Select Page

PcComponentes contacto con cliente y sus vías: sitio web, PcComponentes teléfono

Teléfonosdeatención.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web. Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.

¿Cuál era el camino del desarrollo de PcComponentes?

PcComponentes es una de las grandes tiendas electrónicas del país con el constante soporte de clientes por línea de PcComponentes teléfono.

La empresa fue fundada en el año 2005 en el pueblo de Murcia. Francisco Yúfera y Alfonso Tomás (un diplomado y estudiante de informática) se reunieron para crear una tienda de productos informáticos. Al principio era una franquicia, que se desarrollaba en la empresa más grande en España.

Empezaron su negocio desde la tienda de 100m2, que trabajaba para 21.000 de población de la ciudad Alhama, Murcia. Poco a poca se aumentaba el número de pedidos diarios, llegando hasta los 300 pedidos/día. Con el objetivo de mejorar el servicio y extender el comercio por todo el territorio nacional, fue elaborado el proyecto de online comercio.

En el año 2017 fue abierta la segunda tienda de empresa en Madrid.

¿Cómo está organizada la actividad comercial de compañía y su sistema de atención al cliente PcComponentes?

Tras 13 años de actividad se ha convertido en la empresa fuerte, que actualmente incluye los siguientes componentes comerciales:

  • Distribuye los productos informáticos de diferentes tipos: componentes, smartphones, ordenadores, televisores, impresoras, electrodomésticos, cables, artículos de foto, video y audio, productos para oficina, casa y jardín, memorias, accesorios, escáneres, tabletas y libros electrónicos, artículos periféricos para ordenadores, etc.
  • El sistema de atención al cliente PcComponentes está integrada por: área web de compañía (dedicada a las compras web, contiene toda información sobre compañía, sus servicios y contactos), lista de preguntas frecuentes y respuestas, online buscador de cualquier tipo de consulta, formulario para la comunicación online, Pc Componentes contacto por línea telefónica

¿Qué éxitos logró la compañía en el sentido comercial y en contacto PcComponentes con clientes?

En la actividad comercial y servicio de soporte de clientes de la empresa se puede destacar los siguientes éxitos y peculiaridades:

  • En el año 2016 logró a tener el beneficio de 271 millones de euros
  • La compañía abre los centros educativos, que se especializan el la educación informática
  • Ofrece descuentos temporales
  • Permite realizar las compras online con diferentes tipos de pago
  • Realiza envíos rápidos de artículos comprados
  • Online gabinete de cliente permite realizar las compras, el seguimiento de envío, consultar facturas, etc.

¿Cómo encontrar las vías directas de PcComponentes contacto con clientes y soporte (teléfono Pc Componentes)?

PcComponentes contacto con clientes se realiza dentro de vías web y línea telefónica, que están disponibles para cada cliente de compañía:

Dirección de sede central es: avda Europa, Parcela 2-5 y 2-6. Polígono industrial Las Salinas, 30840, Alhama de Murcia, Murcia
Dirección de tienda PcComponentes Madrid (teléfono de tienda se puede consultar a través de número general) es: calle de Cavanilles, 35, 28007, Madrid
Teléfono Pc Componentes es +968 977 977
Sitio web de compañía es www.pccomponentes.com

Número de PcComponentes trabaja los días laborables, de 9:00 a 21:00.

¿Qué dudas pueden ser resueltas con PcComponentes teléfono y otros canales de contacto PcComponentes con cliente?

La compañía se preocupa por el soporte amplio e inmediato de sus clientes. Con ese fin, el equipo profesional de líneas de teléfono PcComponentes está preparado a resolver cualquier duda o problema de cliente:

  • ¿Se puede reservar el artículo ya agotado?
  • ¿Cuáles son los términos de entrega en España peninsular?
  • ¿Cuánto tiempo tengo para recoger mi envío desde su agencia?
  • ¿Qué condiciones se aplican para la devolución del artículo?
  • ¿Qué tengo que hacer si recibí el producto con un defecto?
  • ¿Cómo puedo encontrar la tienda más cercana?
  • ¿Cómo cubro los gastos del envío?
  • ¿Dónde se puede consultar mis facturas?

PcComponentes trabaja sobre todo como una gran área de online comercio, proporcionando al mismo tiempo los servicios en tiendas locales. La compañía posee fuerte confianza de sus clientes debido a amplia elección de artículos cualitativos y asistencia profesional por PcComponentes teléfono.

Teléfonosdeatención.es no está relacionado con PcComponentes
Ofrecemos un servicio de grabación de conversaciones con el agente y la capacidad de mantener la conversación en el equipo.
Puede escuchar la grabación por Apple Quicktime Player Haga clic aquí para ir al sitio. Haga clic aquí para ir al sitio.
Para descargar el archivo de registro de llamadas:
Si desea obtener su grabación de la llamada al Movistar , por favor enviar el número al que llamó desde y fecha de su llamada aservicerecording@gmail.com

Teléfonosdeatención.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web. Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.