Telefono Canal Plus
Servicio de grabación de llamadas

Teléfonosdeatención.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web. Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.

Telefono Canal plus

Canal Plus (Teléfono – 902110010)

Canal Plus, escrito también Canal+ es una plataforma de televisión de pago muy importante en el mercado español. El servicio principal por el cual es famosa es al televisión digital por satélite aunque si con el tiempo la oferta de Canal Plus se ha ampliado mucho.

La historia de Canal Plus

Canal Plus nació en 2003, cuando Canal Satélite Digital y Vía Digital se unieron en una única plataforma, de propriedad del grupo Prisa TV y con el nombre de Digital+. En 2009 ha sido adquirida por Telefónica, anteriormente ya dueña de Vía Digital y en 2011 cambió el nombre en Canal+, con una oferta de más de 100 canales de televisión digitale, deportes, series, películas y documentales.

En el més de Julio de 2015 ha sido oficizializada la fusión de Canal Plus con la compañia telefónica Movistar, con el nacimiento de un nuevo servicio llamado Movistar Plus.

Canal Plus en el teléfono

Los usuarios de dispositívos moviles como iPhone, iPad, smartphone y tabletas Android y también los que tienen SmartTv y consolas de videjuegos con conexión a Internet pueden usar la plataforma de Canal Plus llamada Yomvi.

Yomvi permite tener contenidos on-demand de Canal Plus en el teléfono, y es la marca interactiva de Canal Plus.

Con la fusión de Canal Plus con la compañia de internet y teléfono Movistar los servicios de televisión y de internet probablemente cambiarán y serán reorganizados. La oferta de canales cambiará de nombres y sin duda se hará más rica. La oferta de Movistar Plus será un paquete completo de televisión, teléfono fijo y movil y televisión de pago.

Atención a clientes Canal Plus

La atención a clientes de Canal Plus se puede contactar de diferentes maneras:

  • A través de la cuenta en la web http://www1.plus.es/contactanos/#buzon
  • Por Facebook en la página oficial https://www.facebook.com/servclientecanalplus
  • Por Twitter https://twitter.com/servclientes
  • Los clientes pueden llamar al número n 902110010 (numero para clientes que tienen locales públicos)
  • Los que no son clientes y quieren hablar por teléfono con el servicio clientes pueden llamar 902110010 si son dueños de locales públicos
  • La asistencia clientes por teléfono funciona de Lunes a Viernes de 9 a 23, Sabados de 10 a 23 y Domingos y Festivos de 15 a 23. Sabado, Domingo y festivos el servicio funciona sólo para consultas técnicas.
  • Existe también un chat online en la web oficialhttp://www1.plus.es/contactanos/#chat con los mismos horarios que el servicio de atención a clientes por teléfono.

http://www.plus.es/

Teléfonosdeatención.es no está relacionado con CANAL PLUS
Ofrecemos un servicio de grabación de conversaciones con el agente y la capacidad de mantener la conversación en el equipo.
Puede escuchar la grabación por Apple Quicktime Player Haga clic aquí para ir al sitio. Haga clic aquí para ir al sitio.
Para descargar el archivo de registro de llamadas:
Si desea obtener su grabación de la llamada al Movistar , por favor enviar el número al que llamó desde y fecha de su llamada [email protected]

Teléfonosdeatención.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web. Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.