Select Page

Utiliza el servicio de la atención al cliente R por el teléfono R

Conoce mejor operador de comunicaciones

Por el teléfono R de la atención al cliente R puedes recibir consultas averiguar toda la información que necesitas acerca de los productos y servicios de la empresa. Esta compañía se encarga de las comunicaciones por fibra óptica. El operador presta sus servicios vía entidad mercantil R Cable y Telecomunicaciones Galicia, S.A.U. Su oficina principal está en La Coruña, en Galicia. Su consejero delegado es Arturo Dopico.

La empresa ya tiene experiencia de 20 años, por eso no dudes en elegir sus servicios y productos.                                                                                                                            

Si quieres saber más información llama por el teléfono R clientes y contacta con el operador.

Conoce el mundo R clientes. He aquí teléfono atención al cliente R y otros canales para que puedas contactar con la compañía

Llama por el teléfono y utiliza otros canales de la comunicación para estar en contacto:

  • 1449 – número atención al cliente R. Este teléfono servirá para particulares.
  • 1446 – número para empresas.
  • +34 698 111 449 – mundo R teléfono si llamas desde otro país. Este teléfono es para clientes particulares.
  • +34 698 111 446 – utiliza este teléfono R empresas si quieres llamar desde otro país.
  • 900 825 582 – comunica a través de fax de la compañía.
  • Si quieres enviarles el correo esta es su dirección: Apartado de Correos 2096 15080 A Coruña
  • Puedes enviarles mensajes al correo electrónico – [email protected]
  • Contacta con la compañía vía página en Facebook – facebook.com/osdeR.oficial
  • Conoce noticias de la compañía a través de la página en Twitter – twitter.com/os_de_R
  • Google+ – plus.google.com/+os_de_R
  • Mira vídeos en su canal de YouTube – youtube.com/os_de_R
  • Échales un visazo a su página en Instagram – instagram.com/os_de_R
  • Lee información R nueva y útil en su Blog – blog.mundo-r.com/es
  • Mundo R clientes. Contacta con otros usuarios a través de foro. Recibe consultas y deja tu opinión acerca de los productos y servicios de la compañía – foros.mundo-r.com/foros/inicio
  • He aquí la aplicación para la plataforma Android – play.google.com/store/apps/details
  • Descarga esa aplicación si tienes IPhone – itunes.apple.com/es/app/usuario-servicios-r/id969471182

Conoce horario de la empresa para que te atiendan en el momento adecuado

He aquí el horario de la jornada laboral de la compañía:

Dirección

Teléfono atención al cliente R

C.C. Espacio Coruña, 15008 A Coruña

981923063

Horario de invierno

Horario de verano

Los días laborables: desde las 10.00 hasta las 22.00, sábado: desde las 10.00 hasta las 22.00.

Los días laborables de 10.00 a 22.00, sábado de 10.00 a 22.00.

Dirección

Teléfono de la atención cliente R

Centec Móviles

Ronda de Outeiro, 35, 15009 A Coruña

981297730

Horario de invierno

Horario de verano

Los días laborables: desde las 10.00 hasta las 14.00, y de 16.00 a 20.00, sábado: de 10.30 a 13.30.

Los días laborables: desde las 10.00 hasta las 14.00, y de 16.00 a 20.00, sábado desde las 10.30  hasta las 13.30.

Para saber el horario de otras tiendas utiliza este enlace – contrata.mundo-r.com/contrata/fala_con_r.jsp.

Disfruta de la comunicación con el operador a través de la vía telefónica

Es mejor hablar directamente con el consultor de la empresa ya que:

  1. No tendrás que esperar la respuesta. Te atenderán muy fácil.
  2. Los consultores encontrarán la mejor opción para ti.
  3. Podrás averiguar acerca de las tarifas y servicios.

Llama por el teléfono R de la atención al cliente R y haz preguntas al operador

He aquí una lista de preguntas frecuentes que te ayudarán a comunicar con el consultor:

  • ¿Qué necesito para ser el cliente de la compañía?
  • Necesito llamar y navegar por Internet cada día. ¿Qué tarifa puede aconsejarme?
  • ¿Podrían ayudarme a activar mi tarjeta SIM?
  • ¿Hay vacantes libres en la compañía?
  • ¿Puedo activar el contestador en mi celular?
  • ¿Cómo puedo conseguir la seguridad de la compañía?
  • Pagué por Internet, pero no me funciona, ¿puede ayudarme?
  • ¿Hay tarifas para llamadas baratas al extranjero?
  • Necesito Internet en mi casa de pueblo. ¿Podría decirme si llega la red de fibra de la empresa a mi provincia?
  • ¿Puedo cambiar mi tarifa?
  • ¿Podría relatarme más acerca del servicio 3ollos? ¿Qué puedo hacer y ver gracias a este servicio?
  • Quiero que mi Internet funcione rápido. ¿Qué opción me puede aconsejar?
  • ¿Podrían relatarme más sobre las promociones de la compañía?
  • ¿Cuánto cuesta la instalación de fibra en mi casa?
  • ¿Me darán algún router? ¿El router tiene coste?
  • ¿Podría consultarme acerca de los precios de tarifas?
  • ¿Cómo puedo conectarme a puntos de Wi-Fi?
  • ¿Puedo utilizar mi tarjeta SIM en el extranjero?
  • ¿Cuánto me costará Internet en roaming?
  • ¿Cómo puedo ver el resto de mis gigabytes?

