Teléfonosdeatención.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web. Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.

Adeslas Medico

Para Catalana Occidente Atenciòn al Cliente asegùrate por Telèfono Catalana Occidente

Està seguro de tu vida y llama al Telèfono Catalana Occidente para hablar con consultores de Catalana Occidente Atenciòn al Cliente y saber toda la informaciòn.

Catalana Occidente es líder entre las compañìas de seguros con lo que puedes contactar por el telèfono Catalana Occidente. Hoy en dìa està en la 6-a posición en el sector de España y la 2-a por todo el mundo. La compañía ofrece su servicio a los que quieren asegurar su vida, sus ahorros, su negocio, etc. Siendo la firma grande ya tiene las empresas en 50 países con 6.800 profesionales, 1.600 oficinas, 19.000 mediadores y 4 millones de clientes.

La historia de firma empiezò por la organización del centro que provocaba los incendios, que tuvo nombre “La Catalana” y fue formada en 1864 por Fernando De Delás y De Gelpí.

Jesús Serra Santamans con los expertos en 1948 adquirieron esa firma. En 1963 la firma llegó a ser la primera en la esfera del aseguramiento en España que incluìa el progreso tecnològico para su trabajo. En los años setenta trasladaron su residencia central a Barcelona. Después en 1997 aparece en la industria.

Su ampliación como una de las mayores empresas aseguradores en España les ayudò mucho a interesar otras compañías líderes para mejorar su negocio y ampliar la área de la extensión.

Los expertos de la empresa quieren seguir guardando la independencia de las firmas adquiridas, igual como sus marcas y líneas comerciales y toda su experiencia.

 

Ventajas que puede encontrar el cliente

  • Hoy tienen aproximadamente 8.000 especialistas y 400 departamentos de seguros Catalana Occidente cerca de tu casa para prestar Catalana Occidente atenciòn al cliente y  mejorar su servicio.
  • En el web sitio de la compañìa hay mapa para encontrar ràpido la oficina cerca de tu casa.
  • Ofrecen los mejores talleres AutoPresto para tu coche.
  • Los clientes pueden utilizar la Asistencia Informática en lìnea para aclarar sus preguntas.
  • Para Catalana Occidente clientes trabajan los centros médicos más avanzados y los mejores profesionales.
  • Hacen ofertas para colaborar con la compañìa.

 

Llama al Telèfono Catalana Occidente para consultar de mejor manera con los agentes y recibir Catalana Occidente Asistencia en Carretera

  • Nùmero principal – 902 344 000 trabajan cada dìa sin parar.
  • Llama 902 120 090 para Catalana Occidente asistencia en carretera ( el nùmero Internacional es +34913939030)
  • Para las preguntas sobre hogar y propio business – 902 206 208
  • Dirige para recibir la Tarjeta de accidentes – 902 105 743
  • Catalana Occidente telèfono siniestros 902 313 032
  • Otro telèfono asistencia Catalana Occidente para la consulta médica vía el teléfono – 900 369 369, para recibir la Tarjeta Cosalud – 902 345346

Ademàs sus otras redes sociales

 

Preguntas para Catalana Occidente Atenciòn al Cliente que puedes aclarar al llamar al Telèfono Asistencia Catalana Occidente

  • ¿Què tipo de seguros hay en la compañìa?
  • ¿A quièn pagan el dinero de aseguramiento en el caso de la muerte?
  • ¿Què debo hacer para trabajar?
  • ¿Si puedo ser consultor de vida?
  • ¿Puedo asegurar mis ahorros?
  • ¿Qué es el testamento en lìnea?

Usa el telèfono Catalana Occidente para asegurar no sólo tu vida sino también proteger tu futuro.

Teléfonosdeatención.es no está relacionado con CATALANA OCCIDENTE
Ofrecemos un servicio de grabación de conversaciones con el agente y la capacidad de mantener la conversación en el equipo.
Puede escuchar la grabación por Apple Quicktime Player Haga clic aquí para ir al sitio. Haga clic aquí para ir al sitio.
Para descargar el archivo de registro de llamadas:
Si desea obtener su grabación de la llamada al Movistar , por favor enviar el número al que llamó desde y fecha de su llamada [email protected]

Teléfonosdeatención.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web. Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.