Mapfre Teléfono - 902-757-739

servicio al cliente

Mapfre.es

atención al cliente Mapfre


La Mutualidad de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España, más conocida como Mapfre, es una compañía española, aunque de implantación internacional, dedicada a lo seguros y reaseguros.

Con más de ochenta años de experiencia a sus espaldas, sus más de 79.000 agentes y mediadores se reparten entre 5.500 oficinas presentes en hasta 49 países diferentes a lo largo del globo, aunque su actividad principal se desarrolla en España y los países del ámbito latino.  

Atención al cliente de Mapfre

Desde Mapfre.es se ofrece un amplio abanico de posibilidades para que el cliente pueda ponerse en contacto con la compañía. Tanto es así, que la misma web clasifica las diversas opciones en cinco categorías distintas: atención telefónica, atención presencial, atención medios sociales, atención a través de internet y otras opciones.

Empezando por el final, Mapfre.es pone a disposición de sus clientes un buzón de sugerencias y otras consultas, a la par que también a través de su web,  da atención al cliente que requiera más información gracias a un pequeño cuestionario online.

Además la compañía tiene una fuerte implantación en las redes sociales, destinando sendas cuentas de twitter (@MAPFRE_Atiende) y Facebook (SegurosMAPFRE) a la atención al cliente de Mapfre.

Finalmente, también se da cobertura a la atención al cliente directa permitiendo localizar la oficina más cercana donde solventar cualquier cuestión.

Teléfonos de contacto de Mapfre

Para contactar con la división de Asistencia en Carretera Nacional y Atención al Cliente el teléfono de Mapfre al que dirigirse es el 902-757-739. Mientras que si fuera Asistencia en el extranjero el número de teléfono de Mapfre que habría que marcar sería el 902-757-739.

En el caso de querer entrar en contacto con el servicio para empresas, el teléfono de contacto sería el 902-757-739, abierto al público de lunes a viernes  de 9 a 18:00 horas, aunque con la posibilidad de realizar solicitudes las 24 horas.

El número de teléfono de la división de Salud, para Autorización de Prestaciones e Información General, es el 902-757-739, en horario de 8:00 a 22:00 de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 los sábados.

Servicio de atención al cliente con grabación de tus llamadas - guardar 
 tus llamadas a cualquier servicio de atención al cliente que desde un solo lugar! 
 
Marcando el número que va a ser conectado a MAPFRE servicio de atención al cliente y la llamada será grabada, una vez acabes tu llamada la podrás  conseguir en tu  correo electrónico de forma segura 
¿Por qué debemos mantener la conversación? 
Que siempre se puede escuchar lo que le han prometido un par de meses después de. No más promesas sin cobertura 
La conversación es grabada y cada promesa se documenta. Nota, el número que aparece en esta página no es el número oficial de la compañía MAPFRE, es el enrutamiento de la llamada de servicio. 
Servicio de atención al cliente que se conecte a MAPFRE y la totalidad de la llamada será grabada para usted con el fin de monitorear en el futuro. Muchos clientes nos agradecen por hacer un maravilloso servicio que ponga orden en el servicio que reciben de las grandes compañías. 
Si usted no desea disfrutar de nuestros servicios de grabación puede llamar directamente a MAPFRE, Oficial de la compañía de teléfono publicado en el sitio web de la empresa. 
Servicio agradable.

Mapfre.es