Seur Telefonos De Contacto - 902-757-734

servicio al cliente

Teléfonosdeatención.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web. Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.

Contacta con nosotros SEUR

Seur.es

SEUR es una empresa española dedicada al transporte urgente de mercancías, almacenaje y logística integral, siendo la decana del sector en el ámbito nacional al comenzar a funcionar hace más de 70 años.

Con una plantilla de más de 6.300 trabajadores da cobertura a cerca de 1.200.000 clientes, siendo una empresa con una implantación muy amplia en el ámbito internacional, con representación en más de 230 países.

Servicio de atención al cliente

SEUR facilita al usuario un amplísimo abanico de diferentes formas de contacto para su servicio de atención al cliente. Ya sea mediante el teléfono o de forma online, la empresa española pone a disposición del cliente un servicio de atención rápido y eficaz, capaz de solventar cualquier cuestión que se precise.

Empezando por el contacto vía online, SEUR, tiene una cuenta oficial en twitter (@SEUR) donde se atiende cualquier tipo de consulta  de lunes a jueves a 9 a 14h y de 15:30 a 18h y los viernes de 9 a 15h. Además también pone a disposición de sus clientes una cuenta de Facebook, que si bien no está pensada expresamente para esta tarea, sí que da cobertura a cualquier consulta que se realice.

Aparte, en la página web de seur  se encuentra disponible un formulario de contacto online, a la vez que existe un asistente virtual que ayuda a resolver las dudas más frecuentes.

Teléfonos de Contacto

Ya que se trata de una compañía con un gran volumen de trabajo, la atención al cliente de SEUR por vía telefónica se encuentra dividida en diferentes parcelas según el tipo de incidencia a resolver.

De esta manera, si el objeto de la llamada es para una atención al cliente genérica, SEUR pone a disposición número de teléfono: 902-757-734 (España).

Si la consulta fuera referente a algún problema, entonces se puede contactar con el Centro de Soporte en los siguiente teléfono: 902-757-734  (España).

 

Seur.es