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Movistar Contacto: El Telefono Atencion al cliente MOVISTAR facilita la solución de requerimientos

¿Cómo puedo contactar a Movistar España?

¿Cómo puedo contactar al departamento de servicio técnico de Movistar?

¿Cómo puedo contactar con servicio al cliente vía telefónica?

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Movistar?

Movistar es una compañía que ofrece servicios integrados de comunicaciones, como telefonía fija, móvil, banda ancha y televisión y que cuenta con un teléfono de atención al cliente Movistar para resolver las dudas en cualquiera de estos servicios.

También es una marca de la compañía española Telefónica, un integrado de telecomunicaciones con más de 90 años de trayectoria en España. No obstante, la marca comercial de nombre Movistar comenzó a operar en el año 1995 en España y hoy cuenta presencia en otros 12 países de habla hispana.

Beneficios de Movistar: Atención al Cliente

  • Movistar cuenta con el respaldo de Telefónica como marca corporativa en todas sus comunicaciones a los clientes, acerca la tecnología a los usuarios y la hace cada vez más sencilla de utilizar.
  • La marca es líder en atención al cliente y servicio técnico según el VIII estudio de atención al cliente de los operadores de telecomunicaciones de la Asociación pro Derechos Civiles, Económicos y Sociales, ADECES.
  • Telefónica y específicamente Movistar, es una empresa conocida por defender los intereses del cliente, en base a tres fundamentos: Confianza Digital, Internet Abierto y Acceso Digital.
  • Movistar atención al cliente cuenta con múltiples canales de contacto por medio de los cuales se pueden resolver dudas, hacer requerimientos, reportar averías y consultar al servicio técnico.
  • La compañía cuenta con una sección en la web y una aplicación llamada Mi Movistar, en la que el cliente puede tener información detallada y gestionar sus consumos, facturas, pagos y todo lo relacionado con los servicios que tenga contratados.

Cómo funciona el Telefono Atencion al cliente MOVISTAR

Telefono Atencion al cliente MOVISTAR –

  • El servicio de atención al cliente movistar de la empresa se basa en cinco motivos principales de consulta, que son: Información general, acceso a Mi Movistar, reclamos, pedidos, y soporte técnico. De allí se desprende una amplia gama de áreas de atención al cliente más específicas.
  • La atención comercial y el servicio técnico de Movistar está dirigido a particulares y profesionales, atención para pymes, empresas y soporte técnico en general.
  • Los teléfonos de atención al cliente de Movistar funcionan las 24 horas al día, 7 días a la semana, salvo algunos casos de atención muy especializada.
  • Además del teléfono de atención al cliente de Movistar, existen múltiples canales de contacto con la empresa disponibles para brindar apoyo a los clientes.
DepartamentoTeléfono/FaxHorario de atención
Atención al cliente100424/7
Clientes corporativos (administración)148924/7
Servicio Técnico100224/7
Clientes corporativos (empleados) 900 120 90024/7
SMS (submit an issue)100224/7

¿Cómo puedo contactar al departamento de Servicio Técnico Movistar o ingresar a Movistar Area Clientes?

Las consultas, dudas, requerimientos o reclamos pueden resolverse a través de los siguientes medios:

  • Llamando al teléfono de atención al cliente, que es el primordial canal cliente-Movistar.
  • Por medio de la página web es o atencionalcliente.movistar.es enviando las preguntas a resolver.
  • Se puede obtener servicio técnico Movistar chateando con un técnico especialista dispuesto para resolver cualquier duda sobre los servicios integrados de la empresa.
  • Enviando SMS en el que es posible abrir incidencias o reportar averías.
  • Entrando en la aplicación Mi Movistar donde también es posible reportar averías o solucionar algunos requerimientos.
  • Por medio de un espacio llamado Comunidad Movistar (área clientes) que consiste en una serie de foros en los que los clientes pueden resolver dudas, opinar y compartir trucos con otros usuarios.
  • En las redes sociales de la empresa, la cual cuenta con perfiles en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y Google+.
Facebookhttps://www.facebook.com/movistar.es
Twitterhttps://twitter.com/movistar_es
YouTubehttps://www.youtube.com/c/movistarespana
Instagramhttps://www.instagram.com/movistar_es
Google+https://plus.google.com/+movistarespana
FAQhttps://atencionalcliente.movistar.es/preguntas-frecuentes
Contactohttps://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos
Iniciar sesión en la cuentahttps://www.movistar.es/mi-movistar/acceso-unico
Cuentas, estado de pagos y usohttps://www.movistar.es/mi-movistar/acceso-unico
Individual/Personalhttps://www.movistar.es/particulares
Profesionales/empresashttps://www.movistar.es/empresas
Tarifas, paquetes y precioshttp://www.movistar.es/tarifas?_ga=1.172204583.580949174.1486581810
Ofertas especialeshttp://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/?pid=PA-home-ql7e
Buscador de tiendashttp://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas
Iphone Apphttps://itunes.apple.com/es/app/mi-movistar/id569168606?mt=8
Android Apphttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.movistar.android.mimovistar.es
Teléfono 24/71004
Chat con un técnicohttp://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php?_ga=1.130672267.580949174.1486581810
Otros teléfonos de atenciónhttp://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/TelefonosAtencionParticularesyEmpresas?&_ga=1.172682151.580949174.1486581810&pid=av-R+212#

Movistar Contacto: Cómo solucionar eficazmente requerimientos o Movistar Averías (telefono atencion al cliente movistar)

Tener a la disposición tantos canales de comunicación con la empresa es muy ventajoso para sus clientes, sin embargo, hay requerimientos que resultan más cómodos y rápidos de solucionar vía telefónica, entre ellos:

  • La información detallada sobre los servicios: Cuando se buscan los productos o servicios de una empresa, se encuentran descripciones generales en la página web, pero surgen dudas como fechas de pago, formas de pago, maneras de gestionar el servicio, etc., que pueden ser clarificadas rápidamente por un operador.
  • Soporte técnico específico: Una duda sobre configuración de un equipo es un ejemplo de un requerimiento que se puede resolver más eficazmente bajo la guía de una persona y recibiendo respuestas de manera inmediata.
  • Movistar averías: Cuando algún producto o servicio presenta fallas, es necesaria la ayuda de un operador para indicarnos los pasos a seguir para poder solucionar el problema de la mejor manera.
  • Acceso a Mi Movistar: Esta es una herramienta fundamental para gestionar los servicios y requerimientos por lo que, si se tiene algún problema con el acceso en la aplicación, lo más cómodo es solucionarlo con la ayuda de un operador.

Las facilidades para que los clientes puedan contactar y gestionar requerimientos son muchas y muy variadas, lo que demuestra que la compañía está más que dispuesta a ayudar y apoyar a sus clientes para brindarles soluciones rápidas y eficaces.

Aunque todo depende de la preferencia del cliente, de todos los canales de comunicación y contacto disponibles, el teléfono de atención al cliente Movistar es, sin duda, la vía más fácil e inmediata de encontrar respuestas y solucionar problemas sobre los productos y servicios de la empresa.

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