Select Page




Canal Plus Atencion

Atención al cliente Canal Plus

En su atención al cliente Canal Plus esta muy responsable. Se puede encontrar en su web pagina no solamente teléfonos de ayuda sino el foro (FAQ) y las aconsejas urgentes sobre cada una producto. Asimismo, la compañía se cuida a sus clientes.

Buena atención al cliente Canal Plus, sobre la compañia

El grupo DTS pertenece a uno otro, mas largo, que se llama Telefonica. DTS es la cabecera de atención al cliente Canal Plus y de todos las sociedades que hacen una pareja con esta:

  1. Compañía Independiente de Television, a quien pertenecen canales Golf+, Canal + Toros y los otros mas;
  2. Cinemania con sus canales temáticos;
  3. Centro de Asistencia de Telefono.

Así el producto mas importante que venden las compañías es TV, atención al cliente Canal Plus también tiene este objeto de preguntas. La gente elija la compañía por sus ventajas cuales son el precio mínima a 15 euro al mes, la mejor cualidad por muchos productos de cine, documentales, toros, series, música y otras películas.

Canal Plus atención al cliente en cosas de usarlo

Hay un numero universal 902110010, llamándolo a cual se puede recibir atención al cliente Canal Plus en general. Pero si tiene problemas con entrar en gabinete (se le ha olvidado usuario y contraseña, por ejemplo), puede llamar: 902110010. También al correo electrónico se puede recibir la respuesta con la contraseña.

La atención al cliente Canal Plus ofrece en las siguientes preguntas:

  1. Como cambiar la idioma en menú;
  2. Como poner los subtítulos para una película;
  3. Bloquear los canales (si por ejemplo va de vacaciones);
  4. Que hacer si no hay señal y etc.

Además las preguntas técnicas:

  1. Que hacer si apago el sonido, y las compruebas de poner el botón MUTE no funcionan;
  2. Que pasa si el sonido baja demasiado;
  3. Porque ,me faltan los canales y como resolverlo;
  4. Porque el mando no funciona con distancia etc.

En casos de ser así, llámale a Canal Plus atención al cliente con este numero 902110010 y recibe las respuestas. Si las problemas persisten, los aconsejadores de la compañía le explican como obtenerlo.

Taquilla y atención cliente Canal Plus

La compañía ofrece sobre todo a su audiencia el servicio Taquilla. Con este se puede ver películas online y el futbol aunque tiene móvil, terminal o un “Tablet” y otros medios. En otras palabras es como una tienda donde se puede comprar data para verlo. Por eso existe la atención cliente Canal Plus por Taquilla. Si tiene preguntas, por ejemplo, como comprar o como renovar los títulos, le ayudan en 24 horas con email o ahora mismo con teléfono.

Mas los ayudantes van a enseñar como bloquear este servicio si ya no quiere usarlo, como funciona la historia de cobrar el producto y como se puede recibir Taquilla a través de web (en plus.es, la pagina oficial de Canal +).

YOMVI y ayuda al cliente

Otro mas producto de la compañía se llama YOMVI y tiene su misma de Canal Plus atención cliente. Haciendo preguntas a través del foro, del correo electrónico o el teléfono, también buscándolo en yomvi.es se puede aprender:

  1. como usarlo el servicio a través de web;
  2. como poner la aplicación en cualquier medio y ordenador (incluido en Mac. NB: la aplicación no es compatible con la ultima versión de Mac OS X Yosemite);
  3. cual browser hay que usar para YOMVI;
  4. como acceder al contenido para los niños y para los adultos etc.

Para otras preguntas y dudas el teléfono de atención al cliente de Canal Plus esta abierto. El chat de ayuda funciona de 9 a 23 horas (el Sábado de 10 a 23 y el Domingo de 15 a 23 horas).

http://www.plus.es/

Información Telefónica