Adeslas Dental Seguros - 902-757-482

servicio al cliente

Adeslas Dental Seguros

Adeslas Dental
Póngase en contacto con Adeslas dental seguros

Las pólizas de seguros de salud ayudan a protegerse frente a diversas enfermedades y garantizan mantenerse financieramente seguro si alguna vez necesita tratamiento. Ellos protegen su tranquilidad, elimina todas las  preocupaciones acerca de los gastos de tratamientos y permite que  enfoque su energía en cosas más importantes, como mejorarse. Ya sea que se relacione con la salud, médica o problemas dentales obtendrá los mejores servicios en Adeslas.

Escuchar acerca de planeamiento en cobertura de salud asegura que tiene acceso a los fondos suficientes para cubrir gastos médicos directos de un tratamiento, gastos indirectos en el momento del tratamiento y pérdida de ingresos, en su caso, debido a la enfermedad. Adeslas dental ofrece diferentes tipos de pólizas de seguros que incluyen: -

  1. Seguro Medico
  2. Seguro Dental
  3. Home Insurance
  4. Seguro de Auto
  5. Seguro contra Accidentes
  6. Seguro Funerario

 

Utilice Adeslas Dental Teléfono para estar más cerca de usted

Adeslas dental teléfono de Atención al Cliente ofrece servicios de asistencia las 24 horas para emergencias médicas dentales, de viaje y seguridad. Adeslas seguros da servicios a viajes corporativos de ocio y grandes corporaciones, en forma directa.

 

El experimentado equipo de la clínica dental Adeslas tiene personal de tiempo completo, incluyendo enfermeras, médicos y especialistas en cuidados intensivos que manejan varios casos de asistencia al año. Adeslas Dental ayuda con la prestación de ayuda inmediata y profesional para los viajeros, en sus momentos de necesidad, mientras que opera un centro de contacto las 24 horas, los 365 días del año. Comuniquese con el teléfono adeslas dental, la ayuda estará a sólo con una llamada telefónica.

 

La atención al Cliente proporciona ayuda para viajar, seguros corporativos y de expatriados, sin embargo nuestros servicios no se limitan al ámbito de seguros. La atención al cliente también ofrece una gama de servicios médicos y de consultoría directamente a las empresas, especialmente las que operan en lugares remotos o de riesgo o quienes tengan la intención de operar en tales lugares. Atención al cliente ayuda a las compañías a planificar cómo cumplir con su deber de obligaciones de cuidado.

 

Comuníquese con el Seguro Dental Adeslas para resolver sus preguntas

Mejor Asistencia médica por Seguro Dental Adeslas

 

Si se presenta una emergencia médica o de viaje, nuestros clientes pueden ponerse en contacto con un centro de contacto de emergencia las 24 horas a través de un número de teléfono 902-757-482


Para comunicarte con adeslas autorizaciones consúltanos

Las autorizaciones Adeslas le permiten manejar sus solicitudes a modo que sea más cómodo para usted cualquier cambio o duda que requiera.

Aquí encontrarás los números gratuitos para comunicarte al adeslas autorizaciones teléfono 902-757-482.

Nuestro equipo médico de enfermeras, doctores, especialistas en cuidados intensivos, adeslas autorizaciones y expertos de medicina aeronáutica proporcionan:

 

  1. Remisión a proveedores de servicios médicos u otros centros de salud
  2. Manejo de casos médicos
  3. Consulta Médica de Emergencia y Ayuda
  4. Supervisión médica
  5. Repatriación médica y manejo de evacuación
  6. Interpretación de informes médicos y enlace con el personal médico en el extranjero
  7. Garantía de hospitales / gastos médicos
  8. Coordinación con el médico de cabecera

 

El Centro de Atención al Cliente de Adeslas opera 24/7 todo el año para el beneficio de la persona asegurada. El Centro de Atención al Cliente de Adeslas ofrece acceso instantáneo a los clientes con toda la información requerida para facilitar los servicios médicos y estado de su reclamación.

 

El Centro de Atención al Cliente responde a todas las consultas relacionadas con la cobertura y beneficios dentro de la Poliza. Además, proporcionará información de la oficina, procedimientos y productos del Asegurador relacionados con Seguros de Salud.

La atención al cliente de Adeslas proporciona ayuda con respecto a diversas cuestiones médicas, incluyendo:-

 

  1. Sin efectivo y tratamiento sin problemas siempre que se disponga de datos médicos requeridos por nuestro Equipo Médico.
  2. Proveedores de red y números con datos de contacto.
  3. Detalles de los beneficios dentro de la póliza y la Suma del saldo Asegurado disponible con el Asegurado.
  4. Estado de Reclamación e Información a la persona Asegurada.
  5. Detalles del déficit de los documentos solicitados para la reclamación de procesamiento/asentamiento.
  6. Cualquier otra información relevante para la persona asegurada.

Adeslas SegurCaixa te ofrece la gama más completa del mercado

Comuniquese con Adeslas SegurCaixa. Donde te ofrecemos lo mejor

Adeslas es una de las más grandes Compañías de Seguros para la Salud, que tiene un especial cuidado en la reparación de quejas de una manera más humana y sofisticada. Adeslas SegurCaixa siempre está a la vanguardia en la resolución de las quejas o reclamaciones. Para la disposición rápida y efectiva de sus quejas, usted tiene la opción de elegir cualquiera de los siguientes procedimientos para mitigarla. Adeslas contestará/dará seguimiento dentro las 48 horas después el registro de la queja. En caso usted requiera cualquier ayuda o tiene alguna pregunta relacionada con su seguro dental o de seguro médico o está interesados en la compra de alguno, favor ponerse en contacto con nosotros a segurcaixa adeslas teléfono 902-757-482 y Adeslas estará encantado de atenderle.

 

En Adeslas y Adeslas Alicante están capacitados únicamente para responder a cualquier pregunta que usted pueda tener acerca de su plan Moda Salud, Adeslas muface, adeslas salud, segurcaixa hogar. Nuestro equipo de expertos locales de servicio al cliente está disponible para ayudarle de lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm hora del Pacífico o por correo electrónico en cualquier momento.

 

Medico

Para preguntas acerca de su cobertura de Salud médica y visión, por favor comuníquese con adeslas segurcaixa telefono con número 902-757-482.

 

Dental

Para preguntas acerca de su cobertura dental, por favor póngase en contacto con Adeslas Dental Servicio al Cliente al teléfono 902-757-482.


www.segurcaixaadeslas.es