Agencia Tributaria Atención al cliente - 902-757-735

servicio al cliente

Teléfonosdeatención.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web. Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.

Servicio de atención al cliente de la Agencia tributaria


Agencia Tributaria

La Agencia Tributaria es un organismo público que se encarga principalmente de la gestión tributaria y aduanera estatal. Su creación se remonta apenas a 1990, cuando aparece en la Ley de Presupuesto Generales para 1991, aunque no sería constituida oficialmente hasta el 1 de enero de 1992. 

Actualmente la labor de sus más de 26.000 empleados se engloba dentro de la Secretaria de Estado de Hacienda, dependiendo de tal modo del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Servicio de atención al cliente de la Agencia tributaria

La Agencia Tributaria fue la pionera de la e-administración en España, poniendo en relieve la importancia de los servicios que se ofrecían a través de internet. De esta manera, a día de hoy, el ciudadano tiene a su disposición un amplio ramo de opciones en cuanto a formas de contacto, si bien la principal forma de atención al cliente sigue siendo la realizada de forma personal.

De todos modos, cada vez más, este servicio de atención al cliente tiene una mayor orientación online, proporcionando herramientas para realizar a través de internet trámites como denuncias tributarias, solicitudes de cita previa, la denuncia de pagos en efectivo, sugerencias o quejas. Además, se pone a disposición a del usuario una cuenta de twitter (@informaticaaeat) destinada a solventar problemas informáticos.

Teléfonos de contacto de la Agencia Tributaria

La Agencia Tributaria pone a disposición del ciudadano una gran variedad de números de teléfono a través de los que ponerse en contacto con ellos.

Entre los servicios básicos a los que se puede acceder a través del teléfono de la Agencia Tributaria, cabría destacar el servicio de cita previa, la atención de dudas tributarias, el centro de atención telefónica en el 902-757-735., todos ellos disponibles de lunes a viernes en horario de 9 a 19 horas.

Fuera de este horario y a cualquier hora de lunes a domingo, el ciudadano puede dirigirse a los servicios automáticos, disponibles en el número de teléfono 902-757-735.

Además, cabe señalar que todos estos teléfonos de contacto de la Agencia tributaria son accesibles desde el extranjero añadiendo el prefijo 34.

www.agenciatributaria.es