Vía de HP soporte al cliente: funcionamiento y contacto con servicio técnico HP
Historia de la actividad y servicio técnico HP desde orígenes hasta actualidad
Amplia sistema de HP soporte al cliente es el resultado del camino difícil de la creación y desarrollo. Mundialmente famosa compañía de hardware y software fue fundada en el año 1939 en la ciudad Palo Alto, California. Los dos estudiantes de la universidad Stanford, Bill Helwett y David Packard, construyeron en el pequeño garaje de su casa un oscilador de audio. De esta manera, su actividad se inauguró desde la producción del equipo para laboratorios.
En 1968 crearon su primera calculadora, el proyecto de la cual se cambiaba y se mejoraba durante 20 años (calculadora científica, programable, alfanumérica, etc.) La producción de computadoras dio lugar en el año 1966, la de impresoras – en 1984.
En 1999 todas ramas de producción, no relacionadas con computadores, fueran separadas, formando la compañía Agilent Technologies. En el año 2015 el Grupo fue separado en dos compañías HP Inc. Y Helwett Packard Enterprise.
¿Qué servicios engloba la actividad de compañía y su servicio de atención al cliente HP?
Casi los 80 años de la actividad innovadora crearon una área de servicios y productos actuales, que siguen mejorándose y desarrollándose:
- Se realiza la producción, distribución y comercialización de tabletas y portátiles, equipos de sobremesa, impresoras, 3D impresoras, escáneres, pantallas, accesorios
- Además, se especializa en los servicios empresariales en industria IT
- El registro online de HP Passport permite solicitar las reparaciones, consultas, registrar todo su HP equipo y mantenerlo constantemente
- HP Passport contiene mapa de teléfonos de asistencia. Servicio técnico HP (Madrid y otras ciudades españolas) está basado en los centros locales de soporte y online área, que engloba: guía online de problemas y soluciones, servicio para comprobar el estado de la reparación de su dispositivo, el sistema HP PC Hardware Diagnostics, que funciona para identificar los problemas de sistemas y computadores, herramienta HP Support Assistant, foro, perfiles de compañía en redes sociales.
¿Quiere convertirse en un cliente de compañía? Descubre los éxitos de actividad y HP support al cliente
Como el productor de hardware y software de alta calidad, sigue mejorando, innovando el servicio técnico HP y logrando los éxitos en la industria de servicios IT:
- Es una compañía líder mundial en la producción y distribución de PC
- Según los datos del año 2015, la compañía contaba con 302.000 de trabajadores
- El año 2014 fue cerrado con el beneficio de 5.013 mil millones de dólares
- Online HP support ofrece rápida diagnóstica de su dispositivo en el caso de cualquiera avería. Además, cada cliente puede obtener la consulta profesional a través de teléfono HP, adecuado a cada centro local
¿Cómo encontrar las vías directas del centro de servicio técnico y soporte (teléfono HP)?
Cada usuario de los servicios de compañía está constantemente atendido por las vías de HP soporte España. Una de las vías más efectivas – es línea telefónica de soporte (HP España teléfono):
- Sitio web oficial es hp.com/es
- Perfil de compañía en facebook es facebook.com/HPEspana
- Twitter oficial es twitter.com/hpespana
- Canal en youtube de la empresa es youtube.com/user/hpespana.
¿Qué tipo de asistencia se realiza a través del sistema HP soporte?
Atención al cliente HP – es una área equipada con los trabajadores, especialistas en IT industria, plataforma de online soporte y ayuda dentro de las consultas amplias. Cada cliente puede inmediatamente obtener la resolución a cualquier pregunta:
- ¿Qué casos cubre la garantía?
- ¿Se puede realizar la compra online del producto deseado?
- El computador comprado funciona muy lento, ¿cómo realizar la diagnóstica del dispositivo?
- ¿Cómo puedo verificar el estado de hardware de PC?
- Etc.
HP soporte garantiza rápida conexión con los especialistas en IT industria, cualitativa consulta y resolución de problemas. Es el sistema multicanal, que aumenta la confianza de clientes e incorpora nuevas tecnologías, no sólo en la producción de dispositivos, sino en los medios de comunicación con clientes.