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EUSKALTEL

En Euskaltel: Teléfono a tu Disposión para Cualquier Duda

Una manera de resolver rápido tus dudas y necesidades como cliente (o futuro cliente) es buscar y llamar a Euskaltel por teléfono. Euskaltel es una empresa de telecomunicaciones nacida en los años 50 en territorio español con centro en el País Vasco, concretamente en Derio. Ofrece servicios de televisión digital, internet de banda ancha y fibra óptica, líneas fijas de teléfono y telefonía móvil. Opera en Euskadi pero también en Galicia, donde recibe el nombre de “R”.

Euskaltel: Clientes y Posibles Clientes, ¿a dónde deben dirigirse?

Si lo que deseas es contactar con la empresa, en Euskaltel, clientes y potenciales clientes deberían dirigirse a la página web oficial de la compañía www.euskaltel.com. Así verificarán todos los medios con lo que la empresa cuenta para poder satisfacer sus necesidades y acceder a otros recursos. Entre ellos destacan los foros de la comunidad, donde compartir dudas con otros usuarios o, incluso, hacer mano de la sección de “preguntas frecuentes”. Quizá, tu pregunta ya esté respondida por el servicio técnico de la compañía.

¿Qué ofrece Euskaltel – Area Clientes?

Euskaltel – área clientes ofrece diferente tipo de apoyo a aquellos que han contratado los servicios de la compañía, así como a aquellos que quieren contratarlos o darlos de baja. Hay cuatro tipos de servicios: telefonía por línea fija, internet, televisión y telefonía móvil.

  • Línea fija de teléfono. Ofrecen servicios para aprender a utilizar el buzón de voz, hacer llamadas al extranjero o tener multiconferencias. Resuelven problemas sobre recepción y realización de llamadas, interferencias en la línea, disfuncionalidades del teléfono y problemas con los tonos, entre otros.
  • Atienden consultas sobre la conexión, la conexión Wi-Fi (calidad de la señal, seguridad de la red, cambios en el router, cambiar claves de encriptación, etc.), correo electrónico, MiFi etc.
  • Televisión. Dudas acerca de la Videoteka (acceso, funcionamiento, control parental, canales incluidos, grabaciones, compras etc.), Servicio Replay, Edonon, conectar segundas televisiones, decodificadores y servicios de grabación, entre otros
  • Móvil. Configuración y administración del mismo, obtener más megas de navegación, recargar el móvil, cuál es la cobertura 4g, Roaming (si vas al extranjero), realización de llamadas internacionales, cómo controlar el gasto, mensajes, desvíos y software Konekta.

Por último, tienes el servicio de incidencias de Euskaltel: averías en cualquier tipo de los servicios anteriores se cubren al instante.

¿Tiene Euskaltel Atención al Cliente vía Teléfono?

Efectivamente y, además, cuentas con distintos números dependiendo del tipo de consulta que desees llevar a cabo. Así, puedes llamar al departamento de Euskaltel: Atención al cliente, por medio de los siguientes teléfonos:

  • Información sobre teléfono fijo, el móvil, la conexión a internet o tu tele. Está disponible los cinco días de la semana de las nueve de la mañana a las diez de la noche. También se puede usar para hacer recargas móviles y de banda ancha.
  • Si estás en el extranjero y quieres llamar por teléfono, Euskaltel te proporciona este número de atención al cliente.
  • Teléfono de averías, a tu servicio las veinticuatro horas del día, los 365 días del año.
  • La tradicional guía telefónica (particulares, compañías, comercios, restaurantes, alquileres, instituciones oficiales y públicas, urgencias y un largo etcétera). Todo el año, a todas horas.

¿Y si Quiero Atención Presencial en Euskaltel, Teléfono Aparte?

Si no te sirven los otros servicios de atención al cliente de empresa, teléfono incluido, entonces tendrás que dirigirte a la página web oficial, buscar la tienda que te quede más cerca y personarte allí. En Bilbao, por ejemplo, tienes hasta doce. Pero no descartes otras vías en Euskaltel, teléfono o internet, para resolver tus dudas.

WEB-Euskaltel telefono

LAUALDE es una de Euskaltel tiendas, en Novia Salcedo, 23, 48012.