Select Page

Área de Seguros Nuez atención al cliente: online servicio, Seguros Nuez teléfono

La compañía fuerte en el mercado de seguros

Seguros Nuez es la empresa joven, que ocupa el lugar destacado en el sector español de seguros. Miles de españoles tienen la posibilidad de elegir entre las mejores ofertas de seguros. Durante 6 años de actividad la empresa está mejorando sus paquetes de seguros de hogar, de coche y de moto. Cada cliente goza de gran variedad de coberturas y amplia rama de vías de soporte.

Сontactos de Seguros Nuez: teléfono, referencias, sitio web, direcciones de compañía

Los usuarios de servicios de Nuez tienen la posibilidad de recibir el soporte amplio y poseen libre acceso a sus vías de asistencia. Resuelve sus problemas con pólizas, recibe consultas y soporte sin trámites adicionales y restricciones dentro de canales siguientes:

  • Dirección de sede central es: Calle Isaac Newton 7, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Seguros Nuez teléfono gratuito de consultas es +902 444 080
  • Teléfono Nuez Seguros para clientes es +902 092 018
  • Soporte en viaje +902 444 032 o +(34) 918 073 782
  • Teléfono Seguros Nuez en el caso de accidentes en vivienda es +902 444 065
  • Número de soporte urgente es +902 101 927 (sirve los días laborables de 9:00 a 17:30)
  • Línea telefónica para gestionar accidentes es +902 444 075
  • Correo electrónico del mismo servicio es [email protected]
  • Si necesita la información sobre coberturas: +34 902 444 081 (lunes – viernes, de 9:00 a 18:00)
  • Sitio web oficial de compañía es www.nuez.es
  • Perfil en facebook es www.facebook.com/nuezes
  • Página web en twitter es https://twitter.com/nuez_es
  • Instagram oficial de empresa es www.instagram.com/nuezseguros

¿Cómo sirve y atiende la línea de Nuez Seguros teléfono?

Atención al cliente Nuez se basa en rápida conexión con cliente para la resolución de cualquier problema, avería, duda. El equipo profesional puede ofrecer la información acerca de cada pregunta de su cliente:

  • ¿Se puede elegir las coberturas necesarias sin comprar todo el paquete de seguros?
  • ¿Cómo puedo cancelar el seguro ya comprado?
  • ¿Cómo pedir la indemnización?
  • He pasado un accidente con mi coche, ¿qué hago?
  • ¿Puedo añadir el conductor a mi paquete de seguros?
  • ¿Cómo encontrar el taller de Nuez más cercano?
  • ¿Qué gastos cubre el seguro de conductor en el caso de avería?

Disfruta con los seguros flexibles y medios cómodos de Seguros Nuez contacto con clientes

Casi 6 años de actividad llevaron a cabo los fines iniciales, que actualmente siguen desarrollándose e innovándose. Aquí tiene la descripción de los paquetes de seguros y sus servicios:

  1. Presta los seguros de hogar, de coche, de moto.
  2. Seguro de coche incluye las coberturas siguientes: de responsabilidad civil, incendio, rayo y explosión, robo, daños a su vehículo, seguros de conductor, soporte en viaje, cobertura de remolque, seguros de lunas y parabrisas, cobertura de responsabilidad Civil Voluntaria, gestión de multas, servicios para su vehículo, defensa jurídica y reclamación de daños, vehículo de sustitución.
  3. Seguros de moto se componen de las mismas coberturas, que las de coche.
  4. Seguros de conductor se aplican directamente al conductor del vehículo, que resulte lesionado en el caso de accidente del tráfico. Por la compañía se realiza el reembolso de los gastos médicos, gastos de cirugía estética, gastos para la colocación de prótesis y gafas. La compañía cubre los gastos, que fueron realizados en el plazo de dos meses después del accidente.
  5. Seguro de remolque se aplica cuando el vehículo no puede circular después de avería o accidente. Si el coche se sitúa en España, Francia, Andorra, Gibraltar o Portugal, la compañía ofrece el remolque hasta el punto de Nuez Seguros más cercano. Si el coche está en el territorio del país no indicado, la compañía realiza el remolque gratuito hasta el centro de Nuez Seguros con un límite de 100 km.
  6. Seguro de sustitución sirve cuando es necesario sustituir el coche inmovilizado después de avería o robo.
  7. Seguros de hogar se aplican para: las ocasiones de daños estéticos, daños por agua, servicios urgentes, robos, coberturas de reparaciones en vivienda, daños por fuego, seguros de defensa jurídica, daños, causados por los fenómenos atmosféricos, daños por fuego, accidentes del impacto, seguro de soporte en su vivienda, cobertura de averías de electrodomésticos, manitas, seguro de cristales, incidentes en vivienda y Responsabilidad Civil.
  8. Las coberturas de servicios urgentes suponen el soporte en los casos de la pérdida de llaves, que no permite abrir o cerrar la vivienda.
  9. En los casos de robo cubre los daños, causados por el robo o su intento. También cubre robos de joyas y bienes.
  10. Seguro de incidente de vivienda incluye la vigilancia de su casa, gastos de hotel, mudanza, reposición de televisión y retorno del propietario de vivienda si un accidente pasó cuando estaba al extranjero.
  11. En todos estos casos se usan las líneas de Nuez Seguros atención al cliente para comunicarse con empresa en cualquiera situación. Sitio web de compañía contiene las direcciones de oficinas locales, centros de soporte.

