Teléfonosdeatención.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web. Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.

Apple
El soporte técnico Apple está disponible para consultas a través de diferentes medios, siendo dicho soporte uno de los elementos más representativos de este gigante corporativo. Apple Inc. es una multinacional de origen norteamericano que fabrica hardware y software y cuyo prestigio creció de forma considerable bajo la batuta del ya desaparecido Steve Jobs.

Como es sabido, la filosofía de Jobs pretendía englobar dentro de un mismo concepto de calidad total, hardware, software y atención al cliente. La empresa se ha consolidado en lo que su fundador llamaba “una experiencia total de calidad”.

Formas de contactar con el Soporte Técnico Apple

Esta empresa en España ofrece dos grandes categorías dentro de su página de soporte técnico Apple:

  • Compras y consultas.
  • Soporte técnico para productos.

Teléfono Apple

Para contactar con la tienda en línea, con la finalidad de adquirir software y equipo, incluso también para software de terceros, el teléfono Apple es el siguiente – 900 150 503.

Quienes ya han comprado algún producto o servicio en esta compañía, pueden:

  • acceder a la asistencia de ventas con la finalidad de realizar alguna modificación;
  • hacer un seguimiento o solicitar la devolución;
  • ingresando a la página de estado del pedido o contactando al teléfono mencionado anteriormente, el cual se encuentra operativo de lunes a viernes de 9 A.M. a 9 P.M. y los sábados de 9 A.M. a 6 P.M.

Compras corporativas

Los clientes corporativos, pueden obtener mayor información ingresando al sitio en línea para empresas o llamando al teléfono 900 812 683.

Es necesario precisar, que los teléfonos mencionados anteriormente corresponden al teléfono Apple España. Sin embargo, el sitio web de esta empresa, ofrece un directorio telefónico para acceder a su servicio de atención al cliente, que incluye a los principales países del mundo. En este directorio, el cliente puede encontrar el número Apple correspondiente a su zona o región.

Servicio técnico de Apple

Quienes desean obtener servicio técnico de Apple, pueden ingresar a la página de soporte de la empresa donde encontrarán respuestas a las preguntas más frecuentes, redactadas tanto por el personal de la corporación, como por otros usuarios (en los foros de discusión).

Si se desea preguntar por algún tema más específico, se puede realizar una consulta al siguiente teléfono: 900 812 703 (teléfono soporte técnico Apple).

También se puede ingresar para obtener ayuda:

https://expresslane.apple.com/GetproductgroupList.action?locale=es_ES

Atención al cliente Apple

Como se ha mencionado previamente, la compañía trata de mantener un contacto permanente con sus clientes y usuarios, para lo cual ha creado diferentes medios de comunicación efectiva. El servicio de atención al cliente Apple incluye además de los teléfonos, el contacto mediante:

La empresa le brinda especial importancia a los comentarios de sus usuarios. Por lo que, frecuentemente solicita su opinión acerca del soporte técnico, su sitio web, sus productos o programas.

La empresa, también ofrece un plan de protección dentro de su servicio Apple Care, el cual ofrece ayuda técnica por vía telefónica. Además ofrece algunas ventajas en lo concerniente a garantía y procedimientos de reparación adicionales a los ofrecidos dentro de cualquier venta regular.

Este programa de protección extendido incluye:

  • Ayuda técnica localizada.
  • Cobertura completa para cualquier producto.
  • Ayuda técnica para software.

La corporación de la manzana anima constantemente a sus usuarios a sugerir nuevas vías de comunicación para el soporte técnico Apple.

Dirección en España:

Plaza de la Puerta del Sol, 1

28013 – Madrid

WEB-soporte tecnico APPLE

Teléfonosdeatención.es no está relacionado con APPLE
Ofrecemos un servicio de grabación de conversaciones con el agente y la capacidad de mantener la conversación en el equipo.
Puede escuchar la grabación por Apple Quicktime Player Haga clic aquí para ir al sitio. Haga clic aquí para ir al sitio.
Para descargar el archivo de registro de llamadas:
Si desea obtener su grabación de la llamada al Movistar , por favor enviar el número al que llamó desde y fecha de su llamada [email protected]

Teléfonosdeatención.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web. Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.