atención al cliente Correos - 902-757-511

servicio al cliente

atención al cliente Correos Teléfonosdeatención.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web. Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.
teléfonos de atención al cliente correos

atención al cliente Correos - 902-757-511


Sociedad Estatal Correos y Telégrafos

 

Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, conocida comúnmente como Correos, es una empresa de un capital público y de un capital privado, en cuestiones públicas el propietario es el Estado español, a través de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), y en cuestiones privadas no se sabe. La compañía sustenta la generación de valor para su accionista en el cumplimiento eficiente de su misión de servicio público y en el mantenimiento de su competitividad y rentabilidad empresariales.

Su representación y gestión corresponde a tres órganos superiores de dirección: el Consejo de Administración, su Comisión Ejecutiva y el Presidente. A nivel territorial Correos se estructura en 7 Direcciones de Zona. El Grupo se completa con las empresas filiales Correos Express (antiguo Chronoexprés), Nexea Gestión Documental, S.A.(antiguo Correo Híbrido) y Correos Telecom, S.A.

Correos es el operador responsable de prestar el servicio postal universal en España, de acuerdo a unos requisitos de calidad, regularidad, accesibilidad y asequibilidad que hacen efectivo el derecho de todos los ciudadanos a las comunicaciones postales.

El cumplimiento de esta obligación legal se complementa con su configuración como operador postal de referencia, con una oferta de servicios que da respuesta a las nuevas y crecientes demandas de usuarios y clientes, y con el compromiso de lograr la satisfacción y desarrollo profesional de sus empleados.

Correos es líder del sector postal en España en el transporte de documentos y mercancías de carácter no urgente: distribuye más de 5.000 millones de envíos al año y llega a 19 millones de hogares y dos millones de empresas, siendo la empresa con mayor número de personas al servicio de personas con más de 58.000 efectivos. Es la primera empresa del país por capilaridad y cobertura territorial, con más de 10.000 puntos de acceso: 2.250 oficinas multiservicio, 100 unidades de servicios especiales, 1.821 unidades de distribución, 7.676 puntos de servicio en el ámbito rural (atención al cliente y/o reparto) y con una flota de casi 14.000 vehículos, entre propios y ajenos, para el transporte y la posterior distribución de envíos con distintas capacidades de carga.

Desde enero de 2011 la denominación pasó a ser Grupo Correos como resultado de la unión de Correos y sus filiales: Correos Express, Correos Telecom y Nexea (antes Correo Híbrido) mostrándose ante el mercado y la sociedad de forma diferente, con toda la potencia del Grupo. Así se configura como un auténtico operador global de soluciones de comunicación en todos y cada uno de los mercados en los que actúa, presentando la oferta más completa del mercado.

Para ello, amplia su presencia en la cadena de valor de los envíos enriqueciendo su oferta con servicios en la fase previa y posterior a la distribución. Por ejemplo, el diseño e impresión de las comunicaciones masivas (mediante Nexea), la gestión integral de la paquetería B2B y B2C (potenciando la complementariedad de las redes logísticas y comerciales de Correos y Chronoexprés) o la integración tecnológica con los clientes, tanto para la admisión como para la trazabilidad de los envíos (con la participación de Correos Telecom).

www.correos.es