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Medios de contactar con AliExpress y ventajas de soporte por AliExpress teléfono

Teléfonosdeatención.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web. Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.

¿Cuál es la historia de la famosa compañía del comercio electrónico?

La compañía AliExpress fue fundada en el año 2010 junto con el servicio de atención amplia a través de AliExpress teléfono. Pertenece al consorcio privado Alibaba Group, fundado en 1999. En el año 2017 la sede central se trasladó desde Madrid a la ciudad Hangzhou, China. Está formada por las empresas pequeñas de China.

En primer lugar, Aliexpress ejerce el papel de la plataforma para el comercio electrónico, es el mediador entre los miles vendedores y consumidores. También realiza los envíos del surtido comprado por todo el mundo. Plataforma sirve sin ofrecer sus propias garantías.

Su lema tradicional es “Compra fácil, vive mejor”. Área de clientes de compañía se extiende en más de 220 países del mundo. Los países con mayor cantidad de consumidores de servicios AliExpress son Rusia, Estados Unidos y Brasil.                                                        

¿Cómo funciona el comercio electrónico de compañía y su sistema de atención al cliente AliExpress (chat, AliExpress teléfono)?

La compañía ofrece un montón de productos para venta online, que ha dado lugar a la extensión comercial y el mejoramiento del soporte de clientes:

  • Ofrece los productos de categorías siguientes: moda de hombre y mujer, productos de telefonía (móviles y accesorios), informática(ordenadores, baterías, memorias USB, escáneres, módems 3G, accesorios), electrónica, surtido para casa y jardín, relojes y joyería, productos para mamá y bebé, calzado y bolsos, salud y belleza, herramientas para el motor, productos deportivos y de ocio, bricolaje
  • Atención al cliente AliExpress está integrada por sitio web (plataforma principal del comercio), páginas en redes sociales, chat AliExpress para clientes, online formularios para reclamaciones, quejas, peticiones.

¿Cuáles son los puntos fuertes de servicios y AliExpress contacto con clientes?

Como la plataforma de múltiples de productores, ha logrado grandes éxitos en el mercado y se distingue de otras compañías por peculiaridades siguientes:

  • La actividad de compañía se basa en 6 principios: defender los derechos de clientes, trabajar en equipo, aplicar nuevas tendencias, mantener compromiso con clientes, realizar compras con éxito y sin defectos, sentir la pasión por lo que se hace
  • Se aplican descuentos temporales y festivos
  • Está creado el gabinete del consumidor, que sirve para la realización de compras, consulta de facturas y otras gestiones. Además, se puede consultar página de preguntas frecuentes, encontrar la respuesta necesaria y los números de teléfono de AliExpress

¿Qué canales se puede usar para fácilmente contactar con AliExpress (referencias a páginas web, teléfono AliExpress España)?

La empresa ofrece libre acceso a los centros de soporte de clientes para la resolución eficaz de cualquier problema o duda. Cada cliente puede contactar con AliExpress dentro de estos canales:

  • AliExpress teléfono fijo
  • Dirección de sede central es: 969 West Wen Yi Road, Yu Hang District, 311121, China
  • Sitio web oficial es https://es.aliexpress.com/
  • Página oficial en facebook es https://www.facebook.com/aliexpress.es
  • Twitter de compañía ed https://twitter.com/AliexpressES
  • Perfil de empresa en instagram es https://www.instagram.com/aliexpress_official_esp/

Online sistema de atención al cliente sirve en horario corporativo de 9:00 a 21:00, junto con el servicio de teléfono AliExpress España.

¿Qué preguntas pueden ser resueltas a través del sistema de atención al cliente?

Cada cliente puede usar líneas directas de teléfono AliExpress, que realiza amplio y rápido AliExpress contacto con clientes acerca de cualquier pregunta o duda:

  • ¿Qué tengo que hacer si recibí el producto defectuoso?
  • ¿Cómo se puede cancelar el pedido?
  • ¿Cómo comunicarse con compañía por las líneas de teléfono?
  • ¿Qué condiciones de devoluciones sirven?
  • ¿Qué garantías nacionales proporciona la compañía?
  • ¿Dónde puedo encontrar las direcciones de las oficinas del servicio y reparación?
  • Etc.

La compañía sirve como una plataforma de venta de más de 100 millones de artículos. A pesar de la gran cantidad de clientes, su servicio de atención trabaja rápidamente y profesionalmente con la ayuda de líneas de AliExpress teléfono.

Teléfonosdeatención.es no está relacionado con AliExpress
Ofrecemos un servicio de grabación de conversaciones con el agente y la capacidad de mantener la conversación en el equipo.
Puede escuchar la grabación por Apple Quicktime Player Haga clic aquí para ir al sitio. Haga clic aquí para ir al sitio.
Para descargar el archivo de registro de llamadas:
Si desea obtener su grabación de la llamada al Movistar , por favor enviar el número al que llamó desde y fecha de su llamada aservicerecording@gmail.com

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