PANASONIC Telefono
Panasonic Servicio Técnico como soporte amplio de clientes: sitios web, Panasonic Teléfono, etc. PANASONIC Telefono
A través de este artículo, podrá encontrar todos los peculiaridades y contactos de Panasonic Servicio Técnico y sus rápidos canales de comunicación con clientes: centros, páginas, Panasonic Teléfono.
Primeros pasos de compañía multinacional
La compañía multinacional de electrónica valora cada cliente y se realiza la comunicación activa a través de líneas calientes de Panasonic teléfono, oficinas y otros canales web. La corporación famosa, que ocupa el lugar destacado en es sector mundial de electrónica y electrodomésticos, fue creada por el estudiante joven japonés Konosuke Matsushita. Él inició en el año 1917 la creación de la manufactura de accesorios eléctricos. El crecimiento rápido provocó la inauguración de nueva fabrica fuerte. A lo largo de décadas se producían planchas eléctricas, radio, los primeros televisores en color, lavadoras, audio y vídeo productos, etc. La denominación actual de compañía fue creada por primera vez en el año 1955. La sede central actualmente se sitúa en Osaka, Japón. Es muy conocida su lema oficial: “Ideas para tu vida”.
Servicio Técnico Panasonic para millones de clientes
Los puntos fuertes de corporación son una garantía del servicio cualitativo:
- Actualmente es una de las compañías electrónicas más famosas en Japón y uno de los más grandes productores de televisores en el mundo.
- Además de productos eléctricos, se dedica al servicio de renovación de casas.
- La corporación engloba cuatro filiales: Mobile Communications, Avionics Corporation, Automotive Systems y E. V. Energy Co.
- Se produce una variedad enorme de productos eléctricos: televisores, telefonía, audio y vídeo aparatos, cámaras y vídeocamaras, electrodomésticos, smart home equipo, productos de cuidado personal, muchos accesorios y cables.
- Además, se desarrolla una rama de producción de productos profesionales, tales como sistemas visuales, industriales, cámaras profesionales, sistemas de seguridad, etc.
- Se inició la fabricación de televisores LED y LCD.
- Su actividad se extiende en más de 35 países.
Éxitos de Panasonic Servicio Técnico
Una rama de canales comunicativas incluye muchas ventajas y la diversidad de posibilidades:
- El soporte sólido se garantiza por líneas calientes, sitio web, páginas en redes sociales, el servicio de perfil personal de cliente, oficinas fijas, centros de reparación, comunicación por email
- Servicio técnico Panasonic se realiza a través de formularios electrónicos, repartidos de acuerdo con opciones. Estos formularios están en un sitio web de compañía
- El aparato Soporte Panasonic permite consultar una mapa amplia de Panasonic servicio técnico para encontrar la oficina más cercana y consultar el horario
- Online tienda permite efectuar compras, consultar facturas, pedir envíos
Canales directos de Soporte Panasonic
Cada cliente puede usar cualquier de estos canales para contactar fácilmente con compañía:
- Número de Panasonic atención al cliente es +902 15 30 60 (de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00)
- Teléfono alternativo de servicio técnico Panasonic Barcelona es +935 500 123
- Dirección de oficina Panasonic España es: WTC Almeda Park, Plaza de la Pau s/n Edificio 8, 08940, Barcelona
- Dirección web de corporación es http://www.panasonic.com/es/
- Perfil de compañía en facebook es https://www.facebook.com/panasonicESP
- Twitter oficial: https://twitter.com/panasonicESP
- Página en instagram es https://www.instagram.com/panasonicesp/
- Canal de empresa en youtube es https://www.youtube.com/panasonicESP
Panasonic Teléfono – el soporte sólido y profesional
Líneas calientes permiten rápidamente evitar cualquiera avería, dudas, problemas, relacionadas con el uso de producto, compra, servicios y mucho más:
- ¿Cómo se puede encontrar el centro de reparación más cercano?
- ¿Cómo contactar con servicio técnico Panasonic Barcelona?
- ¿Qué garantía se extiende en los productos de telefonía?
- ¿Dónde se venden accesorios para equipo?
- ¿Qué tipos de televisores produce la compañía?
- ¿Cómo funcionan 3D televisores?
- ¿Qué posibilidades ofrece el servicio “My Panasonic”?
La compañía innovadora ofrece amplio servicio de atención al cliente, que permite a cada uno comunicarse con servicios de soporte a través de líneas calientes de Panasonic teléfono. La actividad múltiple de compañía está dirigida al mejoramiento de la vida de clientes y el mantenimiento de bienestar a través del crecimiento técnico.