Por el teléfono de la compañía averigua más información R acerca de los productos y servicios R

La compañía ofrece lo siguiente:

Productos:

  1. Internet conexión fija
  2. Internet (4G) móvil
  3. TV por suscripción
  4. Telefonía móvil y fija
  5. Celulares

Servicios R:

  • 3ollos – es producto nuevo que ofrece la empresa. Podrás conectar todo el equipamiento que quieres. Este servicio puede convertir tu casa en hogar inteligente y te va a informar de todo lo que sucede en tu casa.
  • Puedes contactar por el chat, vía redes sociales y foro.
  • Ofrecen aplicaciones para tu celular.
  • Establece o cambia la cita para instalación o reparación del equipamiento en tu casa.
  • Puedes avisar de una avería o averiguar el estado de tu resolución.
  • Puedes escanear documentos necesarios usando tu cámara de móvil.
  • Si no te gusta algo puedes dejar reclamación.
  • Puedes cambiar tu equipamiento de Internet.
  • Si tienes algunas dudas sobre la contratación los consultores te llamarán y ayudarán a resolver tu problema.
  • Puedes ver catálogo de celulares que vende la compañía.

¿Qué peculiaridades tiene el operador?

La empresa se destaca con lo siguiente:

  • En 2007 más de 600.000 clientes unieron al servicio de la telefonía móvil.
  • En 2015 organizaron multitud de los puntos con Wi-Fi para sus usuarios.
  • En 2017 la cablera ya llegaba casi a toda Galicia.
  • Para las personas con problemas del oído hay videollamadas con un intérprete de lengua de signos.
  • Llegaron a un acuerdo con Microsoft. Hoy en día colaboran con esta compañía.

Conoce historia de la compañía

Esta compañía gallega se especializa en las telecomunicaciones. Fue fundada en 1998. Ganó en el concurso cuyo meta era el desplegamiento del cable en todo el territorio de Galicia. Como resultado ganaron tres demarcaciones territoriales que estaban en tres ciudades de Galicia. Presta sus servicios a los usuarios que viven en Galicia. Además es la sucursal de la compañía española Euskaltel que se encarga de las telecomunicaciones.

La compañía utiliza su propia red de fibra óptica. Hoy en día esta red cubre 935 000 casas y empresas de más de 100 pueblos gallegos.

2001 es el año cuando la compañía empezó sus operaciones. A principios empezaron a desplegar su red en las ciudades principales gallegas, en un tiempo aumentaron su red ofreciendo sus servicios en otras poblaciones. Ofrecen mejores servicios para que sus clientes estén satisfechos.

Elige este operador ya que tiene muchas ventajas

La compañía tiene siguientes puntos fuertes:

  1. Internet muy rápido garantizado.
  2. Ofrecen tarifas flexibles y claras.
  3. Tienen muchos puntos Wi-Fi para sus clientes.
  4. La televisión de la calidad mejor.
  5. Tienen más de 100 tiendas en Galicia.  
  6. Prestan mejor servicio personalizado de la atención al cliente.
  7. Prestan mantenimiento y soporte técnico especializado para sus usuarios a través de teléfono. También pueden venir a tu casa para ayudarte a resolver tus problemas con equipamiento.
  8. 920.000 casas conectadas a su red.
  9. Trabajan más de 1200 profesionales en la compañía.
  10. La mejor televisión pura HD. Puedes mirar cualquier programa cuando quieras.
  11. Tiene premio el “CRC de oro” del sector a la mejor calidad de la atención al cliente.

Disfruta de mejor red en Galicia. Recibe consultas acerca de precios de tarifas por el teléfono R de la atención al cliente R. Contacta con mejor operador de telecomunicaciones y haz preguntas que te interesan. No dudes en elegir los servicios de la compañía ya que tiene mucha experiencia en el sector de telecomunicaciones. A la compañía le importa mucho tu opinión. Si no te gusta algo los especialistas ayudarán a mejorar o resolver este problema.

Información Telefónica