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Canales amplios de Fedex España atención al cliente: sitios web, oficinas, Fedex Teléfono

Este artículo conocerá con los puntos fuertes de Fedex España y ayudará fácilmente contactar con los centros de soporte de compañía a través de Fedex Teléfono y otros canales de comunicación.

El nacimiento de compañía multinacional

Proporcionando el servicio express de alta calidad, la compañía se comunica estrechamente con sus clientes a través de canales web, oficinas y Fedex teléfono. Esto fue logrado gracias a un período expansivo de las líneas aéreas de compañía. Los primeros pasos en la creación de empresa de paquetería nacional fueron iniciados en el año 1971 en la ciudad Little Rock (Arkansas) por Frederick W. Smith. En un año la empresa se trasladó a Memphis. Actualmente la sede central está situado en la ciudad denominada. Hasta hoy día se han conservado el nombre inicial Federal Express y el logotipo. Siendo la empresa más famosa de paquetería en Estados Unidos, se extiende su actividad en el área internacional, realizando los vuelos regulares. Es muy conocida su lema oficial: “The World On Time”.      

Éxitos grandes del servicio internacional de paquetería                       

A lo largo de 40 años la compañía logró organizar una compañía fuerte con cuatro filiales, que trabajan para unir la gente de todo el mundo:                                                                                                                            

  • Es una compañía líder en industria de paquetería
  • Opera en las cuatro vías: entrega de correos, transporte de carga, logística, envíos express
  • Su actividad se extiende en 127 países
  • El equipo de empleados cuenta con 21.213 de profesionales
  • Su flota posee más de 3.696 de vehículos
  • Se realiza la actividad aérea en 46 aeropuertos
  • 50 modelos de aviones están a cargo de envíos
  • Número de centros de atención por teléfono Fedex es 23
  • Trabajan los 199 sucursales por todo el mundo

Las peculiaridades esenciales de Fedex Contacto con clientes

Para garantizar el servicio de alta calidad y eliminar cualquier problema o duda, están creadas diversas vías de atención al cliente:

  • Se aplica el sistema flexible de centros telefónicos, una red de sitios web, trabaja página oficial con diversas posibilidades de comunicación, oficinas Fedex, etc.
  • Sirve Asistente Virtual en un sitio web de compañía, que ayuda inmediatamente con problemas, dudas
  • Comunicarse con empresa se puede a través de correos, que está repartidos según el asunto de mensaje
  • Un mapa online de oficinas permite encontrar la más cercana de su residencia y todos los centros de Fedex Barcelona, Madrid y otras ciudades españolas
  • El registro de su perfil en página oficial permite realizar facturas, seguimientos, obtener descuentos, consultar cuentas, calcular el precio, etc.
  • Rama de Fedex contacto con clientes posee canales en redes sociales para facilitar y mejorar la comunicación

Contactos directos de compañía: número de Fedex España, direcciones, páginas contactos de Fedex Barcelona

Cada cliente puede usar cualquiera de esas vías para obtener una consulta amplia:

Líneas Fedex Еeléfono para cada cliente

En los centros telefónicos trabajan muchos profesionales, que siempre están preparados a resolver cualquiera duda, problema, avería

  • ¿Cómo se puede enviar un paquete al extranjero?
  • ¿Qué tarifas se aplican para envíos?
  • ¿Qué formas de pagar propone compañía?
  • ¿Cómo puedo realizar el seguimiento del paquete enviado?
  • ¿Dónde consultar los términos de prestación del envío?
  • ¿Cuáles son las garantías de que el paquete llegará a tiempo?
  • ¿Se devuelve el dinero si se confirme el retraso?

La reputación alta de compañía es el resultado de un servicio rápido, puntual y cualitativo. Esto se garantiza no sólo por una extensa red de actividad y el equipo profesional, sino por una rama amplia de atención al cliente a través de Fedex teléfono y otros canales.

 

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