Seleccionar página

Haga clic aquí Para llamar a un centro de servicio Viesgo

¿Cuál era el proceso de la expansión y desarrollo de la compañía Viesgo Energía?

La calidad de servicio y amplia área de atención Viesgo (teléfono, área web) – es el fruto del camino innovador y complicado.

En el año 1906 fue creada la compañía “Electra de Viesgo”, dedicada al suministro de energía, con la sede central en Bilbao. Su capital fue de 1.000.000 de pesetas. Desde aquel momento empezó la expansión de compañía, fueron adquiridas unas compañías de electricidad, hidroeléctricas de Cantabria.

Hoy día la compañía es uno de los mayores grupos de la producción de energía eléctrica en España. Distribuye sus servicios a toda Península Ibérica.

Durante todo el siglo formaba parte de diversas empresas mundiales: Banco Santander, Endesa, Enel, E.ON. En el año 2015 la compañía fue adquirida por Macquarie European Infrastructure Fund y Wren House Infrastructure. Actualmente el puesto del presidente de compañía ocupa señor Miguel Antoñanzas Alvear.

¿A qué se dedica la empresa y que sistema de Viesgo atención al cliente proporciona?

¿Quiere ponerse el cliente de compañía? Descubre todos los servicios y medios de soporte de Viesgo clientes, abre las peculiaridades del negocio comercial de compañía:

  • Se dedica a la generación, distribución y comercialización de electricidad y gas
  • La mayor parte de servicios se proporcionan en la zona del norte del país
  • La empresa sigue siendo fiel a sus valores principales: liderazgo, responsabilidad, excelencia de servicios, actividad innovadora
  • Atención al cliente Viesgo funciona dentro de oficinas locales, líneas telefónicas, online oficina del cliente, sitio web oficial y área de compañía en redes sociales.

¿Cuáles son las peculiaridades de actividad de compañía y los éxitos de producción de energía para Viesgo clientes?

Durante más de 100 años de distribución de energía la empresa obtuvo gran experiencia y éxitos importantes en la industria de electricidad:

  • Es una de las cinco compañías líderes en el mercado español de energía
  • El equipo de trabajadores está compuesto por 1.100 profesionales
  • El número de clientes alcanza hasta los 730.000 de personas
  • La red de electricidad es de 31.150 kilómetros de red
  • Asistencia al cliente se basa en las líneas de Viesgo teléfono gratuito. La compañía atiende por diversas líneas telefónicas, adecuadas al determinado tipo de duda o problema: teléfono de comercialización, de distribución, de asistencia al cliente, de las preguntas acerca de vehículo eléctrico.

¿Cómo encontrar los contactos de vías de atención y números de teléfono Viesgo?

Son diversas las vías de mantenimiento de Viesgo área clientes. Se puede gestionar sus preguntas a través de cualquier de estos canales, que ofrecen el acceso libre para cada cliente:

¿Necesitas ayuda y resolución de problemas con servicio? Usa Viesgo teléfono y otros canales de soporte para recibir la asistencia profesional

El objetivo del sistema de Viesgo atención al cliente – es ofrecer la resolución profesional del problema de suministros y servicios. Línea telefónica de soporte proporciona la consulta amplia acerca de cualquier pregunta, problema o duda:

  • ¿En qué zonas se realiza el suministro de gas y electricidad Viesgo?
  • ¿Se puede variar la potencia eléctrica según mis necesidades?
  • ¿Cómo puedo dar de alta el gas o la luz Viesgo?
  • ¿Qué hago en el caso de avería de mis redes?
  • ¿Cómo se calcula mi tarifa?
  • ¿Se aplican algunos descuentos o prestaciones para el consumo de electricidad?
  • Etc.

Viesgo no detiene la actividad innovadora, que mejora la producción y aumenta el número de clientes. La compañía garantiza el soporte constante y profesional dentro de las líneas directas de Viesgo teléfono y otras vías de atención.