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Con ALSA Teléfono, llegas a donde quieras

El ALSA Grupo S.L.U. viene desde casi un siglo ofreciendo soluciones en transporte para todos los españoles y, recientemente, a diversos ciudadanos en el continente europeo. Originalmente Automóviles Luarca, S.A., esta compañía de especialista de transporte ofrece a su público (a cifras del año 2012) 2573 vehículos, siendo este sistema operado por más de 7000 empleados, logrando movilizar a casi 250 millones de viajeros de manera anual. Estas impresionantes cifras sólo son opacadas por el excelente servicio que esta compañía les ofrece a sus consumidores a través de ALSA Teléfono.

Comprar boletos con el Teléfono ALSA

Para aquellos que buscan la comodidad, ALSA ofrece servicio telefónico para reservar o adquirir pasajes y boletos. Además de comprar boletos por el canal de Teléfono de ALSA, el usuario también puede acceder al medio online para España (www.alsa.es), las aplicaciones móviles, el Punto de Venta ALSA, en las operadoras de auto venta en terminales y estaciones y por el servicio de Atención al Cliente.

Si resulta más conveniente para el usuario usar el canal de ALSA Teléfono, lo que debe hacer es llamar a través del servicio de Información y Venta por el número 902-422-242. Para reservar boletos con éxito, el tiempo mínimo de antelación es de 72 horas para todas las rutas a escala nacional y 24 horas para las internacionales. De igual forma existen indicaciones para el retiro de dichos boletos reservados: 72 horas antes de dicho servicio nacional y 2 horas antes del servicio internacional adquirido.

El Teléfono de ALSA y Canales de Comunicación

Los usuarios del eficiente servicio del ALSA tienen múltiples medios para comunicarse con la organización y solventar requerimientos relativos al servicio, sean cuales sean estos. Para aquellos usuarios con frecuente presencia en las redes sociales, ALSA se puede encontrar en Twitter y Facebook, donde se divulga información de importancia de manera constante. Además la empresa ofrece el servicio de Autobuses ALSA Teléfono las 24 horas al día, los 365 días del año, al número 902-422-242 .

Suelen existir dudas de mayor complejidad que muchos consumidores prefieren atender de manera presencial. Para tales fines, los Puntos de Venta ALSA cuentan con ejecutivos prestos a ocuparse de los problemas e inquietudes de los clientes. La página web también ofrece una sección de contacto, donde el usuario puede mandar detallados mensajes a los funcionarios de la compañía. Se puede visitar esa sección del sitio web en el siguiente enlace: https://www.alsa.es/experiencia-alsa/opina-y-contacta/contacto. De igual forma se recomienda siempre el usar la vía del ALSA Teléfono por sus claras ventajas frente a los demás canales de atención.

La Atención al Cliente que ofrece ALSA

Viajar debe ser sinónimo de placer, confort y, sobre todo, de comodidad. Esta empresa sabe bien eso. Es por ello que siempre los esfuerzos se han canalizado para crear el servicio más placentero para esos usuarios exigentes. Con los mejores precios del mercado y las rutas más convenientes, ALSA Teléfono se ha ganado los corazones de todos esos viajeros los cuales no buscan solo llegar a su destino, sino llegar a tiempo y mientras tanto, disfrutar los momentos sobre el camino.

Pero desafortunadamente existen ocasiones en las cuales, por una u otra razón ajena a la voluntad y los valores de ALSA, el viaje no resulta del todo agradable y cómodo. Esta compañía pionera en transporte privado ofrece una línea de confianza no solo para aclarar dudas, sino para iniciar reclamos que culminarán en hechos y soluciones. La Atención al Cliente ALSA le da al viajero las herramientas de hacer los futuros servicios mejores. Listos para registrar cualquier queja o demanda de los clientes, los funcionarios de la Atención al Cliente está disponible en cualquier momento del día, sin importar qué día del año sea.

Preferencia por el ALSA Contacto Personal

El Teléfono ALSA se considera el servicio de contacto con el consumidor más eficiente de la organización y es donde se han reforzado los procedimientos de resolución de inconvenientes, teniendo en cuenta que el usuario siempre prefiere un trato personal y amable, donde se pueda transmitir información de manera clara y precisa y que ninguna traba o límite de las tecnologías características de los otros canales pueda interferir con ese proceso.

Los clientes prefieren a esta compañía por la atención que se les brinda. Dedicados a mejorar con constancia los servicios que ofrecen, no solo se considera la atención en la vía, también lo que la persona recibe desde la comodidad de su hogar. ALSA Teléfono Atención al Cliente viene a ser la herramienta por excelencia para conseguir ese gran estado de bienestar y confort que tanto buscan brindar a sus consumidores. La preocupación del Grupo ALSA por el agrado de sus clientes continuará como prioridad fundamental de la organización, con la finalidad de seguir creciendo dentro del continente europeo.

www.alsa.es

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