Teléfonosdeatención.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web. Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.

TELEFONO ENDESA

Asistencia Inmediata Teléfono Endesa

Teléfono Endesa una alternativa para la atención al cliente en forma inmediata. La empresa incorpora la nueva tecnología y está a la vanguardia de la tecnología, ofrece sus servicios y una atención profesional permanente.

Con un cuerpo de más de 10 mil empleados la empresa ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes. Líderes en el sector eléctrico tanto en la venta como en la distribución por más de 70 años. Además operan en el sector del gas natural, todo ello tanto en España, Portugal, Francia y Marruecos.

La empresa se encarga de ofrecer sus servicios de luz, gas, calefacción y aire acondicionado. En sus más variadas y funcionalidades organizativas para un público que desea vivir en la comodidad del hogar o de la oficina.

Su crecimiento se debe gracias a la innovación y la experiencia en energía y aplicadas a la energía renovable. Profesionales con conocimientos de alta tecnología brindan asesoramiento y son una mano ayudadora para la comunidad y el país.

Cultura innovadora: Endesa Atención al Cliente eficaz

El Endesa atención al cliente podrá estar en contacto directo con la empresa a través del servicio de online. La tecnología renovable es una opción que constantemente está en crecimiento. El asesoramiento es parte vital de la empresa para guiar al cliente en la toma de decisión más acertada.

Soluciones de alto impacto económico para beneficio del cliente y del medioambiente. Su cultura innovadora resuelve problemas a través de un servicio completo y efectivo. Siempre a la vanguardia de la tecnología, el cliente está totalmente satisfecho por su eficacia y rendimiento.

Más cerca con Endesa Clientes

Su atención personalizada permite contar con ellos las 24 horas del día, los 7 días de la semana e incluso en días feriados. La distancia más corta entre sus problemas y la solución es la empresa cuyos profesionales constantemente están capacitándose. Endesa clientes es la opción más acertada para cualquier problema de electricidad o gas, acceda vía online en atención al cliente.

Ofrece un abanico de posibilidades para que el cliente se sienta cómodo en un mundo modernizado.

Endesa Averias ¿Cómo encontrar una solución?

Nada mejor que estar libre de preocupaciones, el cliente podrá evitar largas colas, viajes innecesarios a través del servicio gratuito online. Llamar desde cualquier lugar a Endesa averias para solucionar cualquier tipo de problema. El personal de expertos brinda el apoyo y el asesoramiento ideal para soluciones inmediatas.

Su experiencia asegura el éxito de sus servicios competitivos, la empresa ofrece el servicio de atención al cliente para ser la mano amiga de las personas, de la comunidad y del país. Libre de preocupaciones por el medioambiente, brinda confianza en el manejo de energía y gas a través de tecnología vanguardista.

 

Teléfono Endesa: Servicio al instante para todo tipo de clientes

La empresa es ideal para clientes que piensan en el medioambiente. Una de los ideales es su forma de trabajar amigablemente con el medio. Ofrece servicios únicos e innovadores. Sin emisiones tóxicas, sin contaminación con un alto rendimiento energético para el público. Teléfono Endesa un servicio para comprobar su efectividad con el medio.

Departmento Teléfono E-mail Horario de apertura
Endesa Energía 800 76 09 09 24/7 e incluso días feriados
Endesa Energía XXI 800 76 03 33 24/7 e incluso días feriados
Atención al cliente 900 857 900 atenció[email protected] 24/7 e incluso días feriados
Oficina de Prensa +34 91 213 11 02 [email protected] 24/7 e incluso días feriados

 

Atención profesional en distintos horarios Contacto Endesa

La empresa es conocedora de las necesidades del cliente y su preocupación por lo que brinda su servicio de atención al cliente. Contacte y cerciórese de los increíbles planes y servicios pensados en la comodidad de las familias. Contacto Endesa es la línea más corta para bienestar.

Seguridad, servicio, profesionalismo son aspectos característicos de la empresa. Siempre brindando consejos e instrucciones profesionales acertadas para el mejor manejo de los recursos. Endesa teléfono está a la disposición 24/7.

Para mayor información visitar www.endesaclientes.com, su interfaz permite de manera amigable obtener los beneficios con un solo clic. Realizar las consultas online es muy fácil, además ofrece pagos por Internet, un servicio completo.

Personalice su servicio llamando directamente a atención al cliente y contratación en España. Si es extranjero puede solicitar más información a teléfono Endesa.

WEB-ENDESA

 

Teléfonosdeatención.es no está relacionado con ENDESA
Ofrecemos un servicio de grabación de conversaciones con el agente y la capacidad de mantener la conversación en el equipo.
Puede escuchar la grabación por Apple Quicktime Player Haga clic aquí para ir al sitio. Haga clic aquí para ir al sitio.
Para descargar el archivo de registro de llamadas:
Si desea obtener su grabación de la llamada al Movistar , por favor enviar el número al que llamó desde y fecha de su llamada [email protected]

Teléfonosdeatención.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web. Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.