ING direct clientes - 902-757-489

servicio al cliente

ing clientes

Lo que los ING Clientes quieren

 

            La popular ING Direct es una empresa dedicada a la banca electrónica con presencia en seis países, siendo una división especializada del enorme Grupo ING (Internationale Nederlanden Groep), autoridad en el ámbito bancario a escala internacional con sede en Ámsterdam, Países Bajos, creando 130.000 puestos de trabajo y brindando servicios a más de 85 millones de clientes satisfechos. Los ING Clientes están por doquier.

Conociendo más a ING Direct

 

            Esta compañía de banca electrónica tiene su sede en las Rozas de Madrid y centra sus operaciones en el territorio español sin descuidar a sus otros clientes. Los ING Clientes son usuarios satisfechos de estos servicios financieros online pero cuando existen requerimientos que una conexión a internet no puede solucionar, ING Direct Teléfono interviene convenientemente.

Las Posibilidades del ING Teléfono

 

            Los servicios financieros por medios electrónicos mejoran a diario y se ganan, grano a grano, la confianza del usuario. La accesibilidad y versatilidad de los servicios relativos a la tecnología consolidan la utilidad de estos medios. Pero hay momentos donde los deseos y necesidades del consumidor van más allá de las probables limitaciones de la plataforma interactiva. El ING Direct Teléfono y el ING Teléfono se presentan como soluciones apropiadas para estas situaciones.

¿Qué puede hacer el ING Cliente a través de ING Direct Teléfono?

 

            Gracias al personal preparado de esta organización y su gerencia orientada a darle el mejor de los tratos a los ING Clientes. El servicio técnicamente estable y siempre disponible le ofrece al consumidor las siguientes funciones:

  • Conocer los productos financieros que ofrece la organización.
  • Recibir información sobre tasas de interés, promociones y otras cifras de interés.
  • Aclarar dudas referentes a los productos financieros o a los canales de atención.
  • Acceder directamente al ING Direct Acceso a Clientes para atención personalizada por parte de los agentes.
  • Iniciar reclamos por fallos en servicio u otros inconvenientes.
  • Recibir instrucciones sobre el uso de la plataforma.

 

Además de esto, los agentes profesionales entrenados en diversas áreas financieras comunicaran con mucho gusto consejos y material relacionado que pueda ser de interés para el usuario. De esta forma el Teléfono ING brinda a sus clientes una atención personalizada y diseñada para solventar problemáticas y requerimientos de manera breve y precisa. Se indican a continuación las maneras de contactar al servicio de ING Direct Teléfono:

Por estos canales de atención, cualquiera puede recibir información rica en calidad y funcionalidad. Para otros canales informativos y otros detalles, visitar http://www.ingdirect.es/.

El ING Direct Acceso Clientes

 

            La banca electrónica, también conocida como el e-banking, es actualmente la manera más popular y común de gestionar los productos financieros y demás transacciones bancarias. Esto probablemente se debe a la versatilidad y accesibilidad de las plataformas empleadas por las instituciones y entidades financieras, que se comprometen a entregar un servicio seguro y confiable, que sea capaz de proteger esa información tan esencial.

            El ING Acceso Clientes es una plataforma blindada por expertos de la informática que asegura herméticamente la data de los clientes. En esta plataforma, el usuario puede gestionar todos los productos financieros que posea. Además puede pagar múltiples servicios y facturas de otras compañías. Transferir fondos de una cuenta a otra, sea del mismo titular o de otro cliente, es otra de las funciones seguras que ofrece la plataforma de ING Direct Acceso Clientes. Para acceder al sitio seguro puede irse directamente a https://ing.ingdirect.es/login/#verify o mediante la página principal de la organizacion, la cual es http://www.ingdirect.es/, buscando el link de Área Clientes en la esquina derecha.

ING Direct Clientes y su importancia para la empresa

 

            Esta empresa valora ampliamente a los clientes y su satisfacción con el servicio, puesto a que son un elemento de gran importancia, que permite el correcto funcionamiento de la organización y de la economía misma. Es por eso que el objetivo constante es atender fielmente a cada ING Direct Cliente como si fuera parte de la familia. ING desea el crecimiento financiero de cada persona, por eso brinda las oportunidades de ello. No solo lo hace con las generosas promociones en sus servicios y sus cuotas accesibles para salir adelante, sino que además coloca a disposición de todos servicios como Teléfono ING Direct y Acceso Clientes ING, donde toda duda se aclara con sencillez.

            Todo usuario debe recordar que ING Direct Teléfono es una herramienta diseñada pensando en ellos, con la capacidad de colaborar con cualquier requerimiento a la brevedad, facilitando así la vida del consumidor.

www.ingdirect.es