atención Jazztel - 902-757-736

servicio al cliente

jazztel atencion al cliente

El Servicio de Atenci
ón Telefónica de Jazztel: un lujo

Jazztel es una compañía de Soluciones Móviles para teléfonos inteligentes- Smartphones-, tablets, TV y Servicio de Internet. Cuenta con la tecnología más avanzada para que los usuarios puedan disfrutar de todos los beneficios que en la actualidad brindan las telecomunicaciones.

Jazztel  otorga beneficios exclusivos para sus clientes, pero sin ninguna duda su valor agregado más importante es su servicio de Atención al Cliente.

El Servicio de Atención Telefónica de Jazztel funciona de 9 a 22 horas de lunes a sábados y de 8 a 24 horas de lunes a domingo para Incidencias Técnicas. Llamando al  902-757-736  se puede obtener ayuda y asesoramiento sobre temas diversos.

Por ejemplo, puedes llamar al teléfono de atención al cliente si tienes consultas sobre tu factura, si deseas recibir información sobre tu saldo o si necesitas recargar tu línea.

Además puedes contactarte con el teléfono de información de Jazztel si quieres averiguar sobre el servicio de Roaming para utilizar tu teléfono en el exterior.

El teléfono de Asistencia de Jazztel a su vez está disponible si tienes inquietudes sobre qué llamadas puedes hacer con tu tarjeta SIM y si tienes algún problema con los códigos PIN y PUK.

Jazztel está a la vanguardia de la tecnología y por eso ofrece servicio de MultiSim, un servicio por el que podrás navegar por internet desde varios dispositivos sin tener que cambiar tu tarjeta SIM,  así que si tienes preguntas sobre si es compatible con tu teléfono, tu tarjeta o si está disponible en la ciudad en qué vives también puedes quitarte las dudas accediendo al servicio de atención telefónica que ofrece la compañía, y que está disponible de 9 a 22 horas.

Tanto hincapié en el Servicio de Ayuda telefónico de Jazztel se debe a que quienes hacen la empresa saben de la importancia que hoy en día tiene estar comunicados las 24 horas. Quedarnos sin teléfono, sin internet o por alguna razón estar disconformes con la compañía de telecomunicaciones que tenemos se transforma en un problema que requiere rápida solución. Y Jazztel sabe que quienes ayudan a construir la compañía son sus clientes. 

http://www.jazztel.com/