Select Page
Amena Atencion al Cliente

Amena

Amena es una marca española con una historia peculiar en el mercado de la telefónia móvil en el país. Tras lanzarse en el mercado como compañia con ofertas entre las más competitivas en los años ha llegado a desaparecer como marca independiente para volver al final en concepto de marca low-cost de Orange. Aquí todos los datos importantes sobre la compañia de teléfono Amena, el servicio Amena atención al cliente y mucho más.

La historia de Amena

Amena nació oficialmente en 1999 creada por la compañia Retevisión Móvil S.A, tercera empresa española en obtener licencia para telefonía móvil. La oferta destacó desde el primer día en el mercado por ser la más competitiva y asequible, dirigiendose directamente al sector de las tarjetas de prepago, vendiendo terminales libres a diferencia de todos los demás operadores, precios más bajos, tarifación por segundo…

Estos factores, junto a una cubertura muy amplia, hicieron la marca muy popular en pocos tiempos, aunque si las ofertas tan ventajosas se modificaron un año después pues muchos terminales vendidos a precios bajos con tarjeta de prepago, a no ser bloqueados acababan vendidos en España y en el extranjero, así que Amena empezó a vender terminales bloqueados también. Además en 2000 se empezó a ofrecer contratos y la tarifación por segundo empezó a no ser incluída en los nuevos planes.

En 2002 Retevisión se fusionón con Auna Cable y en 2005 Amena pasa a ser parte de France Telecom que decide unificar los servicios de Amena bajo su marca ya presente en el mercado Español e internacional: Orange.

Durante el més de julio 2012 France Telecom decide lanzar otra vez Amena como “marca blanca” y más económica que Orange.

La Nueva Amena

Fiel a su tradicción que la vió nacer como compañia más competitiva, Amena como marca de bajo coste de Orang sigue ofreciendo precios muy competitivos y asequibles sin servicios premium como seguros para terminales, porgrama de puntos, tiendas físicas. Al principio la nueva oferta de Orange no incluía tampoco el servicio de Amena atención al cliente por telefóno gratis, que ha sido añadido después. Amena ofrece planes con internet 4G, contratación sin compromiso de permanencia. El eslogan de la marca es “Así de claro” con referencia a los costes “escondidos” que aparecen en las facturas y que no se mencionan en las promociones. Los planes de móvil se pueden unir a ofertas de Internet y teléfono para casa con Orange o con router 4G Amena .

Amena atención al cliente

Los clientes Amena pueden contactar la empresa y acceder al servicio atención a clientes en diferentes maneras:

  • A través de la App Amena para gestionar la línea 24horas al día, 7 días a la semana, el servicio más cómodo y tecnológico de Amena atención al cliente.
  • En “Área de clientes Amena” en la web http://www.amena.com/
  • Llamando el numero de atención al cliente 900 900 705 de lunes a sábado, de 9 a 22h.
  • Si es para activar una nueva línea se puede contactar Amena al teléfono 900 900 705 de lunes a viernes, de 8 a 24h y sábados y domingos de 10 a 22h
  • Quien ha comprado un móvil en la tienda de ocasiones y encuentra problemas con el terminal puede llamar el número de asistencia técnica 900 900 705.

WEB-Amena atencion al cliente

Información Telefónica