SEUR teléfono 902-757-734 - 902-757-734

servicio al cliente

seur telefono

Usted puede conseguir una gran cantidad de información mediante SEUR teléfono, desde la atención al cliente, a los servicios de logística. SEUR teléfono tiene varios números de contacto, tanto dependiendo de su localización, como del ámbito de su cuestión.  Podemos distinguir entre cuatro categorías de SEUR teléfono:

  • Atención al Cliente
  • Centro de Soporte Web
  • Logística
  • Servicio de Mensajería

SEUR teléfono de atención al cliente

                SEUR teléfono de atención al cliente tiene dos números, dependiendo si usted se encuentra en España o Portugal, deberá llamar a uno u otro. En este telefono SEUR usted podrá encontrar la información que necesita sobre los seguimientos de envíos, recogidas, soluciones de incidencias, precios, reclamaciones, etc…

                Este telefono SEUR está operativo de lunes a domingo, trabajando de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde, y los sábados en España de 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, y en Portugal desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde.

Teléfono SEUR de atención al cliente:

España – 902-757-734

Portugal – 707 50 10 10

Telefono de SEUR de centro de soporte web

                Este SEUR teléfono también presenta un número para Espala y otro para Portugal. Usted puede llamar a este SEUR telefono contacto para realizar consultas que tienen que ver con la navegación en la página, contraseñas, visibilidad de usuarios, pagos con tarjeta, y otros.

                Este teléfono de SEUR le atenderá de lunes a domingo, trabajando de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde, y los sábados en España de 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, y en Portugal desde las 8 de la mañana hasta la una de la tarde.

Teléfono de SEUR centro de soporte web:

España – 902-757-734

Portugal – 707 50 01 41

SEUR telefono atencion al cliente Logística

                En este teléfono usted podrá contactar para la concentración de una visita comercial. Solamente se dispone para un número, para las llamadas desde España. Este número de teléfono se encuentra operativo de lunes a viernes, desde las ocho y media hasta las seis de la tarde.

España – 902-757-734

Teléfono del servicio de mensajería

                En este apartado usted podrá contactar llamando a hasta 6 números diferentes, dependiendo de su localización geográfica en España. Habiendo números de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla y Bilbao. Llamando al teléfono usted podrá desde concretar una visita comercial a solicitar un servicio de mensajería urgente con entrega el mismo día.

Madrid – 91 779 17 90

Barcelona – 93 479 79 00

Valencia – 96 132 53 35

Alicante – 96 598 77 77

Sevilla – 95 458 93 00

Bilbao – 94 487 10 10

Aparte de SEUR telefono atencion cliente, SEUR también pone al servicio de sus clientes un método de contacto a través del correo electrónico. Para poder enviar una consulta por el medio del correo electrónico, usted debería primero rellenar unos datos necesarios y aceptar la política de privacidad de SEUR. A través del correo electrónico SEUR usted podrá informarse sobre más categorías que a través del teléfono. Las categorías de la consulta pueden ser las siguientes:

  • Servicio de Atención al Cliente
  • Soporte de Página Web
  • Facturación
  • Servicio Comercial/e-solutions
  • Logística
  • Servicio de Mensajería

De esta forma, una vez más, se comprueba que toda empresa de éxito tiene que tener una buena atención al cliente, cosa que SEUR ha cogido al vuelo y realiza de una forma espectacular. Tanto a través del teléfono de contacto, como a través del correo electrónico, usted puede resolver desde incidencias hasta concretar citas comerciales. SEUR muestra una gran operatividad para tener a los usuarios contentos.

Seur.es