Atencion Al Cliente ONO - 902-757-730

servicio al cliente

Ono telefono atencion al cliente 24 horas

¿Necesitas ayuda con los servicios ofrecidos por ONO? ¿Estás buscando asistencia ante un problema técnico o necesitas ayuda para solucionar cualquier duda? Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de ONO. La mejor forma es hacerlo a través de su página web, aunque no es la forma más inmediata. Si necesitas solucionar tu problema ahora mismo, llama directamente al servicio de atención al cliente de ONO. Te atenderán en todo lo que puedan y esté relacionado con los múltiples servicios ofrecidos por el operador de servicios de comunicación.

En el servicio de atención al cliente de ONO te asistirán en la realización de todo tipo de operaciones como la contratación de nuevos servicios, tramitación de bajas, comprobación de balances, contratación de nuevas líneas y números de teléfono, temas de portabilidad, acceso a nuevas ofertas y promociones, cambios de teléfono móvil, bajas, cambios en tus datos personales y contratación de otros servicios que la compañía ofrece como: televisión Tivo, internet, teléfono fijo, teléfono móvil, y soluciones para empresas.

El teléfono de información de ONO es el 902-757-730. De esta forma hablarás directamente con un operario de ONO.

El servicio de teléfono atención al cliente 24 horas funciona todo el día y permite solucionar incidencias de tipo técnico, pero para realizar consultas generales y obtener mayor información hay que llamar entre las 8:00 y las 0:00 horas. 
Durante el horario nocturno solo se atienden llamadas de urgencia, necesidades de tipo técnico que no pueden esperar. Para obtener una atención más completa hay que esperarse al horario de mañana.

Entre las ventajas que más se mencionan sobre ONO cabe destacar la velocidad de la conexión a internet por cable y su variada oferta en servicios de televisión digital. La mayor desventaja es que estos servicios no se encuentran disponibles en todo el territorio nacional.

 

www.ono.es