RENFE Atencion al Cliente
Para Renfe Atenciòn al Cliente viajes usando el Telèfono de Renfe
Aquellos que les gusta viajar en tren pueden llamar al telèfono de Renfe para satisfacer Renfe atenciòn al cliente y aclarar todas las preguntas e informaciòn.
RENFE (Red Nacional de Ferrocarriles Españoles) — es la red estatal ferroviaria de España que atrae Renfe atenciòn al cliente.
La extensión de la red es de 15.000 km. La mayor parte de la red es una amplia vìa (1668 mm), en comparaciòn con Europa que la tiene de 1435 mm. Una parte de la red de alta velocidad, el camino AVE, està hecha con el estándar de anchura europea.
La empresa fue fundada el 24 de enero de 1941 al mismo tiempo con la nacionalización de los ferrocarriles españoles. Para la creación del mercado competitivo de desplazamiento, el 1 de enero de 2005 RENFE se dividiò en la agencia de gestión de la infraestructura que incluyeron estaciones de ferrocarril, la ruta de acceso, sistemas de alarma y otros, y la empresa-el operador de RENFE que realiza transportaciones de carga y de pasajeros.
La red ferroviaria cubre un territorio de casi todo el país, por lo tanto, puedes fácilmente llegar a cualquier rincón del país con total comodidad sòlo en unas horas de viaje en tren.
Las principales arterias turìsticas de transporte de España son: Madrid-Valencia, Madrid-Barcelona, Barcelona-Valencia.
En estas rutas circulan trenes de alta velocidad AVE, que en algunas zonas pueden alcanzar una velocidad de hasta 300 km/h, la parte principal de los vagones está equipada con lugares de asiento – son trenes del dìa; también hay vagones de más alta calidad de los servicios. Las clases de vagones son un poco diferentes dependiendo de la dirección y el tipo de tren.
Se consideran que los trenes más modernos son los de alta velocidad de la serie de AVE.
Para Renfe Atenciòn al Cliente hay Informaciòn Renfe sobre ventajas
- Para clientes que frecuentamente van en trenes de Renfe hay programa de fidelización de Renfe. Asì quieren premiar la fidelidad de sus clientes y mejorar el servicio de compañìa.
- Hay rutas al extranjero.
- Proponen los trenes turìsticas que tienen una ruta especial.
- Ofrece trenes temàticos, por ejempro el tren en honor de Antonio Machado, donde en forma teatralizada sabràs sobre el poeta y su vida.
- El serivicio muy ràpido, los agentes estàn siempre listos para ayudar a toda la gente y prestar toda la informaciòn Renfe.
He aquì Telèfono de Renfe para toda dudas, preguntas
- el telèfono de Renfe 91 232 03 20 para pedir la información, reservar, cambiar o anular el orden.
- Nùmero de Renfe +34 912 555 912 para reservar el asiento en tren turìstico.
- Venta para personas con discapacidad visual 900 400 555
- Asistencia a discapaciados Cercanías (telèfono Renfe) Madrid 900 920 922
- Escribe al correo para realizar el viaje con ocio [email protected]. Aquì puedes llamar de lunes a viernes: de 9 a 20. El sábados de 10 a 14.
- http://consulta.renfe.com/base/main;jsessionid=28EAB5AF91037C780914C26FBC5C6DD4 – Otro servicio con Irene, asistente virtual de la compañìa.
- Facebook – https://www.facebook.com/Renfe
- Twitter – https://twitter.com/renfe o https://twitter.com/inforenfe donde puedes averiguar toda la informaciòn.
- Su canal en Youtube – https://www.youtube.com/user/renfe
- Flickr – https://www.flickr.com/photos/renfeoperadora/
- Su Blog – http://blog.renfe.com/
- Instagram – https://www.instagram.com/renfe/
- La aplicacìon RenfeTicket para IOS – https://itunes.apple.com/es/app/renfeticket/id727555862?mt=8
- Para Android – https://play.google.com/store/apps/details?id=com.renfe.wsm
Preguntas que puede hacer llamando al Nùmero de Renfe
- ¿Què documentos hay que preparar para viajar con el niño?
- ¿Puedo llevar mascotas conmigo?
- ¿Cuàndo sale el tren?
- ¿Dònde puedo ver el horario Renfe?
- ¿Còmo puedo enconrar las cosas perdidas en el tren?
- ¿Puedo pagar con todas las tarjetas electrònicas?
- ¿Cuànto tiempo dura el viaje en tren en la ruta concreta?
- ¿Còmo puedo cambiar mi asiento?
El servicio sigue mejorando para que la Renfe atenciòn al cliente no reduzca. Todos los clientes estàn complacidos con la compañìa, asì no hay reclamaciones Renfe. Lo que se toca al sitio web se puede decir que tiene todos los nùmeros, servicios, aplicaciones que necesita el cliente.