Telefono Ocu - 902-757-471

servicio al cliente

Teléfonosdeatención.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web. Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.


Ocu telefono
OCU: La Organización de Consumidores y Usuarios (Telefono OCU – 902-757-471)

 

OCU es una asociación que no depende de nadie. Es una consolidación que lucha por los derechos de consumidores y ayuda a la gente elegir lo que le gusta sin ser engañado y a presión. La organización funciona desde el año 1975 y promueva los intereses y derechos no solamente de la gente de España sino de todo el mundo.

El telefono OCU se puede encontrar en Internet: 902-757-471

Quienes son OCU?

La Organización de Consumidores y Usuarios nació hace 40 años como una solución contra engaños de los políticos y los productores monopolistas. La misión de OCU suena como “Independencia, rigor y experiencia son armas para luchar – y nosotros luchamos por tus derechos!”. Bastante motivado, y además el telefono OCU siempre esta abierto para llamadas independientes.

La OCU tiene su misión que se puede escribir en los siguientes puntos:

  • Estar al lado de consumidores – si no se puede prevenir, se puede llamar el OCU (telefono) para un aconsejo;
  • Asesorar sobre ciertas cosas, los leyes y los derechos de consumidores y usuarios;
  • Informar y educar la audiencia de OCU para enseñarla evitar los riesgos económicos, de la salud y de la seguridad;
  • OCU consulta la gente y represéntale en la elaboración de ciertas procesos y decisiones.

Las áreas de actividad de OCU Barcelona y otros sitios

Hay que aclarar una cosa: el telefono OCU no es gratuito y se cobra según las tarifas de su compañía a quien le llama. Pero la Organización no vive del dinero de su audiencia ni de los subvenciones del gobierno. Son mas de trescientos mil socios que la financian y promueven sus movidas: mas de OCU Barcelona y OCU Madrid hay muchos foros y organizaciones donde OCU esta integrada. Son International Consumer Research & Testing (ICRT), El Transatlantic Consumer Dialogue (TACD), Organización Europea de Consumidores (BEUC) y etc.

Las áreas de la asistencia de OCU son:

  1. Alimentación – llamando a telefono OCU se puede conquistar la reparación de daños sufridos por la comida usada y comprada (hamburguesas, aditivos alimentarios, el etiquetado de los productos que nos engaña y etc.);
  2. Competencia – telefono de la OCU siempre esta abierto para proteger contra las movidas, los acuerdos y los acciones restrictivos de la competencia;
  3. Economía y derechos del consumidor;
  4. Quiere pagar menos por la luz? Llama al telefono OCU para reunirse con la campaña y mandar su preocupaciones a los poderosos del mundo de la energía;
  5. Entorno digital  - OCU defiende que su audiencia pueda comprar sin engaño a través de las sistemas en línea;
  6. OCU Madrid y sus filiales ayuda con resolución de conflictos judicial, financieros, de los créditos y de los seguros.

Sobre todo OCU considera que la gente dispone la información detallada de los medicamentos y servicios de medicina.

Contacto OCU (telefono – 902-757-471)

Cual es el teléfono OCU?

Hay diferentes números del telefono de la OCU a través de cuales se puede contactar con sus servicios. Las líneas están disponible las 24 horas todo el año. OCU puede orientar sobre las reglas generales, los asuntos sociales, apoyo psicológico. A través de cualquier teléfono (OCU) se puede informar sobre sus campañas actuales.

HAY OCU (telefono –  902-757-471)!

 

El  telefono de la OCU mas importante para línea general es  902-757-471 que funciona de lunes a viernes de 8.00 a 16.30. Mas información y OCU teléfonos se puede encontrar en los datos de contacto en su web pagina.

Contacto OCU (telefono -  902-757-471)

www.ocu.org