teléfonos de atención al cliente Movistar - 902-757-731

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Hoy en día, ya sea por motivos personales o por motivos laborales, casi todo el mundo tiene un teléfono móvil (o incluso más de uno).
Casi siempre, cuando un usuario decide adquirir un teléfono móvil suele fijarse en la marca, el modelo, las características de éste y en la compañía de telefonía con la que contratar el servicio de llamadas.
En este artículo nos vamos a centrar en algo que viene con el servicio de llamadas que contratamos pero que pocas veces se toma en cuenta para tomar una decisión en el momento de la compra.
Ese algo no es más que la atención del cliente que nos ofrece nuestra compañía de teléfono. En concreto, nos vamos a centrar en el servicio de atención al Cliente de Movistar.

Algunos de los aspectos más importantes del servicio de atención al cliente son que sea un teléfono de atención gratuito, que sea un teléfono de atención al cliente de 24 horas y que nos resuelvan nuestras dudas y/o problemas de manera rápida y eficaz.

ATENCIÓN AL CLIENTE DE MOVISTAR: UN ACIERTO

Después de experimentar con varias compañías de telefonía, Movistar es una de las compañías  más preparadas para gestionar con eficacia las llamadas de sus clientes a su teléfono de atención al usuario.

Gracias a ser una de las compañías líderes en el sector de la telefonía, su departamento de atención al cliente cuenta con una dilatada experiencia que hace sentir al usuario siempre respaldado.
Si bien es cierto que por la red circulan algunos comentarios negativos acerca de la compañía y sus servicios, ésta ha lanzado una renovación de su política interna para gestionar de una manera óptima las llamadas de sus clientes y poder ofrecer el mejor servicio de ayuda y asistencia técnica.

Movistar cuenta con el teléfono de atención 902-757-731 para resolver los problemas de sus clientes.

LOS PROS Y LOS CONTRAS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE MOVISTAR

Como se ha dicho antes, uno de los pros que juegan a favor de movistar y que la diferencian notablemente de la mayoría de compañías telefónicas es su amplia experiencia, pues llevan muchos años dominando el mercado de la telefonía, siendo la empresa líder del sector.
Otro Pro muy importante es la necesidad de fidelización de la empresa, sobre todo ahora que la competencia es feroz, ofreciendo tiempos de respuesta muy reducidos, técnicos formados y un número gratuito.
Como contra se tiene que mencionar que parte del servicio de atención al cliente está externalizado y por lo tanto, el tiempo de espera puede variar. La parte buena es que la empresa trabaja para mejorar estos aspectos y cada día, el servicio ofrecido es mejor.
UN TRUCO PARA CONSEGUIR UN MEJOR SERVICIO
Un truco muy efectivo para ser atendido con las máximas garantías es escoger la opción de idioma local cuando se realiza la llamada de asistencia al 902-757-731.

Como conclusión podemos decir que el servicio de asistencia técnica de movistar (perteneciente a la empresa Telefónica) funciona perfectamente y la experiencia en el 98% de las veces resulta satisfactoria.
La experiencia de movistar, es una de las características que hacen de su servicio de asistencia técnica y atención al usuario uno de los mejores del mercado.




www.movistar.es