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Teléfono Iberia

Llega a donde desees con Teléfono Iberia

Internacionalmente acreditada, Iberia es popularmente conocida como una aerolínea española con orígenes de hace casi un siglo, siendo así de las más antiguas de la aviación comercial. Cuenta con su sede y centro operativo principal en la ciudad de Madrid. Actualmente British Airlines ostenta la posición de accionista total, luego de que se unieran para formar el grupo ahora denominado International Airlines Group (AIG), una de las tres organizaciones de aviación civil más lucrativas del mundo.

El enorme conjunto empresarial ofrece vuelos a 108 lugares en aproximadamente 42 naciones alrededor del mundo, logrando transportar más de veinte millones de personas anuales según cifras recientes. Estos números refleja claramente la cantidad de usuarios fieles que esta grandiosa aerolínea posee. Poder complacer a semejante cantidad de clientes puede ser un reto pero Teléfono Iberia lo hace todo más fácil.

Qué es el servicio de Iberia Teléfono?

El servicio Teléfono Iberia es donde los usuarios pueden resolver todas sus dudas imposibilitadas por otros canales de contacto. Cuando los requerimientos son más complejos, este es el recurso por excelencia. Existen dos vías de contacto directo a traves del servicio Teléfono Iberia, los cuales son:

  • Información General y Reservas a través del 901 111 500.
  • Dudas relacionadas con la tarjeta Iberia Plus a través del 901 111 500.

Ambas lineas se mantienen disponibles 24 horas al día, de lunes a domingo. En ellas aguardan profesionales preparados que cuentan con todas las herramientas para solventar requerimientos, aclarar dudas y ofrecer productos y servicios. Es menester mencionar que el Iberia Contacto se puede realizar también a través de los canales de las redes sociales constantemente atendidas y actualizadas:

  • En Twitter por @iberia
  • En Facebook por https://es-es.facebook.com/iberia

Estos canales de difusión logran publicar información frecuente y útil que podría ser bien aprovechada por los clientes.

El Sistema Iberia Plus – Teléfono

Los actuales usuarios y futuros clientes de esta aerolínea deben conocer lo que es el Iberia Plus y cuales son sus bondades. Este servicio ofrecido por Iberia es un programa de fidelización para clientes constantes con el que se tiene la capacidad de acumular Avios y conseguir vuelos con precios preferenciales en las aerolíneas y otras campañas comerciales relacionadas. A parte de esto, existen varios niveles de membresía, los cuales mejoran cada vez más con el simple uso de la tarjeta Iberia Plus. Las ventajas de este servicio son muchas:

  • Acceso a ofertas exclusivas.
  • Invitar a un acompañante a tus vuelos.
  • La disponibilidad de un seguro de viaje con amplias coberturas.
  • Servicio VIP en las listas de espera.
  • Facilidades para realizar reservaciones en vuelos, hoteles, alquileres de vehículos, todo con trato preferencial.
  • Clases superiores en los vuelos adquiridos.

Con esta afiliación se tienen plenitud de ventajas. Otros detalles se pueden conocer a traves delTeléfono Iberia Plus o ingresando en la página http://www.iberia.com/es/iberiaplus/que-es/. Además de esto, la compañía posee canales de Teléfono de Iberia exclusivos para atender con mayor eficiencia los requerimientos de aquellos clientes bien considerados como VIP, gracias al sistema de fidelización adoptado por la aerolínea.

El afable trato de Iberia Atención al Cliente

Como toda grande y responsable empresa, Iberia ha invertido en la consolidación de su departamento de Atención al Cliente Iberia, el cual representa ese importante contacto con el usuario que siempre termina siendo fundamental y determinante para la impresión de la calidad del servicio ofrecido. Iberia Atención al Cliente ofrece diversos canales y herramientas para poder relacionarse con sus clientes y ofrecer soluciones prácticas y precisas para todas las necesidades.

Parte de este servicio especializado de Iberia Atención al Cliente se pueden encontrar herramientas como:

  • Serviberia: Para adquirir boletos para vuelos vía teléfono.
  • Oficinas de Iberia: Donde los agentes de Iberia pueden atender al cliente de manera personal para requerimientos de mayor complejidad.
  • Atención de Equipaje: Para solucionar inconvenientes relacionados con equipajes retrasados a través del número 901 111 500.
  • Reclamación: Formularios para la introducción oportuna de reclamos a traves de la direcciónhttp://www.iberia.com/web/program.do?menuId=CEATCL.
  • Sugerencia: Formularios para realizar sugerencias a la organización, sea cual sea el ámbito. Se puede acceder a través de la dirección http://www.iberia.com/web/program.do?menuId=CEATCS.
  • Felicitación: Formularios para ofrecer a la gran familia Iberia unas sinceras felicitaciones por su excelente labor, accediendo a través de la dirección http://www.iberia.com/web/program.do?menuId=CEATCF.
  • Iberia Conecta: Servicio móvil para notificaciones relativas al servicio adquirido a través de Iberia.

De esta forma el equipo de Atención al Cliente Iberia logra atender todos los casos de los clientes en necesidad. Muchos de estos canales están optimizados para funcionar por sí solos y atacar los problemas de manera celérica. Iberia demuestra así su preocupación por la opinión pública, la cual representa la primera crítica de valor para la imagen de la organización.

WEB-Iberia atencion al cliente

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