¡ASISA cuadro medico es la mejor aseguradora! - 902-757-738

servicio al cliente

Teléfonosdeatención.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web. Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.

asisa cuadro medico

ASISA cuadro medico es una de las óptimas opciones para proteger su salud

ASISA cuadro medico presenta consigo una de las aseguradoras de mayor nivel, puesto que su equipo de dirección está formado por médicos profesionales, de manera que, éstos velarán para que su salud esté mejor protegida. ASISA cuadro medico está formado por más de 36.000 médicos repartidos por el país, con más de 500 clínicas de salud concertadas y 16 clínicas propias.

¿Cómo escoger la clínica de ASISA cuadro medico más cercana?

ASISA cuadro medico tiene en un su web un sistema mediante el cual, el cliente consigue la localización de su centro de cuadro medico ASISA más cercano introduciendo su código postal en la web de la aseguradora de salud, o bien, puede escoger la clínica de cuadro medico ASISA que usted prefiera, pudiendo escoger entre las más de 500 clínicas de salud concertadas y las 16 propias de la aseguradora de salud ASISA.

Usted puede consultar una enorme cantidad de información mediante el ASISA telefono

Usted puede contactar con ASISA seguro salud a través de cuatro tipos diferentes de números, en función de la necesidad que se le presente:

Teléfono ASISA atencion al cliente:

Llamando a este número de ASISA atencion al cliente podrá realizar las consultas sobre la prestación de los servicios, cuestiones sobre el cuadro de los médicos, las pólizas, coberturas, autorización para pruebas y otros.

902-757-738

Teléfono de ASISA atencion al cliente sobre la contratación:

Llamando a este ASISA telefono podrá obtener la información sobre la contratación de servicios que usted necesita y otras gestiones administrativas en relación con su seguro de salud de ASISA.

902-757-738

Telefono ASISA de urgencias, Red de Asistencia Domiciliaria:

En este ASISA telefono usted podrá consultar la atención médica a través del teléfono, urgencias médicas, asistencia médica domiciliaria y traslado a hospitales.

902-757-738

• ASISA telefono de asistencia en el extranjero:

A este ASISA telefono podrá llamar a través del cobro revertido, cuando esté en el extranjero, y se le asesorará sobre como actuar en función de seguros salud que tenga contratado.

902-757-738

Podrá realizar las mismas consultas sobre los seguros salud a través del correo electrónico

Como suele pasar con todas las compañías de seguros salud, no solo dispone de asistencia mediante ASISA telefono, también puede acceder a la misma información mediante el correo electrónico de atención al cliente de ASISA.

En función de la información que necesita sobre los seguros salud, hay tres diferentes vías de consulta a través del correo electrónico:

• Para realizar consultas sobre la oferta de servicios, autorización de salud, cuadros médicos, sus coberturas, servicios especiales y otros, debería escribir un correo electrónico a asisa.informacion@asisa.es

• Para realizar consultas sobre las incidencias que tengan relación con la web de ASISA, debería escribir un correo electrónico a soporteweb@asisa.es

• La tercera vía es una forma de contacto privada para los clientes ya existentes de ASISA, por lo que debería entrar a la página web oficial de ASISA con sus credenciales y escribir en la zona privada.

La aseguradora de salud ASISA, formada al cien por cien por médicos, desde la parte directiva, velará del mejor modo posible por su salud. La calidad de asistencia al cliente de ASISA está garantizada mediante varios teléfonos y formas de contacto a través del correo electrónico y la web de la misma. Una gran ventaja es la posibilidad de llamada a cobro revertido desde el extranjero, para guiar los pasos a seguir del cliente, con la mayor facilidad posible. De esta forma, la aseguradora de salud ASISA se posiciona como una de las más competentes del mercado, y con mayor calidad del servicio de la atención al cliente.

Contacto ASISA (cuadro medico) – 902-757-738

www.asisa.es