Teléfonosdeatención.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web. Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.

Adeslas Medico

Averigua SANITAS Teléfono para obtener la consulta y servicio cualitativo de SANITAS Atención al Cliente

En este artículo encontrará una información importante para contactar con SANITAS Atención al Cliente y sus servicios de apoyo: página web, direcciónes, horarios y SANITAS Teléfono.

 

El avance de la compañía joven

En el año 1954 pasó el acontecimiento único: la creación del centro médico con todos los comodidades para clientes y líneas directas de SANITAS teléfono para apoyo rápido y profesional. En cada ciudad grande nacían seguros de salud, hospitales, clínicas. Durante 60 años se desarolla la compañía que se dedica de apoyo de la vida larga, feliz y sana. Ahora en el servicio médico están incluidos diferentes tipos de seguros, técnicas innovadoras, hospitales y centros de bienestar, clinicas dentales, llamadas SANITAS dental y residencias para mayores. En los centros se hacen los chequeos generales y especiales: urológico, cardiológico y ginecológico. Se efectúan operaciones de cirugía laser, liposucción, rinoplastia, crio-conservación de células madre y etc.

Para mantener la vida sana de sus clientes se usan infraestructuras modernas, profesionales con gran experiencia e innovaciónes del ámbito médico.

Las ventajas y éxitos actuales

La ruta difícil del crecimiento de la compañía llevo hacia éxitos grandes:

  • La compañía se convirtió en una área principal de salud en toda España
  • El número de médicos que trabajan en los centros es más de 40.000
  • Están construidos hospitales con las tecnologías modernas, centros de salud, 180 clínicas dentales, residencias, centros de día para mayores y centros de bienestar, oficinas de apoyo a clientes en toda España (más de 140), etc.
  • Tiene mejor reputación en España entre todos los centros de seguros de salud
  • El número de asegurados de salud supera una cifra de 2,5 millones
  • El desarollo rápido de las consultas digitales
  • Fue declarada la cooperación con mercado de salud en América Latina
  • El uso de posibilidades de página web para facilitar y mejorar las consultas, contactos, enlaces con clientes

SANITAS Atención al Cliente como el servicio desarollado y confiable (SANITAS Telefono)

Para obtener el apoyo compuesto y profesional se puede usar una variedad de canales comunicativos de compañía:

  • Para cada situación concreta están creadas diferentes líneas telefónicas (teléfonos de urgencias, de seguros, de atención a empresas, de petición de cita previa y apoyo al cliente)
  • On-line servicio “Mi Sanitas” permite dirigir sus citas, facruras y seguros inmediatamente
  • Sirve el folmulario especial para quejas, preguntas y peticiones, que se puede encontrar en la página web
  • Además de líneas de teléfono, página oficial y on-line ventanilla, está creado perfíl en facebook y twitter con el horario adecuado
  • Los centros del Grupo están situados en más de 40 ciudades. En página web se puede encontrar todas las direcciónes, teléfonos adecuados a su lugar de residensia y el horario de clínicas

 

Los contactos directos de Sanitas Madrid, SANITAS Barcelona y de otras ciudades con sedes de compañía

SANITAS atención al cliente proporciona los datos importantes para salir al enlace:

  • La dirección de página web es http://www.es/
  • Número de asesoría médica es +902 106 102
  • El teléfono directo de SANITAS Madrid es +91 028 40 51 ( trabaja de lunes a viernes de 8:00 a 22: 00 )
  • Línea telefónica de Sanitas Barcelona (Mataro) es +93 79 80 129
  • El teléfono de petición de cita previa +902 102 400; +902 310 122
  • La oficina central está situada en la dirección: c. Nicassio Gallego 7, 28010 Madrid
  • Perfíl oficial en facebook es https://www.facebook.com/Sanitas-134808980371/
  • Página oficial en twitter es https://twitter.com/Sanitas

Rapidez, calidad, competencia y facilidad en el uso de SANITAS Teléfono

Gracias a este servicio de comunicación se puede recibir una consulta básica y respuestas a preguntas frecuentes:

  • ¿Cómo obtener un seguro médico?
  • ¿Qué tipo de seguros existen para elegir?
  • ¿Cuáles son las condiciones del seguro barato?
  • ¿Cómo se realizan los chequeos?
  • ¿Cuál es la importancia de seguro médico de viaje?
  • ¿Qué garantías de seguridad ofrece Sanitas y qué resultados promete?
  • ¿Cómo se puede solicitar una cita?

Con el fin de proteger la vida de sus clientes, fortalezer la salud y ofrecer el control sistemático del estado del organismo se usan las innovaciones, proyectos científicos modernos y nuevos modelos interactivos. Una rama grande de SANITAS teléfono ayuda en el contacto rápido y está dirigida a la resolución de cualquier problema.

 

Teléfonosdeatención.es no está relacionado con SANITAS
Ofrecemos un servicio de grabación de conversaciones con el agente y la capacidad de mantener la conversación en el equipo.
Puede escuchar la grabación por Apple Quicktime Player Haga clic aquí para ir al sitio. Haga clic aquí para ir al sitio.
Para descargar el archivo de registro de llamadas:
Si desea obtener su grabación de la llamada al Movistar , por favor enviar el número al que llamó desde y fecha de su llamada [email protected]

Teléfonosdeatención.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web. Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.