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Medios de contacto con clientes Packlink: teléfono, sitio web, chat Packlink

El camino del desarrollo Packlink, contacto con clientes, expansión mundial

La compañía de envíos posee un montón de canales de atención Packlink (teléfono, chat, correo electrónico), que sirven a miles de clientes por todo el mundo.

La famosa startup fue creada en el año 2012 por los empresarios Javier Bravo y Ben Askew–Renault. Desde aquel momento empezó rápido desarrollo en el sector de mensajería y en el año 2015 las inversiones alcanzaron hasta las 24,9 millones.

La compañía sirve para elegir la mejor oferta y comparar las compañías de paquetería y mensajería. Ofrece sus servicios para particulares y empresas. Actualmente su actividad se extiende en España, Francia, Italia y Alemania. El servicio permite realizar los envíos con destinos nacionales e internacionales. La sede central se encuentra en Madrid.

¿En qué se centra la actividad de Packlink (teléfono y otras vías de atención, servicios)?

El servicio cómodo de compañía y el modo fácil de contratar el envío está garantizado por los rasgos siguientes:

  • Funciona como área de comparación de las mejores compañías de envíos, sus servicios y tarifas
  • Ofrece amplia lista de mejores opciones de paquetería y mensajería
  • Permite elegir la tarifa más aceptable
  • Proporciona la posibilidad de realizar el seguimiento de su envío, calcular online el peso volumétrico de su paquete
  • Cada cliente puede contratar el servicio necesario en unos minutos
  • Atención al cliente Packlink está representada por sitio web con toda la información corporativa, página de centro de ayuda y chat online Packlink, correo electrónico, página de preguntas frecuentes, teléfono contacto Packlink y comunicación dentro de perfiles de compañía en redes sociales.

¿Cuáles son las peculiaridades del servicio de startup española y sus canales de soporte (chat online Packlink)?

Tras los 6 años de actividad la empresa alcanzó grandes éxitos en el sector de paquetería y mensajería:

  • La compañía colabora con los diez mejores transportistas españoles: Envialia, Correos, UPS, Correos Express, Seur, ASM, GLS, TNT, Starpack, Cacesa, Mondial Relay, Keavo, Zeleris, Tourline Express
  • Proporcionan los descuentos para envíos y el servicio rápido
  • Packlink chat online es el servicio de rápida atención. Hay que elegir la categoría de su pregunta, indicar sus datos de contacto, describir su problema y recibir la consulta. El servicio trabaja según el horario corporativo
  • La compañía está elaborando el proyecto Packlink Pro, que es la plataforma dedicada a los negocios. Este servicio ayudará a las empresas gestionar online sus envíos.

Descubre número de teléfono Packlink y otros contactos de atención al cliente para el soporte en cualquier problema con serviciо

Packlink contacto con cliente se hace muy fácil y eficaz gracias a diversidad de canales y accesibilidad libre para cada cliente de compañía:

Packlink chat para atención al cliente y correo electrónico de compañía sirven de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00.

¿Qué dudas pueden ser resueltas a través de chat Packlink, sitio web, perfiles en redes sociales?

La compañía se preocupa por el soporte profesional de sus clientes. Con ese fin sirve chat Packlink y otras online vías, que ofrecerán la consulta acerca de cualquier problema o duda:

  • ¿Qué factores influyen en el precio por paquete?
  • ¿Cómo realizar el envío?
  • ¿Cómo encontrar el teléfono de Packlink?
  • ¿Adónde puedo enviar el paquete con Packlink?
  • ¿Cuáles artículos se prohíbe enviar?
  • ¿Qué hago si no estoy en domicilio en el momento de entrega del paquete?
  • ¿Se puede realizar la devolución del paquete si lo recibí defectuoso?

La startup española goza de gran confianza de sus clientes debido a su servicio profesional y asistencia amplia a través de chat Packlink, correo electrónico. La actividad innovadora lleva hasta la expansión mundial de su marca y creación de nuevos proyectos.