Teléfonosdeatención.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web. Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.

 Iberdrola Telefono

Iberdrola es una empresa española que se dedica a la producción, a la distribución y a la comercialización energética. Iberdrola nació en 1992 y, hoy en día, es una de las más grandes empresas eléctricas a nivel internacional. Uno de los factores que contribuyeron al crecimiento de Iberdrola es su empeño en el respecto del medio ambiente y en el siempre mayor uso de “energía limpia” descendiente de fuentes de energía renovables. Todo esto demuestra como Iberdrola es una empresa muy atenta al medio ambiente sino también a sus clientes, sus exigencias y, aún más importante, al futuro de sus usuarios, sus hijos y todo el medio ambiente.

Iberdrola telefono

Las leyes españolas para las empresas comercializadoras de electricidad y gas natural y la Comisión Nacional de la Energía imponen que todas las empresas de este sector pongan a disposición de los usuarios un número de atención al cliente así como un correo electrónico al que puedan dirigirse con todas sus preguntas. Iberdrola respeta esta ley pero, a diferencia de las otras empresas comercializadoras de electricidad y gas natural, hace mucho más. Si buscas en la red Iberdrola telefono, descubrirás que Iberdrola pone a disposición de sus usuarios muchísimos medios de comunicación, no solo los números de teléfono de Iberdrola sino también correos electrónicos y servicios de rellamada.

La atención al cliente de Iberdrola

Como todas las compañías más grandes, Iberdrola se empeña cada día para garantizar a sus usuarios la mejor atención al cliente posible. El centro de atención al cliente de Iberdrola es muy grande y tiene un personal muy especializado en cada departamento para solucionar todos los problemas, las dudas, las sugerencias, las preguntas de los usuarios. Contactando la atención al cliente a través de los números de telefono de Iberdrola, los usuarios podrán controlar y gestionar todos los detalles de sus contratos. La atención al cliente de Iberdrola está disponible también a través de correo electrónico, del extranjero y en varias lenguas.

Números de telefono Iberdrola de atención al cliente

Iberdrola Comercialización de Ultimo Recurso: 900 225 235

Iberdrola Generación: 900 225 235

Aún más atentos a sus usuarios con otros números de Teléfono Iberdrola

Además del número de telefono Iberdrola que los usuarios pueden contactar, Iberdrola ha puesto a disposición de sus usuarios otros números de telefono de Iberdrola. Estos números de Iberdrola telefono son diferentes números de teléfono Iberdrola de los servicios que Iberdrola ha creado en función de las exigencias de la compañía.

La comercializadora Iberdrola ha también puesto a disposición de sus usuarios una serie de números de teléfono de Iberdrola que ellos pueden contactar para consultar ofertas, gestionar referentes, gestionar averías, encontrar soluciones, realizar tramitaciones, gestionar reparaciones y mucho más simplemente llamando los números que Iberdrola telefono puso a su disposición. Aquí están algunos de los más útiles números de telefono Iberdrola:

Iberdrola telefono de atención a clientes: 900 225 235

Iberdrola telefono de atención distribución averías: 900 225 235

Iberdrola telefono del servicio de asistencia técnica: 900 225 235

Los usuarios pueden encontrar los otros números de telefono de Iberdrola en el sitio de la compañía.

Los números de telefono de Iberdrola desde el extranjero

Iberdrola es muy atenta a todas las exigencias que sus clientes puedan tener. Por esta razón, el servicio de atención al cliente de Iberdrola está también disponible desde el extranjero. De esta manera, todos los usuarios que no están en España por exigencias de trabajo, de estudio o simplemente de vacaciones, podrán contactar a los expertos de Iberdrola à través de números especiales de telefono Iberdrola para solucionar o resolver todos los inconvenientes.

Iberdrola está atenta también as sus clientes internacionales. Por esta razón, ha puesto a disposición de los usuarios que no hablan español, otros números de teléfono Iberdrola que ellos pueden contactar en: alemán, francés e inglés para gestionar su contrato, preguntar informaciones y acceder a todas las posibilidades que el servicio de atención al cliente de Iberdrola ofrece a los usuarios que hablan español.

Aquí están los números de teléfono Iberdrola para contactar el servicio de atención al cliente desde el extranjero y/o hablando una de las lenguas que el servicio de atención al cliente provee.
El número de telefono Iberdrola para contactar Iberdrola desde España…
…en francés es 900 225 235
…en inglés es 900 225 235
…en alemán es 900 225 235
…en castellano/catalán/euskera/valenciano es 900 225 235

El número de telefono Iberdrola para contactar Iberdrola desde el extranjero…
…en francés es 900 225 235
…en inglés es 900 225 235
…en alemán es 900 225 235
…en castellano/catalán/euskera/valenciano es 900 225 235

www.iberdrola.es

Teléfonosdeatención.es no está relacionado con IBERDROLA
Ofrecemos un servicio de grabación de conversaciones con el agente y la capacidad de mantener la conversación en el equipo.
Puede escuchar la grabación por Apple Quicktime Player Haga clic aquí para ir al sitio. Haga clic aquí para ir al sitio.
Para descargar el archivo de registro de llamadas:
Si desea obtener su grabación de la llamada al Movistar , por favor enviar el número al que llamó desde y fecha de su llamada [email protected]

Teléfonosdeatención.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web. Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.