Select Page

La actividad académica de UOC Barcelona y sus medios de atención (UOC teléfono)

Teléfonosdeatención.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web. Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.

¿Cuáles son los contactos directos de UOC (Madrid, Barcelona, Sevilla)?

UOC contacto con postulantes y estudiantes se realiza dentro de diversos canales, incluyendo oficinas locales, correo, contacto online, números de teléfono. La universidad ofrece el acceso libre para cada uno, quien necesita la consulta informativa o soporte profesional:

La consulta online se realiza dentro de formulario de contacto, que responde las 24 horas, 365 días. Todas direcciones de sedes y oficinas, números de teléfono y su horario se puede consultar a través de sitio web oficial de universidad.

¿Que tipo de asistencia se puede obtener a través de teléfono UOC y otras vías de atención?

¿Quiere convertirse en un estudiante de universidad en línea de Cataluña? Resuelve todas sus preguntas acerca del modelo educativo, programas, términos, documentos, etc. Aquí tiene una lista de preguntas frecuentes, que se resuelven inmediatamente por línea telefónica de UOC:

  1. ¿Cómo está organizado el proceso de educación en línea?
  2. ¿En qué países la universidad se realiza su actividad?
  3. ¿Cómo me comunica con los profesores?
  4. ¿Cuáles son las tarifas de programas y recursos didácticos?
  5. ¿Cómo se organiza mi horario de estudios y exámenes?
  6. ¿Cuál es la carga lectiva del programa de máster?
  7. ¿Qué cursos y seminarios ofrece la universidad?

¿Qué modelo de aprendizaje representa la Universidad de Cataluña?

El modelo del aprendizaje remoto se compone de múltiples componentes. Descubre todas las posibilidades y servicios de la universidad para realizar los estudios de modo amplio y ágil:

  • El sistema de aprendizaje de UOC ofrece la formación del nivel profesional
  • Todos los grados equivalen a los del modelo de educación superior europea
  • Los estudios pueden realizar desde cualquier parte del mundo en inglés, catalán o castellano
  • El programa de estudios ofrece cursos de Artes y Humanidades, de Ciencias y Salud, de Derecho y Ciencia Política, de Información y Comunicación, Informática, Multimedia y Telecomunicación, Psicología y Ciencias de Educación, de Economía y Empresa, Turismo
  • Los grados engloban los 240 créditos ECTS y tienen duración de 8 semestres. El curso de máster ofrece una carga lectiva de 60 créditos con duración de dos semestres (permite recibir el grado de doctorado). La formación de posgrado tiene duración entre 6 meses y dos años
  • También se puede elegir los cursos de corta duración, seminarios y asignaturas libres, es decir, sin dependencia de la formación previa
  • Los seminarios se organizan durante todo el año y duran las 25 horas en total
  • La prueba final se realiza de forma presencial en los sedes de universidad. Los estudiantes, que están fuera de España pueden presentarse a exámenes de manera virtual
  • La educación de doctorado está dividida en tres programas en línea: doctorado de Sociedad de la Información y el Conocimiento, doctorado de Tecnologías de la Información y de Redes, doctorado de Educación y Tic.

¿En qué consisten las ventajas de estudios y modelo de soporte por UOC teléfono?

El eje innovador de la universidad constituye los grandes éxitos del modelo de educación en línea, especialmente en Cataluña. Larga es lista de las ventajas y peculiaridades del modelo online de UOC:

  1. Se considera la primera universidad en línea del mundo.
  2. Entre los éxitos del modelo de educación en línea de UON es la posibilidad de gestionar su tiempo, planificar los estudios, itinerario de asignaturas y exámenes.
  3. Cuenta con 54.312 de estudiantes por todo el mundo.
  4. A lo largo de su actividad obtuvo 58.792 de graduados universitarios.
  5. El programa educativo contiene 240 seminarios, diversos cursos de idiomas (francés, inglés, chino, alemán, japonés, catalán)
  6. Cuenta con 27 grados en línea.
  7. El equipo de másteres universitarios en línea cuenta con 44 profesionales.
  8. Posee 4 doctorados en línea.
  9. Sirven los cursos añadidos de emprendimiento, transferencia e investigación.
  10. UOC Barcelona consolida las relaciones entre su equipo a través de diversas vías comunicativas: sitio web oficial, páginas de uni en redes sociales, oficinas de asesoramiento, sedes, números de teléfono UOC, correo electrónico, Campus Virtual, blog.
  11. Campus Virtual es área del aprendizaje, que permite consultar las aulas, asignaturas, realizar trámites, comunicarse con los profesores, obtener recursos y herramientas educativas. Este espacio es asequible desde cualquier punto del mundo, a cualquier hora. Equivale al campus universitario, que se puede siempre llevar consigo.
  12. Además, para el acceso libre y completo a todos los recursos educativos, está creada Biblioteca virtual. Contiene los documentos, libros, fotos, registros, revistas, etc.
  13. Para la formación superior sirve la Escuela de Doctorado, que crea y coordina los estudios del grado indicado.

Historia de creación, expansión y éxitos de UOC Barcelona

La jefatura de universidad no se detiene en la actividad innovadora de estudios en línea y ofrece la diversidad amplia de medios de contactar y números de UOC teléfono de soporte.

La primera universidad en línea en España inició su actividad en el año 1996 gracias a la financiación parcial del Gobierno de provincia. Su creación fue aprobada por el mandato del Parlamento de Cataluña. El 6 de abril de 1995 fue aprobada la Ley del Parlamento de Cataluña, que reconocía la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Este proyecto se realizó para lanzar en Cataluña el modelo de la educación a distancia, el modelo contemporáneo y necesario. En los primeros años de actividad la universidad contaba con 200 estudiantes, que realizaban sus estudios en catalán.

En el año 1997 ganó el premio Bangemann Challenge de la Unión Europea como la universidad con la mejor iniciativa de educación a distancia.  Actualmente el puesto del rector de la universidad ocupa señor Josep A. Planell Estany (desde abril de 2013). El edificio central de UOC se encuentra en Barcelona.

La universidad de Barcelona mantiene la política de transparencia, profesionalidad, calidad de estudios, sostenibilidad y compromiso. Continúa su actividad innovadora, mejorando programas de estudios, canales comunicativos y líneas de UOC teléfono, el eje de estudios en línea y su equipo. En consecuencia, se registra el aumento de estudiantes y el equipo de profesores.

Teléfonosdeatención.es no está relacionado con UOC
Ofrecemos un servicio de grabación de conversaciones con el agente y la capacidad de mantener la conversación en el equipo.
Puede escuchar la grabación por Apple Quicktime Player Haga clic aquí para ir al sitio. Haga clic aquí para ir al sitio.
Para descargar el archivo de registro de llamadas:
Si desea obtener su grabación de la llamada al Movistar , por favor enviar el número al que llamó desde y fecha de su llamada [email protected]

Teléfonosdeatención.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web. Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.