Seleccionar página

Descripción de Bankia atención al cliente: sitio web, oficinas, teléfono Bankia

El mejor servicio para la seguridad y beneficio de Bankia clientes

Uno de los líderes de servicios financieros en España posee fuerte equipo de profesionales, genera ideas innovadoras, ofrece operaciones financieras y amplia sistema de Bankia atención al cliente para la seguridad y soporte de sus clientes.

El banco fue fundado en el contexto del cambio total del sistema financiero español. La creación de Bankia – es la integración de siete cajas nacionales. Este acontecimiento tuvo lugar el 3 de diciembre del año 2010. En mayo de 2011 la empresa fue denominada como Bankia.

El banco está incluido en la Bolsa de Madrid y en una lista de IBEX 35. Ocupa lugar importante en la industria española de finanzas y seguros, se registra la expansión mundial. Actualmente el puesto del presidente ocupa señor José Ignacio Goirigolzarri Tellaeche. Su lema oficial es: “Sigamos trabajando”.

¿Qué servicios y medios de Bankia atención al cliente proporciona la compañía?

Unos 8 años de experiencia en el mercado financiero llevaron a la creación de amplia área de servicios, expansión de oficinas locales, desarrollo de soporte de clientes:

  • La compañía ofrece los productos y servicios financieros: hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas, depósitos, crea planes de pensiones, ofrece seguros de vida, de hogar, de coche, de salud
  • Atención al cliente Bankia dispone de su propia oficina para quejas y consultas, dirección postal, correo electrónico, sistema de atención en su sitio web, online formulario para reclamaciones, página de preguntas frecuentes, páginas en redes sociales, números de teléfono Bankia.

¿Qué peculiaridades de servicio y soporte distinguen la compañía de otros bancos españoles (teléfono de Bankia)?

Si estás en busca del banco sostenible, averigua los rasgos y éxitos grandes de compañía para disfrutar de sus servicios y productos:

  • Plantilla cuenta con 17.217 profesionales
  • Inversión social alcanza hasta los 19.33 millones de euros
  • El dividendo es de 340 millones de euros
  • El número de clientes es más de 7.9 millones de personas
  • La compañía está integrada por 192.055 de accionistas
  • Además, línea telefónica de compañía posee asistencia especial para las personas con discapacidad auditiva o del habla. También sirve el teléfono de urgencias en el caso de la pérdida de tarjeta, robo, etc.

¿Quieres encontrar los contactos de atención cliente Bankia? Descubre las direcciones de oficinas y líneas telefónicas

El sistema de atención cliente Bankia aplica diferentes vías comunicativas con el acceso libre para cada uno de sus clientes:

Dirección de oficina para asistencia de Bankia cliente сalle Paseo de la Castellana 189, 28046, Madrid
Número atención al cliente Bankia gratis +34 900 10 30 50
Número de Bankia para quejas y reclamaciones +34 902 24 68 10
Teléfono de Bankia para llamadas desde extranjero +34 916 02 46 80
Correo electrónico [email protected]
Sitio web oficial http://www.bankia.com/es
Página en facebook http://facebook.com/bankia.es
Twitter de compañía https://twitter.com/bankia
Canal en youtube https://youtube.com/user/BancoBankia
Perfil de empresa en google plus https://plus.google.com/+bankia

¿Qué dudas pueden ser resueltas a través de teléfono Bankia y otras vías de soporte?

Bankia clientes pueden comunicarse con compañía dentro de línea telefónica y obtener la consulta del equipo profesional en el caso urgente, informativo, consultivo, etc.:

  • ¿Cómo se realiza la gestión online de mi cuenta?
  • ¿Qué hago en el caso de la pérdida de tarjeta?
  • ¿Qué tipos de comisiones cobra Bankia?
  • ¿Qué documentos necesito traer para solicitar préstamo?
  • ¿Cómo se puede cerrar la cuenta mucho más antes de lo registrado?

Bankia goza de la confianza fuerte de sus clientes debido a la transparencia de negocio, flexibilidad de servicios, seguridad de datos personales y soporte profesional con el servicio de Bankia atención al cliente. Actualmente está elaborado el plan estratégico de compañía, se crean los cursos de educación financiera.