Select Page

SEUR Teléfono

Usted puede conseguir una gran cantidad de información mediante SEUR teléfono, desde la atención al cliente, a los servicios de logística.

SEUR teléfono tiene varios números de contacto, tanto dependiendo de su localización, como del ámbito de su cuestión. Podemos distinguir entre cuatro categorías de SEUR teléfono:

  • Atención al Cliente
  • Centro de Soporte Web
  • Logística
  • Servicio de Mensajería

 

SEUR es una empresa española dedicada al transporte urgente de mercancías, almacenaje y logística integral, siendo la decana del sector en el ámbito nacional al comenzar a funcionar hace más de 70 años.

Con una plantilla de más de 6.300 trabajadores da cobertura a cerca de 1.200.000 clientes, siendo una empresa con una implantación muy amplia en el ámbito internacional, con representación en más de 230 países.

Servicio de atención al cliente SEUR

SEUR facilita al usuario un amplísimo abanico de diferentes formas de contacto para su servicio de atención al cliente. Ya sea mediante el teléfono o de forma online, la empresa española pone a disposición del cliente un servicio de atención rápido y eficaz, capaz de solventar cualquier cuestión que se precise.

Empezando por el contacto vía online, SEUR, tiene una cuenta oficial en twitter (@SEUR) donde se atiende cualquier tipo de consulta de lunes a jueves a 9 a 14h y de 15:30 a 18h y los viernes de 9 a 15h. Además también pone a disposición de sus clientes una cuenta de Facebook, que si bien no está pensada expresamente para esta tarea, sí que da cobertura a cualquier consulta que se realice.

Aparte, en la página web de seur se encuentra disponible un formulario de contacto online, a la vez que existe un asistente virtual que ayuda a resolver las dudas más frecuentes.

Teléfonos de Contacto

Ya que se trata de una compañía con un gran volumen de trabajo, la atención al cliente de SEUR por vía telefónica se encuentra dividida en diferentes parcelas según el tipo de incidencia a resolver.

De esta manera, si el objeto de la llamada es para una atención al cliente genérica, SEUR pone a disposición número de teléfono.

Si la consulta fuera referente a algún problema, entonces se puede contactar con el Centro de Soporte en los siguiente teléfono.

SEUR teléfono de atención al cliente tiene dos números, dependiendo si usted se encuentra en España o Portugal, deberá llamar a uno u otro. En este telefono SEUR usted podrá encontrar la información que necesita sobre los seguimientos de envíos, recogidas, soluciones de incidencias, precios, reclamaciones, etc…

Este telefono SEUR está operativo de lunes a domingo, trabajando de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde, y los sábados en España de 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, y en Portugal desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde.

 

Telefono de SEUR de centro de soporte web

Este SEUR teléfono también presenta un número para Espala y otro para Portugal. Usted puede llamar a este SEUR telefono contacto para realizar consultas que tienen que ver con la navegación en la página, contraseñas, visibilidad de usuarios, pagos con tarjeta, y otros.

Este teléfono de SEUR le atenderá de lunes a domingo, trabajando de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde, y los sábados en España de 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, y en Portugal desde las 8 de la mañana hasta la una de la tarde.

SEUR telefono atencion al cliente Logística

En este teléfono usted podrá contactar para la concentración de una visita comercial. Solamente se dispone para un número, para las llamadas desde España. Este número de teléfono se encuentra operativo de lunes a viernes, desde las ocho y media hasta las seis de la tarde.

 

Teléfono del servicio de mensajería

En este apartado usted podrá contactar llamando a hasta 6 números diferentes, dependiendo de su localización geográfica en España. Habiendo números de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla y Bilbao. Llamando al teléfono usted podrá desde concretar una visita comercial a solicitar un servicio de mensajería urgente con entrega el mismo día.

Aparte de SEUR telefono atencion cliente, SEUR también pone al servicio de sus clientes un método de contacto a través del correo electrónico. Para poder enviar una consulta por el medio del correo electrónico, usted debería primero rellenar unos datos necesarios y aceptar la política de privacidad de SEUR. A través del correo electrónico SEUR usted podrá informarse sobre más categorías que a través del teléfono. Las categorías de la consulta pueden ser las siguientes:

  • Servicio de Atención al Cliente
  • Soporte de Página Web
  • Facturación
  • Servicio Comercial/e-solutions
  • Logística
  • Servicio de Mensajería

De esta forma, una vez más, se comprueba que toda empresa de éxito tiene que tener una buena atención al cliente, cosa que SEUR ha cogido al vuelo y realiza de una forma espectacular. Tanto a través del teléfono de contacto, como a través del correo electrónico, usted puede resolver desde incidencias hasta concretar citas comerciales. SEUR muestra una gran operatividad para tener a los usuarios contentos.

Telefono de SEUR de centro de soporte 902101010

 

Seur.es