Servicio de atención al cliente de Gas Natural Fenosa - 902-757-733

servicio al cliente

Teléfonosdeatención.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web. Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.

Teléfono de contacto de Gas Natural Fenosa

GAS NATURAL FENOSA

Gas Natural Fenosa es una compañía proveedora de servicios energéticos de ámbito multinacional. Presente en más de una treintena de países, ofrece sus servicios a un total de 23 millones de clientes, a través de una plantilla de trabajadores que supera las 20.000 personas.

Nacida de la fusión de dos empresas punteras (Gas Natural y Unión Fenosa), es una referencia en el territorio español y tiene una fuerte implantación en el mercado Latinoamericano, especialmente en países como  México, Brasil, Colombia y Chile.

Servicio de atención al cliente de Gas Natural Fenosa

Gas Natural Fenosa ofrece un amplio número de vías de contacto para su servicio de atención al cliente. Ya sea online, como por fax o por vía telefónica, cualquier persona que necesite contactar con lacompañía tiene la posibilidad de hacerlo de forma rápida.

Por vía online, Gas Natural Fenosa dispone de dos cuentas en redes sociales exclusivamente para su trato con clientes, una en Twitter (@GNFclientes_es) y otra en Facebook , donde atiende de 9 a 21 horas en días laborables.

También ofrece la posibilidad de establecer contacto por medio del email, a través de dos correos electrónicos.

Teléfono de contacto de Gas Natural Fenosa

Al tratarse de una compañía que ofrece variedad de servicios, no existe un único teléfono de servicio centralizado para la atención al cliente, sino que en función de la gestión que desee realizarse, habrá que llamar a un teléfono de Gas Natural Fenosa.

Para la contratación de Gas, el teléfono de contacto de Gas Natural Fenosa es 902-757-733 (España) y el horario en que se atiende de 8 a 22 horas de Lunes a Sábado

Para contratación de electricidad el teléfono de contacto de Gas Natural Fenosa es 902-757-733 (España)  y el horario de atención del mismo es de 8 a 22 horas de Lunes a Sábado

Para atención al cliente del servicio de Gas Natural y el de atención al cliente de electricidad el teléfono es 902-757-733 (España) , ambos atendidos en idéntico horario que los anteriores.

Por último, hay un teléfono de Gas Natural Fenosa disponible 24 horas y 365 días al año para facilitar la lectura de contador. Este teléfono es el 902-757-733 (España)

www.gasnaturalfenosa.com