Select Page

Recibe consultas por el EVO Finance teléfono para ser uno de los EVO clientes

La historia del banco EVO

Es una marca comercial que presta atención a los EVO clientes por el EVO Finance teléfono. Fue fundada en el año 2012. Su objetivo era convertirse en una alternativa de calidad al banco tradicional. En 2014 Apollo European Principal Finance Fund adquirió el banco y eso ha permitido continuar creciendo y desarrollando, mejorando los servicios para sus clientes ofreciéndoles nuevas oportunidades.

Entre los años de 2014 y 2015 el banco crecía y desarrollaba según su modelo estratégico. Fueron realizadas unas operaciones importantes como la adquisición de Fracciona (Finanmadrid , S.A.U.), Avant Card España o Avant Card Limited, en Irlanda, organizaciones que se especializaban en finanzas del consumo con las que fomentaron su propuesta de valor en el mercado como Grupo EVO.

Así Fracciona y AvantCard se convirtieron en una única empresa de EVO Finance, la compañía de EVO Grupo especial que se encarga de soluciones de financiación la consumición.

Conoce más sobre productos que ofrece el banco para EVO clientes por el EVO Finance teléfono

El banco ofrece siguientes servicios y productos:

  • Tarjetas de crédito
  • Seguros
  • Préstamos personales
  • Banco online
  • Espacio colaboradores.

Conoce los puntos fuertes del banco por el EVO Finance teléfono gratuito

El banco se destaca por siguientes ventajas:

  • Un 81% de las recomendaciones de sus clientes a otros usuarios.
  • Puede prestar cualquier de sus servicios en línea.
  • Se adaptan a tus necesidades.
  • Puedes recibir tu dinero en 24 horas.
  • Ayudan a desarrollar tu negocio y ofrecen las mejores herramientas.

He aquí EVO Finance contacto y otras redes sociales para averiguar la información

Te ayudarán siguientes contactos de la compañía:

Para los EVO Finance clientes he aquí todos los teléfonos de la atención

Para llamar y recibir ayuda de los consultores elige la hora adecuada para ti:

Servicio de atención a los EVO Finance clientes 902 123 445 – EVO Finance teléfono gratuito De Lunes a viernes, 09:00 – 21:00.
La atención a comercios 900 400 050 L-V, desde las 09:00 hasta las 22:00 horas. El Sábado trabajan de 09:00 a 21:00.
Protección de los datos personales del cliente 900 210 440 – teléfono EVO Los días laborables, 09:00-21:00.

Para consultar el estado de tu solicitud de tarjeta de crédito 901 810 835 – teléfono EVO Finance L-V, desde las 08:00 hasta las 21:00. El Sábado de 09:00 a 15:00h.
Para consultas sobre préstamos personales 900 811 340 Lunes a viernes – atienden de 08:00 a 21:00 horas. El Sábado el horario es de 09:00 a 15:00.
Servicio de atención al cliente EVO de tarjeta de crédito 901 810 811

L-V, 08:00-21:00.

Sábado – de 09:00 a 15:00h.

Ayuda con los préstamos personales 902 123 445 – EVO Finance contacto Los días laborables – de 09:00 a 21:00.
Para activar tu tarjeta 901 810 833

L-V, 08:00-21:00.

El Sábado – de 09:00 a 15:00h.

En el caso de pérdida o robo de tu tarjeta 900 810 007 – teléfono de EVO Finance Todos los días sin descanso.
Para proteger tus datos personales 900 810 247

Los días laborables – de 08:00 a 21:00 horas.

El Sábado – 09:00-15:00.

Recibe consultas de los asistentes por el teléfono de la atención:

Esas preguntas frecuentes te ayudarán a consultar con el especialista de la mejor manera:

  • ¿Podría ayudarme a encontrar el banco más cercano a mi hogar?
  • ¿Qué documentos necesito para hacer una tarjeta de crédito?
  • ¿Qué datos personales tengo que indicar para recibir mi tarjeta?
  • ¿Dónde puedo enviar una reclamación?
  • ¿Puedo activar mi tarjeta del banco online?
  • ¿Qué seguros ofrece su compañía?
  • ¿Dónde puedo comprobar la solicitud de mi tarjeta?
  • ¿Podrían ayudarme a registrarme en el sistema?

Para EVO clientes trabajan los mejores especialistas del sector bancario. Conoce más información sobre los productos de la compañía por el EVO Finance teléfono para aclarar tus dudas y preguntas.

Información Telefónica