Select Page

Medios de contactar con Acer soporte para recibir amplio servicio técnico Acer

La expansión mundial de Acer servicio técnico

Siendo una de las compañías mayores en la producción y distribución de hardware y software posee amplia red de oficinas por todo el mundo. La base fuerte de los productos para hogar y trabajo aumenta la cantidad de clientes, que confían en compañía y disfrutan de los mejores servicios.

¿Qué vías sirven para recibir la consulta y las soluciones del servicio técnico Acer?

Acer soporte ofrece diversas soluciones de atención para atender a su cliente inmediatamente en cualquier caso:

  • El sistema de online soporte Acer. Está presentada por página de preguntas frecuentes
  • Correo electrónico. Permite enviar cualquier pregunta al departamento de Acer servicio técnico
  • Página de autoservicio. Permite realizar la reserva de reparación y consultar el estado de proceso de reparación
  • Vídeo guías, chat
  • La comunidad de atención Acer sirve para mantener las discusiones entre clientes
  • Online chat, que permite comunicar inmediatamente con especialista de compañía
  • Acer atención al cliente dentro de líneas telefónicas

¿Cómo contactar con los canales directos de soporte Acer?

Los servicios de apoyo del Grupo están en acceso libre para cada cliente y poseen muchas soluciones de contactar. Comunicarse con canales de soporte se puede según los contactos siguientes:

  • Teléfono Acer para solicitar el servicio técnico en garantía es +914 14 24 14 (servicio técnico Acer Madrid), +938 00 36 63 (servicio técnico Acer Barcelona)
  • Número de Acer support para los incidentes fuera de garantía es +914 14 24 12, +938 00 36 62
  • Número de Acer Care center Plus es +914 14 24 15, +938 00 36 64
  • Referencia a sitio web oficial es acer.com/ac/es
  • Perfil de compañía en facebook es facebook.com/AcerEspana
  • Página del Grupo en instagram es instagram.com/Acer
  • Twitter oficial de empresa es twitter.com/ES_acer
  • Canal en youtube es youtube.com/user/acer

¿Cuáles son los ejes del soporte por las líneas de teléfono Acer?

El servicio de Acer atención al cliente a través de líneas telefónicas es un medio de contactar acerca de ramas siguientes: reparación fuera de garantía, plan de extensión de servicio, soporte general:

  • ¿Cómo puedo cambiar la potencia luminosa de mi pantalla?
  • ¿Adónde puedo dirigirme en el caso de avería?
  • ¿Cuáles son las condiciones del servicio de garantía?
  • ¿Dónde está el centro de reparación más cercano?
  • ¿Qué hago si no funciona la conexión inalámbrica?

¿A qué se dedica y qué servicios propone a clientes Acer España?

A lo largo de su experiencia en el mercado de hardware y software, Acer España logró producir los dispositivos modernos, innovadores, de alta calidad:

  • Produce los dispositivos para el hogar y trabajo.
  • Distribuye portátiles: modelos Swift, Spin, Switch, Aspire, Nitro, Acer Chromebook, Aspire VX
  • Proyectores: Serie VL7 Ultra HD, Large Venue, Serie V6 UHD, Portable Led, Educación, Home Cinema, Esencial
  • Monitores LCD: básicos, para entretenimiento, con pantallas “toque”, de fino diseño, para juegos, con alta visualización, profesionales, esenciales
  • Desktops, cámaras inteligentes, dispositivos de realidad virtual
  • Tablets

¿Qué éxitos de compañía la hacen una de las empresas líderes mundiales?

Los méritos más destacados de compañía son los avances en el servicio técnico Acer, que provoca la popularidad de compañía y la confianza de clientes:

  • En el campo de la innovación de imagen se destacan las tecnologías: ExaColor, Color Intelligense, Zero Air Gap, Vision Care, Acer Display Widget, HDR representa
  • Los éxitos de la tecnología audia: True Harmony, PurifiedVoice, Skype for Business, Cortana por Voz
  • Los medios avanzados para controlar la temperatura del producto: LiquidLoop, Ventilador AeroBlade, DustDefender, IceTunnel
  • La compañía realiza la innovación de conexión dentro de: Antena, Tecnología inalámbrica, Conector Type-C, Seguimiento de la vista, Lector de huellas dactilares, 4G LTE
  • El mejoramiento de software con Acer Care Center, Acer Collection, Liquid Life

¿Cuál era el camino de creación de compañía?

Los canales de Acer soporte son el componente fundamental, que iba desarrollando junto con la innovación en producción y distribución de marca.

La compañía nació dentro de la empresa Multitech. Este Grupo fue fundado por Stan Shih y 4 sus colaboradores en 1976. Dentro de 3 años presentaron la primer ordenador destinado para exportación. En el año 1987 esta empresa tomó el nombre Acer y comenzó a crear un equipo fuerte, adquiriendo la compañía americana Counterpoint Computers, que producía los miniordenadores.

Desde aquel momento iniciaba la compra de compañías americanas y neerlandesas hasta ponerse el líder mundial en la producción de ordenadores en el mundo en el año 1994. Actualmente su actividad está basada en fuerte trinidad: servicios, hardware y software.

Lo más importante para la compañía – es el abastecimiento por los productos mejores y la garantía de atención cualitativa a través del centro de Acer soporte. La iniciativa innovadora no solo en la producción, sino en el apoyo al cliente garantiza el gran número de clientes felices por todo el mundo.

Información Telefónica