Sistema de atención al cliente Envialia: horario, direcciones, Envialia teléfono
Sistema de atención al cliente Envialia: horario, direcciones, Envialia teléfono
Consulta Envialia horario u otra información necesaria dentro del sistema amplia de soporte de clientes: centros, Envialia teléfono, atención online, sitio web.
¿Cómo era el camino del desarrollo y expansión de Envialia?
La empresa joven opera en el sector de mensajería, ampliando las tecnologías y el sistema de comunicación con cliente por Envialia teléfono.
Fue creada por unos 12 empresarios, dedicados al transporte, en el año 2001. Desde entonces se inició rápida expansión por el territorio de la Península Ibérica. Muy pronto la empresa llegó a ser una de las cinco compañías de paquetería más importantes en España. Se especializa en el transporte y paquetería ordinaria y urgente, logística, e-commerce y distribución. En los últimos años la compañía empezó el comercio electrónico.
La compañía ocupa el mercado nacional, realizando su actividad en el terreno de Península Ibérica y las islas. Su fuerte puesto en el sector de paquetería está consagrado en su lema: “Más de 30.000 entregas diarias satisfactorias nos cargan de optimismo”.
¿En qué se especializa la compañía y que proposiciones distribuye?
La compañía ofrece varios tipos de transporte y mensajería, posee los medios avanzados y se forma en los siguientes componentes:
- La actividad de empresa engloba los servicios peninsulares, insulares, e-commerce, internacionales, servicios inmediatos, especiales, complementarios. Cada uno de estos tipos proporciona las proposiciones especiales de envíos y entrega. Se puede conocer los detallamente en página web de compañía
- Funciona el servicio online, que permite realizar el control del transporte del paquete desde envío hasta entrega. Prestan los descuentos especiales
¿Cuáles son los puntos fuertes de su actividad y canales de Envialia atención al cliente (soporte por teléfono de Envialia)?
Transportes Envialia demuestra el nivel alto en el sector de logística y paquetería debido a los siguientes datos y éxitos:
- Servicios se prestan a más de 35.000 clientes
- Se realizan 30.000 entregas diarias
- La compañía posee 300 agencias en España y 40 en Portugal
- El equipo está formado por 2.300 de profesionales
- Su flota cuenta con 1.400 vehículos
- El abanico de atención al cliente está representado por la atención en agencias y servicios web (páginas en redes sociales, sitio web oficial). Sitio web de empresa permite encontrar cualquiera agencia necesaria a través de localizador de agencias de servicio, incluye online control de envíos, formularios para quejas, para peticiones de hacerse cliente, peticiones de trabajo en compañía. Además, sirven las líneas directas de teléfono, que funcionan en cada agencia de compañía y demuestran gran eficiencia, confirmada por Envialia tracking
¿Cómo encontrar los canales directos de comunicación con cliente: Envialia teléfono (gratuito), direcciónes de oficinas, Envialia horario?
Cada cliente puede libremente contactar con compañía y obtener cualquiera consulta a través de canales siguientes de Envialia atención al cliente:
- Envialia teléfono gratuito de soporte es +902 40 09 09
- Envialia Madrid teléfono es +918 37 91 79;+915 42 29 85
- Facebook de compañía es https://www.facebook.com/envialia
- Perfil en twitter es https://twitter.com/envialia_es
- Canal en google plus es https://plus.google.com/u/0/+envialia
- Correo electrónico es [email protected]
Envialia horario de agencias y sus direcciones se puede consultar por las líneas directas de teléfono.
¿Qué carácter de consultas proporcionan las líneas de Envialia teléfono?
Atención por el teléfono de Envialia permite obtener la consulta amplia del equipo profesional y resolver cualquier duda, problema o pregunta:
- ¿Cómo ponerse en contacto con agencia más cercana?
- Quiero realizar el seguimiento de mi envío, ¿qué hago?
- ¿Para qué destinos sirve la compañía?
- ¿Cómo encontrar la agencia más cercana?
- ¿Cuáles son las condiciones de la devolución del envío?
- ¿Se puede realizar la entrega a domicilio?
- Etc.
Una red de franquicias continúa un crecimiento rápido y la introducción de nuevas tecnologías, relacionadas con e-commerce. La demanda de servicios del Grupo está aumentando gracias a las líneas de atención al cliente y consulta profesional por Envialia teléfono.
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