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El Centro de Atención Telefónica de Orange

En estos días donde las comunicaciones pasaron a ser primordiales, y en los tiempos en que olvidarse el teléfono móvil es más grave que olvidarse en casa la billetera, una inquietud respecto al servicio del celular puede transformarse en una tragedia. 
Por eso, nada mejor que tener un Servicio de Atención al Cliente disponible cuando lo necesitamos. Llamando al número 902-757-732 de lunes a domingo y durante las 24 horas del día, Orange ofrece un centro de consulta y asistencia telefónica que deja a sus clientes tranquilos ante cualquier circunstancia: problema técnico, duda o interés en conocer nuevos servicios. 
Además de ponerse en contacto a través de la página web, los clientes tienen la posibilidad de acceder al Teléfono de Asistencia de Orange, que está disponible en horario de corrido, todos los días, para realizar consultas tales como: preguntas sobre sus facturas, consultar el saldo, recargar o pagar facturas pendientes. 
Adicionalmente a todos los servicios detallados anteriormente, otras cosas que se pueden solucionar a través de la línea telefónica son las de activar o desactivar servicios, cambiar el plan o solicitar una nueva línea. Y si un cliente llama al centro de Información puede obtener asistencia con su servicio de internet 4G, roaming (para poder usar el teléfono en el exterior), y soporte técnico de equipos. 
Además el Centro de Atención al Cliente de Orange, provee asistencia en caso de pérdida o robo de un equipo: para dar de baja la línea, solicitar o activar una nueva tarjeta SIM. 
Y por supuesto, siempre hay un agente en línea dispuesto a ayudar si la idea es contratar una nueva línea.
Alguna de estas o cualquiera otra cosa que se le ofrezca a un particular, cliente o empresa asociada a Orange podrá ser atendida en el teléfono de asistencia: 902-757-732
Así, el Servicio de atención telefónica de Orange es una ayuda esencial para que los clientes no se sientan desprotegidos ante la necesidad de estar comunicados en el ámbito familiar, social y laboral; por eso, la elección de una compañía telefónica debe tener en cuenta el soporte de sus servicio.

 

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