Select Page
Adeslas Medico

Helvetia Teléfono y otros contactos directos para atención rápida a Helvetia Clientes

Descubre todas las ramas básicas para el contacto de compañía con Helvetia Clientes y resuelve cualquier problema a través de sedes, direcciones, páginas, Helvetia Teléfono.

El desarrollo dinámico del Grupo asegurador

Es una de las compañías aseguradoras más famosas del país, que proporciona las mejores ofertas y el sistema amplia de atención al cliente a través de Helvetia teléfono. La compañía líder en el sector de seguros fue fundada en Suiza en el año 1858 con la sede en la ciudad St. Gallen. La filial española abrió sus puertas por primera vez en el año 1883 en Sevilla. Desde entonces empieza la distribución estrecha en el mercado Europeo de seguros. Actualmente, la compañía garantiza el servicio cualitativo en seis países europeos. Se ofrecen Helvetia seguros coche, de hogar, de moto, de vida, de deseos. Para empresas están integrados seguros de transporte y mercancías, de comercio, de colectivos de empreados y de Pymes. Está creado el plan del desarrollo (Estrategia 2020), orientado a negocios digitales, cooperación, innovaciones y servicio avanzado.

La actividad exitosa para Helvetia Clientes

Siendo fiel a sus valores (dinamismo, entusiasmo y confianza), el equipo del Grupo ejerce pasos innovadores, que llevan hasta los éxitos siguientes:

  • Se considera una compañía de seguros más sólida en Europa
  • Cuenta con 49 sucursales en el territorio español
  • Están registrados más 650.000 de clientes en España y 5 millones de clientes por todo el mundo
  • El Grupo ofrece seguros para particulares y empresas
  • La actividad de compañía se basa en Alemania, Francia, España, Italia, Austria y Suiza
  • El equipo de profesionales cuenta con más de 6.500 empleados

Peculiaridades de Helvetia Atención al Cliente

Las vías, creadas para la comunicación amplia con clientes particulares y empresas, abren la posibilidad de contacto rápido, fácil y productivo:

  • Las líneas calientes trabajan día y noche
  • Página web contiene toda la información sobre historia, actividad, ofertas y contactos de compañía
  • Además, sirve online solicitud de información, llamado también formulario de contacto
  • Para la declaración de siniestros, averías, quejas y reclamaciones están creados los formularios adecuados
  • El Grupo tiene sus propios perfiles oficiales en los redes sociales más populares
  • Online localizador de oficinas permite encontrar inmediatamente el centro de apoyo más cercano
  • En un sitio web de compañía se puede consultar página de asistencia informática, registrarse en Área Cliente, conocerse con Helvetia blog y obtener toda la información necesaria para el uso completo de los servicios de compañía

Canales directos para comunicación con clientes (Helvetia Seguros Teléfono, direcciones, páginas)

Helvetia clientes pueden contactar con el Grupo por cualquiera de esas vías:

Helvetia teléfono – el medio eficaz para contactar inmediatamente con profesionales de compañía

Servicios de Helvetia atención al cliente siempre están preparados a apoyar sus clientes en cualquier duda o siniestro:

  • ¿Cómo elegir las pólizas más adecuadas?
  • ¿Dónde puedo consultar las pólizas?
  • ¿Cómo puedo dar de alta los siniestros?
  • ¿Qué accidentes cubre el seguro de vida?
  • Quiero consultar mis recibos, ¿cómo hacerlo?
  • ¿Cuáles son las condiciones de seguro de coche?
  • ¿Cómo encontrar el centro de ayuda más cercano?
  • ¿Cómo contratar nuevas garantías para pólizas ya firmadas?

A lo largo de más de cien años la compañía ha logrado el puesto sólido entre las compañías aseguradoras europeas. Debido al servicio flexible, rápida atención al cliente (mediante líneas de Helvetia teléfono), ofertas innovadoras y el equipo profesional el Grupo Suizo sigue ganando muchos y muchos clientes.

Información Telefónica