La actividad de WiZink bank y ventajas de asistencia para WiZink área clientes
El nacimiento y desarrollo de WiZink bank en la industria de finanzas de España
WiZink bank opera en la industria de finanzas ofreciendo los servicios bancarios por internet.
Su actividad comenzó en el año 2000 bajo el título Bancopopular-e. Estaba incluido en el Grupo Banco Popular y se especializaba en las operaciones bancarias, realizadas por internet. El 30 de junio de 2016 Bancopopular-e fue denominado como WiZink. Además, cambiaron las ramas de actividad de compañía, que comenzó a gestionar solamente las operaciones de tarjetas y depósitos. Otros servicios proporcionaba Banco Popular. Desde el año 2017 la compañía entró en el mercado financiero de Portugal.
Los activos WiZink pertenecen al fondo estadounidense Varde Partners (51 %) y Banco Popular (49%). La sede central del banco se encuentra en Madrid. Actualmente el puesto del presidente ocupa señor Rick J. Noel. Su lema oficial es: “Tu banco SenZillo”.
¿Cómo funciona y qué servicios presta el banco WiZink online y su asistencia al cliente?
El banco mantiene política de sencillez del servicio y acceso libre a su dinero, que gestiona diariamente para sacarle más partido. La actividad de compañía engloba puntos siguientes:
- Está representado en el mercado financiero de España y Portugal
- Se dedica a las operaciones, relacionadas con tarjetas de crédito, depósitos, cuentas y ahorro
- Presta sus servicios solo por las líneas digitales. Posee pequeños puestos consultivos en grandes almacenes, aeropuertos y estaciones del tren
- El sistema de atención al cliente está integrada por las líneas de teléfono de WiZink, blog, sitio web oficial, páginas del banco en redes sociales.
¿Qué ventajas del servicio se proponen a WiZink área cliente?
Сási 19 años de actividad financiera e innovadora dieron lugar al crecimiento de confianza de clientes, expansión territorial y los éxitos en la industria de finanzas:
- El número de clientes alcanzó hasta los 3 millones (según datos del año 2017)
- El saldo de tarjetas en total alcanza hasta los 3100 millones de euros; la cifra de finanzas en pasivo es de 2900 millones de euros
- El banco cuenta con 1200 empleados
- Desde 2016 es el patrocinador del Palacio de Deportes de Madrid, que lleva el nombre de marca
- Teléfono de atención a WiZink área cliente sirve las 24 horas al día. Los números son diferentes en relación con el tema del problema o pregunta.
¿Cómo se puede comunicarse con los servicios de atención al cliente WiZink?
¿Necesitas la consulta del banco? Pasa a cualquier de estos canales de atención, que están accesibles para los usuarios de WiZink área clientes:
- WiZink teléfono gratuito para consultas sobre su tarjeta es +917 874 747
- Teléfono de atención al cliente WiZink acerca su depósito es +911 750 869
- Número para los casos de la pérdida de tarjeta WiZink (teléfono de atención) es +900 801 800
- Dirección de sede central es: Calle Ulises 16-18, 28043 Madrid
- Referencia a área WiZink online es www.wizink.es/home
- Perfil del banco en facebook es www.facebook.com/Wizink.es
- Twitter oficial de compañía es twitter.com/wizinkbank
- Página en linkedin es www.linkedin.com/company/wizink
- Canal de empresa en youtube es www.youtube.com/channel/UCwoknDT2APUMTurtAlOysIw
- Correo electrónico para la comunicación acerca de los seguros de su tarjeta es [email protected].
¿Qué tipo de soporte prestan con canales de WiZink área clientes?
El equipo de asistencia telefónica le atenderá profesionalmente y contestara a cualquier pregunta, duda o problema:
- ¿Cómo obtener la tarjeta WiZink Oro?
- ¿Dónde puedo consultar mis facturas?
- ¿Qué trámites hay que realizar para abrir depósito?
- ¿Qué tengo que hacer en el caso de la pérdida de tarjeta?
- ¿Qué planes de ahorro proporciona el banco?
- ¿Cuáles son las ventajas de tarjeta WiZink Oro?
WiZink bank da la posibilidad de gestionar su dinero de manera fácil, dentro de canales digitales, garantizando la seguridad de los datos personales. Además, funciona amplia área de asistencia telefónica, que ofrece profesional soporte las 24 horas al día.
No tengo forma de acceder al extracto bancario, ni a los moviente hechos con la tarjeta.
Necesito acceder de alguna manera.