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BQ servicio técnico y otros canales de atención como vías básicas de BQ soporte

Historia de la creación de compañía y su servicio técnico BQ

La compañía BQ ocupa el lugar destacado en el mercado de electrónica debido a la calidad alta del producto y profesional BQ soporte de clientes. Es conocida como la empresa privada, dedicada a la distribución y diseño de smartphones, lectores electrónicos, tabletas, impresoras 3D, kits de robótica.

Fue fundada en el año 2010 por seis estudiantes de la facultad de ingeniería de la Universidad Politécnica de Madrid. Al principio, fue una empresa de la producción de lectores electrónicos. Durante el año 2011 su actividad se extiende por el territorio español y entra en el mercado portugués. Luego empieza la fabricación de tabletas y primeros smartphones, llamados Aquaris. En el año 2013 realizó el avance su creación de impresora 3D.

Su lema oficial es “La tecnología de vanguardia al alcance de todos”.

¿Qué productos y servicios distribuye BQ?

Gracias al equipo profesional de ingenieros mecánicos y software, la compañía proporciona amplia elección de productos, distribuidos por las empresas mundiales:

  • Produce smartphones de marca Gama Aquaris, tabletas Aquaris, e-readers de marca Cervantes, impresoras 3D Witbox y accesorios
  • La compañía presta gran importancia a hardware, software y diseño de artículos
  • BQ online tienda permite realizar compras, consultar facturas, seguir el pedido
  • Están creados los proyectos educativos, que funcionan para que los niños y jóvenes estudien la tecnología y herramientas, ingeniería y tecnologías innovadoras.

¿Cuáles son los puntos fuertes de BQ servicio técnico, atención al cliente y actividad comercial?

A lo largo de 8 años la compañía ha logrado grandes éxitos en el mercado de electrónica y ha ganado la confianza fuerte de sus clientes:

  • La mayor actividad comercial se extiende en China, Alemania, Rusia, España y Portugal
  • Más de 50 países distribuyen las impresoras 3D y kits de robótica de marca BQ
  • Como los canales de asistencia al cliente sirven: sitio web oficial con toda la información corporativa y comercial, online localizador de tiendas, área de compañía en redes sociales, línea telefónica de soporte, blog BQ, servicio en tiendas y oficinas de soporte
  • Servicio técnico BQ ofrece las opciones de online solicitudes de soporte, consulta acerca de reparación a través de online formulario, cita en la oficina del servicio técnico
  • En el año 2014 creó una primera línea te teléfonos inteligentes del diseño totalmente español

¿Qué contactos de compañía están disponibles como vías de BQ asistencia(teléfono, direcciones, teléfono de BQ soporte)?

Atención al cliente BQ se realiza dentro de los canales siguientes, que están disponibles para cada cliente de compañía con el objetivo de soporte profesional:

Teléfono asistencia BQ sirve según el horario corporativo, de lunes a jueves de 9:00 a 18:00, viernes – de 9:00 a 15:00.

¿En qué consiste BQ support a través de línea telefónica?

Todas líneas de soporte proporcionan la consulta inmediata acerca de servicios técnicos, compras, envíos, otros servicios de compañía y están preparados a resolver cualquier pregunta:

  • ¿Qué artículos se permite devolver?
  • ¿Cuáles son las condiciones y términos de devolución?
  • ¿Cómo se realiza la compra online desde su sitio web?
  • ¿A qué países se extienden los envíos?
  • ¿Qué casos cubre la garantía?
  • ¿Cómo encontrar el centro de BQ servicio técnico más cercano?

La actividad de BQ se sustenta en el trabajo del equipo profesional, calidad de artículos, integración de innovaciones. Vías de BQ soporte siempre están disponibles a sus clientes para la asistencia inmediata, cualitativa y amplia.