Select Page
eBay España

 Servicio de atención al cliente de eBay España

eBay España es la versión para este idioma de uno de los principales portales de ventas y subastas a través de internet, el cual inició operaciones en 1995. Las subastas son las transacciones más frecuentes en eBay. El servicio de atención al cliente ofrece una serie de enlaces a los que se puede acceder desde el pie de página del sitio web, los cuales están debidamente categorizados según las incidencias más frecuentes. También es posible contactar con el servicio de atención al cliente mediante un formulario al que se puede acceder ingresando el nombre de usuario y la contraseña del sitio.

Telefono – eBay – 902 73 31 75

Categorías del apartado “Preguntas frecuentes” de eBay España

  • Retirar pujas
  • Cancelar compras
  • Vídeos de demostración
  • Como contactar con un vendedor ante algún problema con la compra
  • Tarifas, comisiones y facturas
  • Como proceder con los artículos impagos
  • Denunciar infracciones a las normas
  • Como lidiar con calificaciones negativas injustas
  • Como actualizar los datos de usuario
  • Que hacer en caso de olvido de contraseña

eBay Español desarrolla cada uno de estos apartados de forma exhaustiva, dando solución a diferentes escenarios, pero adicionalmente cuenta con un segundo listado, el cual está organizado en:

  • Compra – Incluye información útil sobre lo que hay que tener en cuenta antes de concretar una compra, como pagar un artículo determinado y como proceder luego de hecha una compra.
  • Venta – Ofrece directrices acerca de cómo comenzar a ofrecer y vender algunos problemas de venta comunes.
  • Cuentas – Delinea información general acerca de las cuentas en eBay, como acceder a la cuenta y como solucionar algunos problemas típicos como suspensiones de cuenta, el rendimiento de ventas, comisiones, infracciones, etc.

Cómo funciona la atención al cliente eBay

Además de las preguntas frecuentes, las cuales son una verdadera base de datos en las que es posible encontrar la solución a muchos problemas que pueden suscitarse durante procedimientos de registro, compra, venta y calificaciones, la atención al cliente eBay también se ofrece mediante tres medios:

  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Chat de atención al cliente

Tanto la opción de contacto telefónico como la de chat, tiene un horario preestablecido.

Teléfono eBay

Una de las opciones de contacto con el servicio de atención al cliente es empleando el teléfono eBay, el cual es: 902 73 31 75

El horario de atención es de lunes a domingo de 9:00 a 20:00 CET.

Otras formas de contactar con eBay

Además del teléfono, existen otras dos formas de contactar con eBay, según el problema. Una de ellas es mediante un correo electrónico, el cual se puede enviar directamente desde el sitio web de la compañía, para lo cual hay que ingresar con el nombre de usuario y contraseña. A continuación es necesario especificar el o los números de los artículos, si son más de uno hay que separarlos mediantes comas. Finalmente hay que llenar un campo con una descripción detallada y pormenorizada sobre el problema. El servicio de atención se pondrá en contacto tan pronto sea posible.

Para ciertos tipos de dudas, preguntas y quejas, también está habilitado un servicio de atención mediante chat, el cual opera de lunes a domingo de 9:00 a 20:00 CET.

Independientemente del medio de comunicación que se emplee, eBay- teléfono, email o chat, los clientes de eBay cuentas con diferentes canales para absolver sus dudas, presentar reclamos, sugerencias y reportar incidencias. El enlace al servicio al cliente de eBay España se encuentra visible en el pie de página del sitio web www.ebay.es y ofrece acceso tanto a las preguntas frecuentas como a los medios de contacto.

WEB-EBAY

Información Telefónica