Teléfonosdeatención.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web. Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.

ONO

Todo lo que tienes que saber si tienes un teléfono ONO

La Empresa Española ONO, perteneciente al mismo grupo de Vodafone, ofrece muchos servicios diferentes. Quien es cliente de teléfono ONO sabe que puede tener acceso a muchos servicios como Internet, telefonía movil y televisión (por la plataforma de pago de “Vodafone TV” antes en vez era ONO TV).

La Empresa: no sólo teléfono Ono

Ono nació como marca en 1998: fue lanzada en el mercado español por la empresa Multitel. Ha sido la primera empresa española que ofrecía servicios de telecomunicación por medio de cable coaxial. Los clientes ONO fueron aumentando a medida de que los servicios ofrecidos mejoraban y aumentaban y la empresa adquiría otras sociedades del sector. En 2005, con la compra de Auna, se convertió en la sociedad de cable más importante en el mercado español y en 2014, al ser adquirida por la empresa británica Vodafone entre oficialmente en uno de los grupos de telecomunicación internacionales más importantes del mundo.

Los clientes de Ono

Hoy en día Ono tiene una parte de mercado muy importante en España. Ofrece como ya hemos dicho, ADSL, telefonía fija, televisión y telefonía movil (operador virtual con la red Vodafone). Los clientes de Ono junto a Vodafone son 2 millones por servicios de cable, 14 milliones por servicios móviles, 2,5 millones de Internet, y más de 3 millones por telefonía fija, haciendo de esta empresa la segunda en el País detrás de Telefónica, con una cuota de mercado del 26%.

Ono Servicio tecnico

El servicio tecnico Ono puede resolver todos los problemas relativos a averías, daños, malfuncionamientos y dar ayuda en problemas relativos a la instalación. El servicio técnico Ono funciona por medio de telefono y también a través de internet. La web tiene una área reservada para clientes, donde pueden consultar los encargados para resolver sus dudas, leer las respuestas a las preguntas más frecuentes, resolver problemas administrativos, darse de baja e incluso acceder al Foro donde además se pueden compartir experiencias de otros usarios. A veces la experiencia de los demás évita la intervención del servicio tecnico de Ono.

Número de Ono

  • Los que aún no son clientes y quieren contratar los servicios de Ono por uso privado (cliente particular) pueden llamar este número de Ono 22123.
  • Los que no son clientes y quieren los servicios para negocios y empresas tienen que hacer referencia a este número Ono 22123
  • Los clientes pueden llamar este teléfono de atención al cliente 22123

Contacto de Ono

Los numeros de atención a clientes y la información de contacto de Ono pueden tener un coste según el plan que tenemos contratado. Algunos usuarios del foro de la web oficial de Ono señalan que hay otros números directos y sin costes aunque si casi siempre corresponden a numerós de servicio técnico para temas de contratación y de área administrativas. De esta manera, la forma más efectiva y sin coste para tener un contacto con Ono directo y solicitar atención a cliente es la teléfono 22123.

www.ono.es

Teléfonosdeatención.es no está relacionado con ONO
Ofrecemos un servicio de grabación de conversaciones con el agente y la capacidad de mantener la conversación en el equipo.
Puede escuchar la grabación por Apple Quicktime Player Haga clic aquí para ir al sitio. Haga clic aquí para ir al sitio.
Para descargar el archivo de registro de llamadas:
Si desea obtener su grabación de la llamada al Movistar , por favor enviar el número al que llamó desde y fecha de su llamada [email protected]

Teléfonosdeatención.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web. Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.