Telefono Canal plus - 902-757-481

servicio al cliente

telefono canal plus

Canal Plus (Teléfono – 902-757-481)

Canal Plus, escrito también Canal+ es una plataforma de televisión de pago muy importante en el mercado español. El servicio principal por el cual es famosa es al televisión digital por satélite aunque si con el tiempo la oferta de Canal Plus se ha ampliado mucho.

La historia de Canal Plus

Canal Plus nació en 2003, cuando Canal Satélite Digital y Vía Digital se unieron en una única plataforma, de propriedad del grupo Prisa TV y con el nombre de Digital+. En 2009 ha sido adquirida por Telefónica, anteriormente ya dueña de Vía Digital y en 2011 cambió el nombre en Canal+, con una oferta de más de 100 canales de televisión digitale, deportes, series, películas y documentales.

En el més de Julio de 2015 ha sido oficizializada la fusión de Canal Plus con la compañia telefónica Movistar, con el nacimiento de un nuevo servicio llamado Movistar Plus.

Canal Plus en el teléfono

Los usuarios de dispositívos moviles como iPhone, iPad, smartphone y tabletas Android y también los que tienen SmartTv y consolas de videjuegos con conexión a Internet pueden usar la plataforma de Canal Plus llamada Yomvi.

Yomvi permite tener contenidos on-demand de Canal Plus en el teléfono, y es la marca interactiva de Canal Plus.

Con la fusión de Canal Plus con la compañia de internet y teléfono Movistar los servicios de televisión y de internet probablemente cambiarán y serán reorganizados. La oferta de canales cambiará de nombres y sin duda se hará más rica. La oferta de Movistar Plus será un paquete completo de televisión, teléfono fijo y movil y televisión de pago.

Atención a clientes Canal Plus

La atención a clientes de Canal Plus se puede contactar de diferentes maneras:

http://www.plus.es/