Seleccionar página

Panorama de atención al cliente Más Móvil: tiendas, página web, teléfono MásMóvil

¿Cómo empezó la expansión del famoso operador de telecomunicaciones?

El Grupo MásMóvil es uno de los principales operadores de telecomunicaciones en España, debido a su alto nivel de servicios, expansión y diversidad de líneas de atención al cliente Más Móvil.

Su historia empezó desde el 19 de febrero de 2006. Tras la aprobación de CMT, la compañía empezó la expansión rápida por todo el territorio español. Ofrece sus servicios a operadores grandes, empresas y personas particulares. El grupo está integrado por las marcas: MásMóvil, Pepephone, Embou, Yoigo, Happy Móvil y Llamaya. Su objetivo es ofrecer la oferta competitiva y alto nivel de servicio debido al equipo completo y profesional.

Actualmente el Grupo continúa adquisiciones de operadores móviles. Lema oficial de MásMóvil es “La telefonía móvil con sentido común”. El color oficial de marca es amarillo.

¿En qué se especializa el Grupo y en qué consiste el servicio de atención al cliente de MásMóvil?

Área de negocios del Grupo se centra en los siguientes pilares:

  • Distribuye los servicios de telefonía móvil, fija e internet, posee propia red fija de ADSL y fibra óptica, 4G y 3G internet
  • Atención al cliente Más Móvil gratuito incluye líneas telefónicas para información MásMóvil y consulta, páginas en redes sociales, sitio web oficial, tiendas y centros de soporte
  • En sitio web oficial se puede encontrar toda la información corporativa, datos de contacto, consultar tarifas, etc. Además, permite usar online formularios para MásMóvil reclamaciones, encontrar las tiendas a través de online localizador, consultar página de preguntas frecuentes
  • Está creado el servicio de Más Móvil área de clientes, que permite consultar el consumo, modificar tarifas, revisar facturas, ofrece el acceso libre a los servicios de compañía

¿Cuáles son los méritos esenciales de actividad de MásMóvil?

La compañía ha logrado el puesto superior en el sector de telecomunicaciones gracias a los éxitos siguientes:

  • El número de clientes cuenta con 5 millones de personas
  • 4G cubre 85% de población
  • Están sirviendo 10 millones de hogares comercializables con Fibra óptica
  • Trabajan 18 millones de hogares con ADSL
  • Están trabajando 1.000 tiendas por toda España

¿Cómo encontrar la información MásMóvil sobre líneas de contacto (número Más Móvil de sede central, teléfono gratuito de MásMóvil soporte de clientes)?

Descubre y usa los contactos detallados de compañía para contactar rápidamente y resolver cualquiera pregunta:

Dirección de sede central es: Avenida de las Vega, 15, 28108 Alcobendas, Madrid
Número Más Móvil de sede central es +722 39 50 00
Teléfono gratuito de MásMóvil soporte es +2373
Teléfono MásMóvil para llamar desde el extranjero es +34 693 77 23 73
MásMóvil teléfono de contacto para no clientes es +900 69 60 00
Número gratuito MásMóvil de información para no clientes es +900 69 69 12
Sitio web oficial es https://www.masmovil.es
Facebook oficial de compañía eshttps://www.facebook.com/masmovil
Perfil en twitter es https://twitter.com/masmovil
Canal oficial en youtube es https://www.youtube.com/user/MasmovilTV
Página de compañía en instagram es https://www.instagram.com/masmovil
Correo electrónico es [email protected]

¿Cómo se realiza atención al cliente Más Móvil a través de línea directa de teléfono MásMóvil?

El equipo profesional de atención al cliente de MásMóvil (línea telefónica) realiza la consulta rápida y amplia, ayudará a elegir la mejor tarifa, consultará acerca de ofertas de internet, ayudará a resolver cualquier pregunta o duda de su cliente:

  • ¿Dónde se encuentra la tienda más cercana?
  • ¿Cómo elegir la mejor tarifa?
  • ¿Cómo configurar el teléfono para usar internet?
  • ¿Cuál es la tarifa para llamadas desde el extranjero?
  • ¿Cómo activar el Roaming cuando salgo al extranjero?
  • ¿Qué velocidad para navegar propone MásMóvil?
  • ¿Qué tengo que hacer cuando pierdo la SIM?
  • Etc.

La compañía proporciona servicios de alta calidad, constantemente mantiene sus clientes a través de canales de atención al cliente Más Móvil, sigue extendiéndose por el territorio nacional. Siendo uno de los principales operadores de telecomunicaciones, está introduciendo nuevas tecnologías, hogares, redes de fibra.