Teléfonosdeatención.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web. Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.

AXA Clientes

AXA Clientes: Servicio de Atención

AXA seguros es una empresa que ha consolidado una sólida reputación entre sus usuarios, a quienes presta apoyo, en situaciones de adversidad o frente a diversos eventos inesperados, que puedan acontecer de manera imprevista, siendo su servicio de atención AXA clientes, uno de sus puntos fuertes. AXA seguros, es la primera marca de seguros en el mundo, logro obtenido por siete años consecutivos, de acuerdo al ranking Interbrand 2015. De hecho, esta empresa se sitúa dentro de las 50 marcas más relevantes a nivel mundial.

AXA clientes como un compromiso de calidad en la atención personalizada

AXA seguros, ofrece distintos medios de contacto a sus clientes, orientando a éstos en diversos aspectos relacionados con los seguros; el servicio de atención AXA clientes, permite en primer lugar localizar al agente, siendo este el procedimiento recomendable en primera instancia, para esto hay que seguir la siguiente secuencia:

  • Seleccionar la provincia. – Esto ayudará a publicar la oficina más próxima según la localidad y el código postal.
  • Filtrar la búsqueda. – Luego de seleccionada una localidad, puede hacerse una búsqueda más específica empleando filtros. Existe también la opción de búsqueda avanzada para acceder a otras opciones de búsqueda que ofrezcan resultados más específicos.
  • Elegir la oficina. – Finalmente, sólo basta con elegir la oficina más próxima o aquella que se considere más apropiada.

Un servicio de atención AXA clientes con una impecable filosofía de servicio, además de otras características destacadas, ha convertido a esta empresa seguros en una de las favoritas a nivel mundial, lo cual se ve reflejado en el número de prestaciones registrado y en las menciones y premios obtenidos.

AXA Seguros Teléfono

Están debidamente categorizados y son los siguientes; AXA seguros teléfono:

• Atención al cliente: 91 807 00 55

• Solicitud de asistencia al viajero: 91 807 00 55

• Declaración y consulta de siniestros: 91 807 00 55

• Autorizaciones médicas: 91 807 00 55

• Servicios de salud: 91 807 00 55

AXA Atención al Cliente

Es posible, además de realizar consultas por vía telefónica y obtener en AXA atención al cliente mediante redes sociales como Facebook, Twitter y Google plus, o ingresando a la sección Web Clientes, un servicio en línea exclusivo para clientes donde es posible obtener respuestas y soluciones inmediatas.

Siempre hay un AXA teléfono a disposición de los usuarios

Independientemente de la urgencia, siniestro o imprevisto surgido, los clientes siempre dispondrán de un AXA teléfono que ofrezca asesoría, indicaciones, soluciones inmediatas y ayuda oportuna.

AXA Asistencia en Carretera

Solicitar en AXA asistencia en carretera, no es en absoluto complicado, sólo basta con llamar a los siguientes número:

91 807 00 55

La empresa, garantiza un tiempo mínimo de espera, mediante la cual, ofrece abonar recompensa si la grúa tarda más de 60 minutos. Su servicio de asistencia funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana.

AXA ofrece información completa acerca de sus planes y coberturas, en su sitio web: axa.es; por otro lado es fácil obtener información acerca de los AXA mediadores, o lo que es lo mismo, encargados, para esto sólo basta con acceder a la Web AXA clientes.

axa.es

Teléfonosdeatención.es no está relacionado con AXA
Ofrecemos un servicio de grabación de conversaciones con el agente y la capacidad de mantener la conversación en el equipo.
Puede escuchar la grabación por Apple Quicktime Player Haga clic aquí para ir al sitio. Haga clic aquí para ir al sitio.
Para descargar el archivo de registro de llamadas:
Si desea obtener su grabación de la llamada al Movistar , por favor enviar el número al que llamó desde y fecha de su llamada [email protected]

Teléfonosdeatención.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web. Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.