¿En qué consisten las ventajas de compañía en la industria española de seguros?

La compañía hace todo lo posible para la comodidad y el mejor servicio de sus clientes. Además de la posibilidad de elegir y comprar solo las coberturas necesarias (sin comprar todo el paquete), goza de los siguientes servicios y peculiaridades:

  • Cuenta con más de 550.000 pólizas vendidas
  • Ofrece precios bajos y flexibles
  • Mantiene los proyectos sociales de sus clientes, ofreciendo la financiación para la realización de los que lograron más votos. Posee casi 1.000.000 de euros para que los proyectos puedan realizarse
  • Garantiza la protección constante de datos personales
  • Sirve la proposición de seguros 3 en 1, es decir, cuando el cliente compra pólizas de seguros, recibe los dos añadidos gratuitamente

¿Cuáles son las razones para el uso completo de las vías de Nuez Seguros atención al cliente?

Conozca todas las ventajas del eje de Seguros Nuez atención al cliente para obtener el seguro inmediato en el momento de avería o accidente. Abre las posibilidades siguientes del soporte de Nuez cliente:

  • Es muy desarrollada área de asistencia por Nuez Seguros teléfono. Las líneas están al apoyo constante del equipo profesional. Sirven los números diferentes, dependientes del tipo de accidente, tipo de seguro necesario, etc.
  • Servicios urgentes engloban la consulta médica por teléfono, el servicio, que permite enviar medicamentos en el caso de accidentes, soporte jurídico en el régimen telefónico, comunicación por mensajes urgentes, soporte tecnológico del hogar, asistencia Legal de 24 horas
  • Online chat de soporte sirve las 24 horas
  • Blog de compañía se renueva constantemente para descubrir sus últimas noticias, innovaciones, nuevos servicios, etc.
  • Además, cada cliente puede contactar con compañía a través de correo electrónico o formulario de contacto en sitio web de empresa
  • En página web de compañía sirve el espacio personal Mi Nuez, que permite gestionar sus pólizas, comprar o cancelar, realizar los trámites, pedir consultas, etc.

¿Cómo desarrollaba la actividad aseguradora y sus medios de Seguros Nuez atención al cliente?

La empresa joven ocupa el lugar destacado en el sector de seguros y produce el soporte de clientes de alto nivel por los canales web y líneas de Seguros Nuez teléfono. La compañía se dedica a la venta de los seguros de coche, moto, hogar por internet o vía telefónica. Su actividad comenzó en el año 2012 con el proyecto aseguramiento barato. Desde sus inicios fue una parte del Grupo Línea Directa, que fue una marca del grupo Bankinter.

Su política corporativa se basa en la solidaridad, sencillez, compromiso y participación. Desde sus primeros pasos en el mercado asegurador la compañía mantiene económicamente los proyectos sociales. Actualmente la actividad de la empresa se extiende en España, Francia, Andorra, Portugal y Gibraltar.Su sede central está situado en Madrid.

Seguros Nuez contacto con cliente – es una área de diversos medios de comunicación, creados para el apoyo profesional en el caso de avería o en el caso ordinario informativo. Como vía más productiva y rápida sirve Seguros Nuez teléfono, que posee varios números, adecuados a tipo del problema.

Información Telefónica